Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss
  • Imprimir

Autor Tema: Proponed jugadores para el Recre  (Leído 441905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pdh86

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6672
    • Ver Perfil
Re:Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #10290 en: 17 Agosto 2016, 17:23:32 »
Jugadores que podrian venir que estan libres o podemos pedir su cesion:

Dani Perez,Emilio Sanchez, Lopez Silva,Tariq Spezie, Narvaez ,Michu y Cedric omoigui. Mas Sergio rodriguez y Luis Madrigal.

Solo nos haria falta un medio defensivo que bien podria ser Musonda del betis, y tenemos muy buen equipo para competir por los puestos de arriba, contando con que no sale nadie salvo Ruben Mesa,Sotres o muy a mi pesar Dani Molina. Aunque ojala el.ultimo.pudiese quedarse un año mas, este es su año de consagracion.

« última modificación: 17 Agosto 2016, 17:27:53 por pdh86 »
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado pdh86

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6672
    • Ver Perfil
Re:Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #10291 en: 23 Agosto 2016, 13:13:39 »
Necesitamos un par de delanteros, y se rumorea que tienen que venir de Tercera por la.economia.del club, yo apostaria por Tariq que esta libre creo, cesiones de Zalazar del malaga B y Narvaez del betis b, y luego otra opcion seria Akinsola que no sabemos por donde nos va a salir, e incluso Onyema Elvis que su ultimo club fue uno de Tercera Division en Madrid pero no encuentro su rendimiento, lo mismo no esta tan mal.  Y otra.opcion es la cesion de Cedric Omoigui.

Todos estos creo que mejoran a Ruben Mesa, y necesitamos.al.menos.dos.delanteros, mis preferencias serian la cesion de Zalazar y Narvaez, ambos apuntan alto.

Y si saliesen Cristian y Ernesto fichaba a David Sanchez y Lopez.Silva como jugadores estrellas que aporten calidad y rendimiento seguro.
« última modificación: 23 Agosto 2016, 13:16:52 por pdh86 »
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado de punta

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 7100
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Re:Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #10292 en: 23 Agosto 2016, 15:21:14 »
Rafita esta libre tambien y el jugaba casi de extremo no?


Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado pdh86

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6672
    • Ver Perfil
Re:Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #10293 en: 23 Agosto 2016, 15:55:44 »
 Cierto, pero para mi gusto donde mejor rinde es de lateral, puesto que tenemos cubierto ya.

Visto como esta la cosa firmó ya un David Sánchez, López Silva, Narvaez y Cedric o Zalazar. Los delanteros son cedidos no creo que hubiese problema alguno, los filiales de sus equipos están en Tercera y les interesa más cederlos a un Segunda b.

Lo complicado es traer a López Silva, supongo que no cobrará poco.... si sale Rubén Mesa creo que podría venir. Esperemos a ver.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado GloriaDecano

  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 1206
    • Ver Perfil
Re:Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #10294 en: 24 Agosto 2016, 13:30:43 »
Pues viendo el paronama. Me falta un lateral derecho, un lateral izquierdo, 2 mediocentros ofensivos y 2 delanteros. Me salen 6 fichajes. Y me veo acudiendo al mercado del paro

Desconectado pdh86

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6672
    • Ver Perfil
Re:Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #10295 en: 24 Agosto 2016, 15:24:49 »
Cita de: GloriaDecano en 24 Agosto 2016, 13:30:43
Pues viendo el paronama. Me falta un lateral derecho, un lateral izquierdo, 2 mediocentros ofensivos y 2 delanteros. Me salen 6 fichajes. Y me veo acudiendo al mercado del paro

Lateral derecho no creo que haga falta teniendo a Ivan Robles, y lateral.izquierdo yo la verdad prefiero ocupar fichas con atacantes. Y medios ofensivos tenemos a Dani Molina y mediapuntas Miguelito y Manu Ramirez e incluso Manu Torres.

Espero que lo de que los fichajes de David Sanchez, Lopez silva y Caye sea mentira... porque con esos tres mas un delantero centro mas cedido , bien Zalazar del Malaga o Cedric del Mallorca tendriamos cerrada la plantilla.

En resumen, creo que necesitamos un medio ofensivo, un extremo de claidad y dos delanteros. Todo esto contando con que se quedan Dani Molina y Jose Alonso, y que salen Cristian y Ernesto.

« última modificación: 24 Agosto 2016, 15:29:30 por pdh86 »
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado GloriaDecano

  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 1206
    • Ver Perfil
Re:Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #10296 en: 24 Agosto 2016, 16:20:31 »
Cita de: pdh86 en 24 Agosto 2016, 15:24:49
Lateral derecho no creo que haga falta teniendo a Ivan Robles, y lateral.izquierdo yo la verdad prefiero ocupar fichas con atacantes. Y medios ofensivos tenemos a Dani Molina y mediapuntas Miguelito y Manu Ramirez e incluso Manu Torres.

Espero que lo de que los fichajes de David Sanchez, Lopez silva y Caye sea mentira... porque con esos tres mas un delantero centro mas cedido , bien Zalazar del Malaga o Cedric del Mallorca tendriamos cerrada la plantilla.

En resumen, creo que necesitamos un medio ofensivo, un extremo de claidad y dos delanteros. Todo esto contando con que se quedan Dani Molina y Jose Alonso, y que salen Cristian y Ernesto.

La Cadena Ser han dicho que se busca 2 delanteros, 1 lateral polivalente y 1 pivote defensivo. ¿Una duda David Sánchez es defensivo?

Desconectado pdh86

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6672
    • Ver Perfil
Re:Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #10297 en: 24 Agosto 2016, 18:45:45 »
David Sanchez es ofensivo igual que Carlos Garcia, creo que es lo que buscan, me parecen buenas opciones ambas.

En cuanto a la delantera lo.ideal.es un Caye mas un cedido como Cedric del Mallorca B o Zalazar del Malaga B.

Ojala saliese Ruben Mesa y Sotres y se pudiese traer a Lopez.Silva.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado pdh86

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6672
    • Ver Perfil
Re:Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #10298 en: 27 Agosto 2016, 11:52:49 »
Las 3 fichas que quedan para mi tienen que ser ocupadas por David sanchez, Lopez silva y la cesion de Cedric del Mallorca.

LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39450
    • Ver Perfil
Re:Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #10299 en: 27 Agosto 2016, 15:19:01 »
Descarta a David Sánchez.

Apunta más a Carlos García.

Desconectado pdh86

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6672
    • Ver Perfil
Re:Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #10300 en: 27 Agosto 2016, 15:56:17 »
Cita de: Camelot en 27 Agosto 2016, 15:19:01
Descarta a David Sánchez.

Apunta más a Carlos García.

Me vale tambien, aunque si por mi fuese traia otro delantero mas... confio cero en Ruben Mesa.

Otra opcion para el medio.podria ser Oscar Sielva, el año pasado jugo mucho en el Marbella.
« última modificación: 27 Agosto 2016, 16:54:43 por pdh86 »
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado pdh86

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6672
    • Ver Perfil
Re:Proponed jugadores para el Recre
« Respuesta #10301 en: 09 Septiembre 2016, 14:24:09 »
Abdoulaye Sy esta sin equipo, podria ser buenr refuerzo para el primer equipo y para el filial.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

  • Imprimir