Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 121809 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #165 en: 12 Octubre 2007, 23:33:14 »
Bueno eso que dices, no suele ser realmente así. Quiero decir que cuando se vuelva a abrir lo mas seguro es que los decos (libres) que tenemos ahora sigan funcionando, lo único que habría que hacer es cambiarles el firmware que se hace en 5 minutos. Un Saludo.

Me refiero a que a lo mejor el hardware para nagra 3 no es suficiente con el deco que uso yo , recuerda que tu usas tarjeta pcisat y es mas flexible que un ilussion

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 13 Octubre 2007, 16:00:30 »
No, no, sigo insistiendo. Yo tengo tambien un FTE IRD 400 Maximal de los tiempos de Nagra1 y me aguantó Nagra1, Seca1, Seca2 y ahora Nagra2. Un Saludo.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 13 Octubre 2007, 16:10:30 »
No, no, sigo insistiendo. Yo tengo tambien un FTE IRD 400 Maximal de los tiempos de Nagra1 y me aguantó Nagra1, Seca1, Seca2 y ahora Nagra2. Un Saludo.

Okis , me fio de tu info  :ok:

Y que me dices de la vuelta de los feeds por w3?

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 13 Noviembre 2007, 20:46:46 »
Se acaba lo bueno durante una temporada

Ya me llego la nueva tarjetita blanca de digital + y ya esta funcionando.

A finales de mes se acabo el jardin durante una temporada 

Desconectado lorina

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 14 Noviembre 2007, 15:36:18 »
Bueno, supongo que mucho ya habreis recibido un mensaje así, de tods formas pongo esto por si le sirve a alguien:

TRUCO  INFORMATICO

ESTE ES UN BUEN CONSEJO A TENER EN CUENTA PARA PROTEGERNOS DE LOS VIRUS INFORMATICOS, YO YA LO HE HECHO.

CÓMO PROTEGER TU LIBRETA DE DIRECCIONES:
     Este truco es realmente ingenioso por su simplicidad.

Como sabéis, cuando un virus gusano se mete en tu ordenador se dirige directamente a tu Libro de direcciones de e-mail, y se reenvía a sí mismo a todas las direcciones que allí encuentra, infectando así a todos tus contactos y amigos.

Este truco no evitará que el virus se meta en tu ordenador, pero evitará que use tu agenda de contactos para desparramarse más allá, y  te alertará del hecho de que el gusano se ha metido en tu PC.

He aquí lo que hay que hacer:

-   Abre tu agenda de contactos y haz click en "nuevo contacto", como si estuvieras agregando un nuevo contacto. En la ventana donde escribirías el nombre de tu amigo, escribe AAAA.
Lo mismo en el espacio titulado apodo/nombre para mostrar.

-   Crea una dirección de e-mail falsa como aaaaaa@aaaaaaaa.com

Ahora, he aquí lo que has hecho y por qué funciona:

El nombre AAAA se ubicará como la entrada n° 1 de tu agenda. Aquí será donde el gusano comenzará en su esfuerzo por autoenviarse a todos los contactos de tu agenda.

Pero cuando trata de enviarse a AAAA, será imposible que se entregue, por la falsa dirección que tu has entrado.

Si el primer intento falla (cosa que sucederá por la falsa dirección), el gusano no continúa y tus amigos no se infectarán.

Aquí la segunda ventaja de este método:

Si un e-mail no puede ser entregado, será notificado en tu bandeja de entrada casi de inmediato.

Por lo tanto, si alguna vez recibes un aviso que dice que un mensaje tuyo a AAAA no pudo ser entregado, sabrás con certeza que tienes un virus gusano en tu sistema.

Puedes entonces tomar los pasos convenientes para deshacerte de él.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 19 Noviembre 2007, 17:37:23 »
Empieza el baile de la caida de las flores, los siguientes canales ya estan en Nagra3:

C+ Acción
C+ Comedia
C+ Acción +30
C+ Comedia +30
TCM CLÁSICO
HOLLYWOOD

Como consecuencia, a lo largo de hoy y mañana todo negro for ever ( o al menos durante una buena temporada )

:(

Desconectado xneo

• Convocado Selección Nacional
  • No hay lugar como 127.0.0.1
    • Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #171 en: 22 Noviembre 2007, 20:19:38 »
Poco a poco irán poniendo las cosas mas complicadas y el grifo se ira cerrando paulatinamente, en la Plataforma Digital de ONO no lo ponen nada facil.

Desconectado xokero_recreativista

• Balón de Oro
  • socio 4.710 T-08/09
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 25 Noviembre 2007, 17:29:30 »
Empieza el baile de la caida de las flores, los siguientes canales ya estan en Nagra3:

C+ Acción
C+ Comedia
C+ Acción +30
C+ Comedia +30
TCM CLÁSICO
HOLLYWOOD

Como consecuencia, a lo largo de hoy y mañana todo negro for ever ( o al menos durante una buena temporada )

Por lo menos no se han ido los partidos que para mi es lo mas importante
Sin ser hijo de la realeza mi sangre es azul y blanca.

Desconectado Panchi

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 26 Noviembre 2007, 16:05:13 »
www.googlenegro.com

GoogleNegro.com es una página del motor de busqueda de Google con el fondo.

El 100% de las búsquedas hechas en esta página se reencaminam a la página de Google.com. La información introducida es esta página no queda grabada ni sus resultados son manipulados.

¡Esta página con el fondo negro reduce la tensión de los ojos y ahorra energía!

GoogleNegro ya ahorro 1.967.058 watts/m
1 page view = 11watts/m

¿Ahorrar energía?
Según Mark Ontkush en su página comenta que si la página de Google fuera negra se ahorraba 3.000 Megawatt/h por año casi 75.000 dólares, eso considerando los 200 millones de búsquedas efectuadas.

Visit Rank: 1º Spain | 2º Chile | 3º Mexico | 4º Argentina | 5º Brazil | 6º Portugal

--

No están las funciones de imágenes y demás, pero está bien..

Desconectado miguelex

• ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 30 Noviembre 2007, 16:45:00 »

C+ Acción
C+ Comedia
C+ Acción +30
C+ Comedia +30
TCM CLÁSICO
HOLLYWOOD

Amplia la lista compañero:

CANAL + CINE ACCION
CANAL + CINE ACCION +30
CANAL + CINE COMEDIA + 30
CANAL + CINE COMEDIA
TCM MODERNO
TCM CLASICO
CANAL HOLLYWOOD
VH1
CANAL + DEPORTES
CANAL + EVENTOS
GOLF +
Disney Channel
Boomerang
Disney CH-1.
Play House.
Toon Diney.
Cartoon Net.
Nat Geograph.
Discovery.
Historia.
Viajar
Decasa
Canal+2
Canal+..30
Canal+Futbol
TNT
AXN
Fox
Paramont Comedy
Sci Fi
Cosmopolitan
People+Arts
Telenovelas
Jetix
Clan TVE
Clasico
Barça TV
Sportmania
Teledeporte
Eurosport
Caza y Pesca
Playboy

Tengo un reloj digital muy grande unido a una paellera  :'( :'( :'(
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 30 Noviembre 2007, 16:51:25 »
Si hubieras puesto que solo se ven Canal + y las taquillas acabas antes jaja xD :(

No creo que llege esto para el fin de semana. Yo ya estoy mirando alternativas, como no quiero gastarme mas pasta de la necesaria orientare la paellera a astra para los alemanes o si acaso la verdion francesa de D+ que tambien me han comentado que la cosa esta luz verde.

Tu que tienes pensando Miguelex? me recomiendas alguna alternativa?

Desconectado miguelex

• Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 30 Noviembre 2007, 18:23:03 »
Si tienes motor (que te va ahorrar hacer el carajote con la brujula y eso) tira para Alemania, que alli hasta Enero no tienen problemas (en esa fecha ponen la misma codificacion que estan poniendo aqui). No te aconsejo Fracia, por lo visto hay que regar mucho el jardin.
DESCANSE EN PAZ

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 30 Noviembre 2007, 18:33:35 »
Si tienes motor (que te va ahorrar hacer el carajote con la brujula y eso) tira para Alemania, que alli hasta Enero no tienen problemas (en esa fecha ponen la misma codificacion que estan poniendo aqui). No te aconsejo Fracia, por lo visto hay que regar mucho el jardin.

Gracie compañero, pues Alemania toca. Mi paellera no tiene motor, sabes cuanto puede costar uno? es complicada la instalacion?

jaja, q wena la jerga.

Este domingo pasao ... 4 veces tuve que regar el jardín, era un poco coñazo el temita.

Es lo normal en un domingo, yo le cogi el truco gracias a un chat frances donde iban dando las flores con 2 horas de antelacion

Desconectado miguelex

• Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 30 Noviembre 2007, 18:40:18 »
No tengo ni idea. El mio tampoco lo tiene y no se si dar el espectaculo y moverlo (con posibilidades de hacer puenting sin cuerding) o dejarlo asi. La ventaja para mi de ponerlo en Alemania es que volveria a ver Discovery channel.

Y lo de regar.... bueno no es el sitio, pero si os interesa os puedo decir un programilla que cada 5 minutos (puedes configurar el tiempo) mira si hay flores nuevas
DESCANSE EN PAZ

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 04 Diciembre 2007, 08:39:55 »
UN PROYECTO ELABORADO JUNTO A LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA
No sé si se ha puesto esto. Alguien ha probado ya??:

La empresa valenciana Tissat diseña un sistema para enviar 'sms' gratis

Para acceder a esta tecnología será necesario descargarse el programa Salta 2.0
Los móviles se conectan a tarvés de WiFi o usando otros móviles como 'puente'

EUGENIO MALLOL

VALENCIA.- La empresa valenciana Tissat se ha subido a la cresta de una ola que quiere ser el principio de una revolución. Sus beneficiarios somos los particulares que usamos diariamente el teléfono móvil y forzará a las operadoras de telefonía a replantearse el negocio. «Si el aire es libre...», afirman sus promotores.

Tissat ha trabajado junto a la Universidad Politécnica de Cartagena en el Proyecto Freenet, financiado por el Ministerio de Industria, que permite transmitir mensajes de texto entre móviles ya sea directamente, si ambos se encuentran en un entorno WiFi (hasta unos pocos centenares de metros); ya sea indirectamente, es decir, utilizando como puente a otros móviles, si el teléfono emisor y el receptor se hallan a más distancia. La clave es que ese mensaje de texto no necesitará para transmitirse ninguna red de operadores de tipo tradicional, es decir, que será gratis.

Para beneficiarse de esta tecnología habrá que descargarse la versión del programa Salta 2.0 desde internet. Tissat liberará en unos días esa aplicación con el nombre comercial Movilsalta. Asimismo convocará un concurso universitario para desarrollar aplicaciones del tipo de redes sociales (social networks) que hagan uso de esta tecnología.

Porque el mayor potencial de Salta 2.0 no se encuentra únicamente en la transmisión de mensajes de texto, sino sobre todo en «la posibilidad de crear redes sociales entre consumidores», para compartir y transmitir información corporativa con rapidez y de forma gratuita, por ejemplo, o sencillamente para jugar en red, según explica el consejero delegado de Tissat, Manuel Escuín.

El Proyecto Freenet ha sido desarrollado para utilizar tanto el protocolo WiFi como el Wimax Mobile, cuyo radio de acción alcanzará varios kilómetros cuando entre en funcionamiento, lo que contribuirá a dar un salto cualitativo fundamental a Movilsalta.

No obstante la gran aportación del software diseñado por Tissat radica en cómo utiliza la fórmula para conseguir que dos móviles situados fuera del alcance del entorno WiFi o Wimax puedan transmitirse información, mediante el recurso de otros móviles que dispongan de la teconología Salta 2.0 para que actúen como antenas virtuales.

Cuando un usuario A envíe el mensaje a otro usuario B que se encuentre fuera de su alcance, utilizará como plataforma el terminal de otro móvil C que actuará de puente entre ambos. El reenvío de ese mensaje desde el aparato de C se realizará, en todo caso, salvaguardando la confidencialidad y el contenido de ese mensaje, que no podrá ser visualizado ni detectado por C, pese a que su móvil sea el que lo reenvíe.

Desde el punto de vista técnico eso es posible gracias a que la comunicación se lleva a cabo «a través de una red IEEE 8n2. 11 b/g configurada en modo ad-hoc», según explica Tissat.

Todo el proceso es gratuito porque no hace uso de los servicios GSM/UMTS proporcionados por los operadores de telefonía móvil. La empresa valenciana se incorpora así a la creación de redes espontáneas WMN (Wireless Mesh Network), dirigidas a mejorar las comunicaciones locales y corporativas frente a comunicaciones inalámbricas como WiFi que presentan una clara dependencia de los operadores de comunicaciones.

En las redes WMN cada nodo no sólo funciona como host, sino que también realiza las funciones de almacenamiento y reenvío de la información en nombre de otros nodos que no tienen visión directa con sus destinos. «Cualquier tipo de nodo, como por ejemplo, un PC, un portátil, una PDA o un teléfono móvil equipado con una tarjeta inalámbrica, podría conectarse directamente a una WMN a través de uno de sus routers», explica la memoria técnica del Proyecto Freenet. La iniciativa liderada por Tissat descarta de momento la transmisión de voz. Todo llegará.

Fuente: elmundo.es