Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Para sentirnos orgullosos!  (Leído 1766 veces)

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Para sentirnos orgullosos!
« en: 23 Mayo 2007, 15:03:08 »
Queria abrir este post para comentaros una cosilla que al menos a mi, me llena de orgullo y satisfaccion (momento rey de españa).
No se si es el sitio mas adecuado, creo que si, pero ni que decir tiene que si algun admin ve conveniente moverlo de subforo que lo haga.

No se si he contado alguna vez esto, creo que si lo hice en alguna ocasion, o que lo comentara por encima, pero sea como fuere, lo cuento de nuevo para que también lo sepan los nuevos foreros.
Puede que me alargue un poco, pero bueno creo que merece la pena. Tengo que remontarme muchos, muchisimos años atrás, a tiempos dificiles en españa marcados por guerras, dictaduras, etc, en los que el exilio estaban a la orden del dia. Uno de los exiliados de aquellos tiempos dificiles resultó ser mi bisabuelo, que perseguido por el regimen de entonces, marchó a Argentina. No se porque razon, pero el caso fue que aunque mi abuelo se quedó aqui en Huelva, mi tia-abuela (hermana de mi abuelo) tambien acabó viviendo alli, con su marido (mi tio-abuelo). En fin, para no alargarme más, el caso es que los hijos de mis tio-abuelos, es decir lo que serian primos de mi padre, auq nacieron aqui tambien, desde muy pequeños viven alli, crecieron alli, se casaron alli y formaron su familia alli. Mis tios-abuelos vienen todos los años por esta epoca, a lo mejor en abril o mayo y se quedan unos 2 meses aproximadamente. Pero este año la cosa era un poco más especial, ya que uno de sus hijos, mi primo Fran, venia este año despues de 12 o 13. Hacia tanto tiempo que no lo veia, que sinceramente no me acordaba de él. Ya ahora viene lo bueno de la historia, evidentemente mis primos tuvieron hijos alli, asique resulta que mi primo este año vino con su mujer, y sus dos hijos Lucas (de 7 años) y Felipe (3 años).
La cosa es que los dos pequeños, nunca habian pisado Huelva, no la conocian, y por supuesto nunca habian visto un partido del Recre, y lo curioso es que el mayor (Lucas) es del Recre desde siempre. Nacio alli, vive alli, nunca antes ahbia venido, pero siempre cuando le preguntaban decia que era del Recre, de River y de la Seleccion Argentina, jeje. El pasado domingo tuvo la suerte de poder ir al estadio, flipó con el ambiente, auq seguramente cualquier partido de alli tiene un ambiente mucho mas fuerte que un buen partido de aqui. Flipó con el mosaico y el tifo, y sobre todo cuando lo pase al cesped para intentar fotografiarlo con el equipo, cosa que no pudo ser ya que nardy me dijo que no habia fotos de niños. Pero el simple hecho de estar en el cesped antes de que empezara en partido hizo que para el fuera lo mejor de todo el viaje.
Pues nada, solo queria comentar eso, para mi es un caso muy especial, no solo porque sea familia, sino por el hecho de que un niño de 7 años, viviendo en una ciudad donde hay 15 equipos de futbol de primer nivel argentino, y 2 o 3 de los mejores del mundo, sienta lo que siente por el Decano, siendo un club modesto, de segunda division desde que lo empezó a seguir hasta el año pasado y al que nunca habia visto en directo, unido a que con esas edades por mucho que tu padre te pueda encaminar a que te guste un equipo, lo normal es que te dejes influir mas por la grandeza de clubes como Boca o River.
En fin, que solo queria comentar eso, para que muchos como yo os sintais orgullosos de ser recreativistas, para muchos la grandeza se sus clubes la miden por su presupuesto y las miles de peñas que tiene repartidas por todo el mundo, a mi me llena mucho mas este tipo de cosas.

Por cierto que otro hijo de mi otro primo, que también ronda la misma edad, es esactamente igual, hasta tal punto que se enfada con su madre cuando tiene que llevar chandal al colegio y no le tiene preparado el chandal del Recre.

Desconectado ezequielinho

• InterContinental
    • Ver Perfil
Re: Para sentirnos orgullosos!
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2007, 15:07:57 »
jejeje , orgullo recreativista :bufanda:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2007, 15:08:47 »
Ostia tio , flipo , lo que no consiga el futbol y nuestro Recre , no lo hace nadie  :palmas: :palmas: :palmas:

Tu lo has dicho , lo logico que termine aficionandose a alguno de los grandes clubes argentinos , ya que alli la pasion con que se vive el futbol ni se acerca a como lo vivimos aqui , y eso , sientete orgulloso de que aun asi sean tan Recreativistas. Yo lo estaria

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2007, 15:12:33 »
Wallace, la historia llega y mucho, me ha gustado leer eso. Es que ser del Recre llena de orgullo, por cierto para el chaval tuvo que ser flipante, ufff.

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2007, 15:13:23 »
que bonito  :bufanda: la lastima que no pudiera celebrar la victoria pero pa otra ocasion  :ok:

Desconectado ~SPQR~

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2007, 15:14:42 »
 :palmas: :palmas: :palmas: :alabar :alabar :bufanda: :bufanda:
 orgullo recreativista!!!

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2007, 15:17:26 »
Orgullo Onubense :palmas: :palmas: :palmas: :bufanda: :bufanda:
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado hokul

• Mágico decano
    • Ver Perfil
    • Sobre Huelva
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2007, 15:19:10 »
Sentimiento blanquiazul, somos unicooooss :lolololoooo:
A veces, en fútbol, tienes que marcar goles. (Thierry Henry)

En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería (Michel)

La mejor defensa es un buen jajajaja ataaaqueel (Sergi Barjuan)

Onuba

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2007, 15:25:36 »
Si, el resultado fue una pena, pero bueno, es lo que tiene ser recreativista, que nos pasan cosas como estas, tendrá que asumirlo jaja.
Por cierto que se compró la 1ª y la 2ª equipacion del recre, una mochila y otra equipacion para mi otro primo.

Desconectado kuiki

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2007, 15:38:06 »
wallace, solo t digo que con el ambiente que se vivió una vez que marcamos el 1º gol y luego cn el 2º, con to el estadio cantando al unísono... se a yevado lo mjorcito que a ocurrio este año en el Colombino (en cuanto a aficion), yo m emocioné en el estadio... para el tuvo que ser mucho más... ENORAWENA X TU PRIMO!!!
Recre NO te rindas... YO NO LO HARÉ!!! ;)

Desconectado Chachez

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 Mayo 2007, 15:40:02 »
Felicidades, por hacerle ese regalo al chaval, lo fliparía, eso es ser del Recre.

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

Desconectado Magico Decano

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 Mayo 2007, 15:41:39 »
Ya podrian aprender muchos onubenses de tus primos  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Jackass

• Ansiao
  • "En 2º B"
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 Mayo 2007, 15:57:04 »
Wallace eres el Mesias del decano en tierras lejanas. Predica!!! :bufanda:
28/02/08

Desconectado XEMA_RECREATIVISTA

• Ansiao
  • RECRE TU PUEDES!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 Mayo 2007, 16:29:29 »
orgullo recreativistaaaaaaaaaaaaa!!!  :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 Mayo 2007, 16:38:09 »
ole tus primos, ole tus tíos y ole la madre que los parió!  :palmas: :palmas: :palmas:

Estás aquí para ser feliz