Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 121454 veces)

Desconectado xneo

• Convocado Selección Nacional
  • No hay lugar como 127.0.0.1
    • Ver Perfil
    • Hackdosx
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #60 en: 01 Agosto 2007, 22:10:23 »
Yo ONO 3 megas supongo

Si tienes Ono tiene que ser o 1Mg o 4Mg...esa Isp no tiene 3Mg....de todas maneras puedes asegurarte realizando un Test de Velocidad y te dará una aproximación de tu ancho de banda contratado.

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 01 Agosto 2007, 22:32:03 »
Si tienes Ono tiene que ser o 1Mg o 4Mg...esa Isp no tiene 3Mg....de todas maneras puedes asegurarte realizando un Test de Velocidad y te dará una aproximación de tu ancho de banda contratado.

Seran 4 megas, porque antes lo hice con el emule y el MSN abierto
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 02 Agosto 2007, 04:27:55 »
Es lo normal

yo tengo una ADSL rural, que supuestamente es maximo 512k, y paso de los 2000k, con emule, msn, irc...... todo incluido, asi que he triunfado.

¿Seguro?

Desconectado ^AreS^

• Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 02 Agosto 2007, 05:57:33 »
¿Seguro?
Te juegas algo? ya lo hemos probado miles de veces, es mas si sabes un poco del tema, cuando pongo algo en descarga directa me va a una media de 200kb, y hablando con tecnicos tiene su explicacion logica, no es que se hayan equivocado, es que hay muy pocos usuarios y por eso me va tan rapido.

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 02 Agosto 2007, 13:57:04 »
Te juegas algo? ya lo hemos probado miles de veces, es mas si sabes un poco del tema, cuando pongo algo en descarga directa me va a una media de 200kb, y hablando con tecnicos tiene su explicacion logica, no es que se hayan equivocado, es que hay muy pocos usuarios y por eso me va tan rapido.

¿De dónde eres?

Desconectado xneo

• Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #65 en: 06 Agosto 2007, 01:27:22 »
Stinger: cámara que reconoce placas de matrícula

Otro "juguetito" curioso: la cámara Stinger es un dispositivo ANPR (Automatic Number Plate Recognition) inteligente, es decir, un aparato capaz de reconocer placas de matrícula en cualesquiera condiciones climatológicas, de visibilidad y de velocidad, compararlas con una lista almacenada en su disco duro de 20 GB y avisar a la policía (por cable ethernet o vía inalámbrica: Wifi 802.11g, GSM, GPRS, 3G) en caso de coincidencia.

Se trata de un aparato sellado que incluye una o dos cámaras con zoom (con la posibilidad de conectarse con otra cámara dual como esclava), un lector infrarrojo de largo alcance y un procesador Intel Pentium M a 1.4 Ghz, con 512-1024  de RAM, ejecutando Windows XP Embedded. Incluye como estándar Talon ANPR, un software basado en redes neuronales, pero puede emplear otros sistemas de reconocimiento...
El aparato completo pesa 4 Kg y dispone de entradas para otra cámara dual (es decir, maneja hasta cuatro señales de vídeo separadas) y GPS, dos puertos USB y cuatro RS-232, así como salida de video VGA. También es capaz de leer dispositivos RFID y se maneja en tiempo real de forma remota.

Al parecer, la Stinger está siendo utilizada por las policías de Inglaterra y Gales en vigilancia antiterrorista.

Como este aparato llegue a nuestras carreteras (si es que no esta ya) vamos a estar mas controlaos....esto es mas peligroso para la intimidad de las personas de lo que en realidad pueda parecer en un principio....¿Porque, quien me dice a mi que que la van a utilizar de forma correcta en todo momento?...umm??.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 06 Agosto 2007, 16:48:37 »
Increible , que lujo de programa es el Adobe Photoshop C3 Extended. Mucho mas rapido , mucho mas versatil , con mas filtros y en multi-idioma.

No perdais la oportunidad de catarlo

HADES

• Visitante
« Respuesta #67 en: 06 Agosto 2007, 16:49:59 »
Increible , que lujo de programa es el Adobe Photoshop C3 Extended. Mucho mas rapido , mucho mas versatil , con mas filtros y en multi-idioma.

No perdais la oportunidad de catarlo

¿Dónde lo puedo ver?. ja.ja.ja. Perdón.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 06 Agosto 2007, 16:51:54 »
¿Dónde lo puedo ver?. ja.ja.ja. Perdón.

Recurre a San Google , tira de algun p2p o del amigo Emule. Logicamente sera una version de prueba , lo demas corre de tu parte je.je.je ;)

HADES

• Visitante
« Respuesta #69 en: 06 Agosto 2007, 16:52:52 »
Pensaba en programa de TV. Pregunté por eso. Perdón. No soy gracioso.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 06 Agosto 2007, 16:55:28 »
Lo tuyo son los soplos jeje ;)

Una capturilla  :

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 06 Agosto 2007, 17:27:19 »
Pues si, hay que buscar en google ya!

Desconectado xneo

• Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #72 en: 06 Agosto 2007, 21:39:05 »
Yo tengo la versión 9.0.2 CS2 ¿De verdad merece la pena cambiar?, hay muchos cambios con respecto a esta versión que he puesto anteriormente??. A mi me va de lujo la que tengo, pero si la CS3 esta va mejor pues habrá que cambiar... ;)

Desconectado xneo

• Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #73 en: 13 Agosto 2007, 18:37:53 »
Aseguran que ONO lanzará los 6, 12 y 25 Mbps

El operador de cable ONO ofrecerá desde el 1 de Septiembre conexiones de Banda Ancha de hasta 25 Megas

Tal y como informó ONOweb.net el operador de cable ONO estaría ofreciendo velocidades de hasta 25 megas a lo largo de 2007. Hoy podemos confirmar que ONO ofrecerá a partir del 1 de Septiembre 3 nuevas modalidades de conexión a Intenet.

Banda Ancha 6 Megas: Los clientes actuales serán migrados automáticamente a la nueva velocidad de 6 Megas que tendrá con una velocidad de subida de 300Kbps. El precio de esta conexión será 40€

Banda Ancha 12 Megas: Esta modalidad contará con una velocidad de subida de 500 Kbps y tendrá un precio de 50€

Banda Ancha 25 Megas:
Esta modalidad contará con una velocidad de subida de 1Mega y tendrá un precio de 65 €

Tanto las velocidades de 12 y 25 Megas tendrán que ser contratadas a través de la línea de atención al cliente o vía internet, previo estudio de viabilidad.

En Canarias la conexión máxima será de 4 megas, mientras que en la Península tanto Banda Ancha Mini como Banda Ancha 4 megas desaparece.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 13 Agosto 2007, 18:40:52 »
Aseguran que ONO lanzará los 6, 12 y 25 Mbps

El operador de cable ONO ofrecerá desde el 1 de Septiembre conexiones de Banda Ancha de hasta 25 Megas

Tal y como informó ONOweb.net el operador de cable ONO estaría ofreciendo velocidades de hasta 25 megas a lo largo de 2007. Hoy podemos confirmar que ONO ofrecerá a partir del 1 de Septiembre 3 nuevas modalidades de conexión a Intenet.

Banda Ancha 6 Megas: Los clientes actuales serán migrados automáticamente a la nueva velocidad de 6 Megas que tendrá con una velocidad de subida de 300Kbps. El precio de esta conexión será 40€

Banda Ancha 12 Megas: Esta modalidad contará con una velocidad de subida de 500 Kbps y tendrá un precio de 50€

Banda Ancha 25 Megas:
Esta modalidad contará con una velocidad de subida de 1Mega y tendrá un precio de 65 €

Tanto las velocidades de 12 y 25 Megas tendrán que ser contratadas a través de la línea de atención al cliente o vía internet, previo estudio de viabilidad.

En Canarias la conexión máxima será de 4 megas, mientras que en la Península tanto Banda Ancha Mini como Banda Ancha 4 megas desaparece.

:bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :palmas: :palmas: