Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss
  • Imprimir

Autor Tema: Proponed jugadores para el Recre  (Leído 441940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertocp

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 3655
    • Ver Perfil
Re: Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #45 en: 15 Abril 2007, 16:53:44 »
Porteros: Memo Ochoa, Toño, Oswaldo Sanchez, Iraizoz
Defensas: Paletta, David García, Miguel Torres, Pavon, Jonathan Aspas
Centrocampistas: Donovan, Crusat, Jandro, Mascherano, De la Red, Capdevilla(Valladolid), Pedro Vega, Juanfran
Delanteros: Portillo, Soldado, Kepa, Omar Bravo

Desconectado pdh86

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6672
    • Ver Perfil
Re: Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #46 en: 15 Abril 2007, 19:05:00 »
Porteros: Butelle, Toño, Pinto,Esteban,...

Defensas:Campano, Arruabarrena, Juanma, Jesus Gamez,...

Centrocampistas: Diego capel y alfaro del Sevilla B (diego capel termina contrato),De Lucas (alaves) q también termina contarto, Jeffren del barça B, y de organizador m encantaria De Lucas del Sporting, es un crak, o sino buscar en la cantera del Barça, y x supuesto Le Tallec q m gusta mas de Vikeira

Delanteros:Mohamed zidan, Donovan, Carlos Vela,Dos Santos,Bojan Krcic,....
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado pdh86

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6672
    • Ver Perfil
Re: Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #47 en: 15 Abril 2007, 19:16:39 »
Ah!!! y entrenador GUARDIOLAAAA!!!! alumna de Cruyff.... q mas pedir?  :bufanda: :bufanda: :rezar: :rezar:
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado pdh86

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6672
    • Ver Perfil
Re: Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #48 en: 15 Abril 2007, 19:17:54 »
Cita de: pdh86 en 15 Abril 2007, 19:16:39
Ah!!! y entrenador GUARDIOLAAAA!!!! alumna de Cruyff.... q mas pedir?  :bufanda: :bufanda: :rezar: :rezar:
  alumnO en q m ekivocao  xD
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado wervano

  • InterContinental
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Ver Perfil
Re: Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #49 en: 15 Abril 2007, 20:25:20 »
-Defensas: Manolo (levante)-->Lateral derecho,  Carlos García (almeria), Juanma (depor), Mejía, Paletta (Liverpool), Juanito (Real Sociedad), Miguel Torres (lo veo muy difícil)

-Medios: Camuñas (Xerez), Pablo Hernandez (Valencia, cedidd al Cadiz), Masherano (lo veo dificil), De La Red, Jorge Lopez (Valencia)--> me gustó mucho el otro dia, Xabi Prieto (lo veo muy difícil), Gil (Nastic), Antonio Hidalgo (Malaga).

-Delanteros: Jonathan (Villarreal), Nino (Levante), Portillo (lo veo dificil).

+Beto y Sinama comprados en propiedad, y Jose Ramon de portero suplente

UNAI EMERI ENTRENADOR

Yo creo que por el que deberíamos hacer todo lo posible por traernos es a De La Red, me parece un jugadorazo, mas o menos estilo Viqueira y encima joven pero me parece que es casi imposible que venga


« última modificación: 15 Abril 2007, 22:31:27 por wervano »
<br /><br /><br />

Desconectado adribernal

  • InterContinental
  • *****
  • Mensajes: 952
    • Ver Perfil
Re: Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #50 en: 15 Abril 2007, 21:17:04 »
ahi van los mios:
antonio lopez(castellon),portillo(nastic),antonio hidalgo(malaga),xavi prieto(real sociedad),parri(albacete),alvaro(valladolid),pablo hernandez(cadiz),pedro vega(poli ejido),herrera(real sociedad),calvo(nastic),carlos vela(salamanca),braulio(salamanca),luque(ciudad de murcia),casquero(getafe),puerta(sevilla)...

Desconectado Panturrano

  • Primera División
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Gibrahollywood 4ever
    • Ver Perfil
Re: Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #51 en: 15 Abril 2007, 23:31:49 »
Cita de: Forkando en 15 Abril 2007, 14:10:05
Goitom


Hoy lo ha estado viendo Oscar en Murcia y a Luque también.
Sale el sol por la mañana, por la mañana sale el sol, sale el sol por la mañana y por la noche salgo yooooo

Desconectado wervano

  • InterContinental
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Ver Perfil
Re: Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #52 en: 16 Abril 2007, 00:25:45 »
Cita de: Panturrano en 15 Abril 2007, 23:31:49
Hoy lo ha estado viendo Oscar en Murcia y a Luque también.

O quizás ha estado viendo a Carlos García y/o Crusat del Almería...
<br /><br /><br />

Desconectado dkno1889

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 1863
    • Ver Perfil
Re: Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #53 en: 16 Abril 2007, 00:33:17 »
Y a Xavi Jiménez para preparar su vuelta triunfante.
Volveremos.

Desconectado PASION DECANA

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 15188
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
Re: Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #54 en: 16 Abril 2007, 01:24:18 »
Ahi va mi surtido...........

Porteros: Toño (Racing) German Lux (River) Pinto(Celta) Mora (Valencia) Jorquera (Barca) ...estan buscando portero

Defensas: Manolo (levante) Bruno (Almeria) Jose Enrique (Villarreal) Iñaqui Bea (Valladolid) Carlos Garcia (Almeria) Juanma y Filipe (Depor) Calvo (Nastic) Cortes (Getafe)

Centrocampistas: Jandro y De Lucas (Alaves) Pablo Hernandez (Cadiz) Jofre(Murcia) Capdevila (Valladolid) Parri (Albacete) Camuñas (Xerez) Perico (Malaga) Sunny y Pedro Vega (Ejido) Mata y Borja Valero (Castilla) Corona, Cruxat y Ortiz (Almeria) Luque (Ciudad de Murcia) Alfaro, Capel y Duda (Sevilla) Ettien (Levante) Delporte (Osasuna)

Delanteros: Adrian (Depor) LLorente (Valladolid) Maldonado (Betis) Ruben Castro (Nastic) Soldado (Osasuna) Perera (Celta) Ewerthon (Zaragoza)

Entrenador ...Marcelino, Mendilibar, Emery, Luis Cesar Sampedro, Portugal
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Jou

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 19200
    • Ver Perfil
Re: Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #55 en: 16 Abril 2007, 10:34:44 »
Buena lista Pasion Decana:

Con referencia a Pablo Hernandez, aqui os dejo una noticia, donde dice que ya esta casi hecho con el Getafe, que raro no? El Getafe.


El Getafe pesca en Andalucía. El conjunto madrileño tiene prácticamente atados a dos jugadores que militan en el Recre y el Cádiz: Uche y Pablo Hernández. Según ha podido saber AS, en los últimos días ha quedado completamente finiquitado el pase del delantero recreativista al Getafe.

El club que preside Ángel Torres se ha adelantado al Deportivo, que también tenía cercada la contratación de Uche. La operación ronda los seis millones de euros, pero no se hará oficial hasta final de temporada. Pero su pase ya es una realidad. La idea es que forme delantera con Kepa.

Por otro lado, el futuro de Pablo Hernández también comienza a tener color azulón. El traspaso del central Alexis al Valencia tiene la culpa de todo. El conjunto ché se empeñó en el fichaje hasta que lo ha conseguido. Ayer mismo pasó reconocimiento médico firmando por el equipo de la capital del Turia a cambio de seis millones de euros, junto al traspaso de Pallardó y la cesión de Pablo Hernández. Desde ayer mismo el máximo mandatario del Getafe ya cuenta en su poder con el contrato de ambos futbolistas, aunque el giro de la operación está en manos amarillas.

El contrato de cesión de Pablo Hernández al Cádiz por lo que resta de temporada y una más contemplaba una cláusula donde, si el Cádiz no lograba el ascenso de categoría, el futbolista podría marcharse al Valencia o a cualquier equipo de superior categoría. El problema para la operación valencianista llegaría en el caso que el equipo cadista lograra el ascenso, ya que esa misma cláusula dice que el futbolista sería amarillo y sólo podría recalar en la primera plantilla ché. No obstante, todo podría quedar arreglado en caso de ascenso con una indemnización económica o la llegada de otros futbolistas cedidos a la entidad que preside Antonio Muñoz. El Cádiz está abierto a esa opción y deja claro que en ningún momento van a ir ni contra el Valencia ni contra los intereses del jugador. En Carranza se está a la expectativa. El secretario técnico Alberto Benito ha estado en contacto con el representante del futbolista y el propio jugador que en todo momento han manifestado el deseo de continuar en la entidad.

"El Cádiz tiene voz y voto"
El secretario técnico Alberto Benito no tenía ayer noticias de Valencia sobre la firma de la operación que acabaría con Pablo en el Getafe, aunque sí se mostró convencido de que la operación se hará: "La prioridad la tenemos nosotros, por lo que el Cádiz tiene voz y voto. Está claro que algo exigiríamos si nosotros logramos el ascenso. De lo que sí estamos totalmente convencidos es que ni el representante ni el jugador han firmado nada. El Valencia se tendrá que poner de acuerdo con nosotros. No habrá problemas, hay una buena relación".


Y esta con referencia a Unai Emery:

Unai Emery pretende seguir creciendo en el Almería
jue 12 abr, 1:00


Unai Emery está en la agenda de varios equipos. Clubes de Primera y de Segunda división han preguntado por su situación que no es otra que un año más de contrato con el Almería, al que tiene en las puertas de la máxima categoría de nuestro fútbol. Algunos dicen que cuando se logra un cambio de categoría, lo mejor es marcharse por la puerta grande.

Sin embargo, el preparador desea ser el líder del proyecto del Almería, si finalmente se logra el ascenso. Considera que no han llegado al techo, ni él ni el club rojiblanco. "Creo que ese crecer y mejorar es posible aquí. Hay un margen todavía importante de mejora. La memoria en el fútbol es muy corta con el pasado. Hay un examen para los jugadores y el entrenador en cada partido", argumentó.

Otro aspecto importante para tomar una determinación al término de la actual campaña es el personal. "Al final, uno está en el lugar que se encuentra a gusto y que nota que le quieren. Estoy satisfecho en Almería, al igual que mi familia. Es un lugar donde se vive muy bien. Trabajando me encuentro cómodo", admitió el preparador.

Eso sí, no se para a pensar en lo que puede pasar dentro de unos meses ni del cambio de pasar de Segunda B a Primera. "No me da tiempo a pensar. Sí me vienen ráfagas a la cabeza de ser una oportunidad histórica. Para la ciudad y para mi persona. Para mi crecimiento también es importante. Mi responsabilidad es calmar a todos y decir que va a ser difícil hasta el final".




 
 

Desconectado Jou

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 19200
    • Ver Perfil
Re: Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #56 en: 16 Abril 2007, 12:16:24 »
Me falla la memoria futbolistica pero Casquero no es del mismo estilo que Viqueira no? O te refieres a sustituto aunque su forma de jugar sea distinta?.

Con los 6 millones que supuestamente nos van a dar por Uche, podriamos pillar algo en condiciones no?.

Desconectado morphoide

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 4960
    • Ver Perfil
Re: Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #57 en: 16 Abril 2007, 13:15:36 »
Veo mucho fichaje imposible, no? :)

de portero pescaría en la cantera del Madrid que están saliendo buenos, Adán (difícil) Casilla o Codina...

Carlos Vela, Crusat, Borja Valero, Gil, De la Red.

Aunque yo haría un esfuerzo por lo que tenemos cedido. Más vale lo conocido.

Desconectado dkno1889

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 1863
    • Ver Perfil
Re: Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #58 en: 16 Abril 2007, 13:18:54 »
Cita de: morphoide en 16 Abril 2007, 13:15:36
Veo mucho fichaje imposible, no? :)

de portero pescaría en la cantera del Madrid que están saliendo buenos, Adán (difícil) Casilla o Codina...

Carlos Vela, Crusat, Borja Valero, Gil, De la Red.

Aunque yo haría un esfuerzo por lo que tenemos cedido. Más vale lo conocido.

De los cedidos sólo me quedaría con Sinama y con Beto, la verdad. Y también Mario, aunque creo que no está exactamente cedido.
Volveremos.

Desconectado RecrePrat

  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 1101
    • Ver Perfil
Re: Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #59 en: 16 Abril 2007, 13:26:08 »
Yo pescaría en filiales, que el Madrid Castilla está a punto de bajar y el Barça B está luchando por no descender a 3ª y tiene alguna perlita. Del Liverpool lo que comentáis, todo lo aprovechable que quiera venir; así como del mercado internacional. De los descendidos algun que otro. Y de segunda, de los que no suben que es más probable que vengan, algún que otro.
Mi lista (algo amplia pero por pedir que no qude):
Porteros: Diego Lopez y Casilla (R.Madrid), Butelle (Valencia) y Jorquera no sé yo, sería una opción porque tiene maneras pero cuando juega se le ve mu nervioso por la falta de ritmo.
Defensas: César Navas (Nástic), Juanma (Depor), Olmo (Barça B), Ian Harte y Álvaro (Levante)
Medios: Escuela Masía Dimas, Marc Crosas y Jordi Gómez; estos dos últimos con mayor proyección y juventud (Barça B) + Jeffren, aunque este no es típico 4 (Guardiola) porque es extremo. De la Red (R.Madrid).
Delanteros: Giovanni Dos Santos, este año esperaba jugar con el primer equipo y no ha tenido la oportunidad, así que querrá buscar un sitio en primera; y Bojan Krkic, jovencísimo jugador, llegaría con 17 recién cumplidos, pero escelentísisimo goleador, solo hay que ver sus números en las categorías que ha ido jugando y juega (Barça B); Goitom (Ciudad de Murcia), Portillo (Nástic), Alves, lo puse en otro post pero imposible porque este año han pagado por él 4 millones y se ha revalorizado (Herenveen), Gomis (St. Ettiene).

....

Es que son tantos que nunca terminaría jeje, también ahora mismo me dejaré a alguno intersante.

PD: pasadle el enlace de este post a Óscar Arias jeje

  • Imprimir