Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Barça-Madrid  (Leído 2738 veces)

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Barça-Madrid
« Respuesta #15 en: 21 Noviembre 2004, 15:16:59 »
¿Q deje temas políticos? Yo no puse la pancarta eh??Yo no aprovecho un partido de fútbol para politicar!! Como ponen periódicos hoy, LAMENTABLE! Y lo peor que Laporta lo permitiera! Ya que pedimos perdón a Inglaterra por no sé qué error hemos cometido, espero a Maragall pidiendo perdón a muchos españoles heridos por lo de ayer, entre ellos muchos catalanes y aficionados del Barça! Parece q todo nos da igual coño!
Ah!! No soy el único q se ha quejado aquí, q parece q me persigues!! ;)

El Madrid LAMENTABLE TAMBIÉN!!!

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Barça-Madrid
« Respuesta #16 en: 21 Noviembre 2004, 15:55:26 »
Cita de: plataforma antiBermejo
¿Q deje temas políticos? Yo no puse la pancarta eh??Yo no aprovecho un partido de fútbol para politicar!! Como ponen periódicos hoy, LAMENTABLE! Y lo peor que Laporta lo permitiera! Ya que pedimos perdón a Inglaterra por no sé qué error hemos cometido, espero a Maragall pidiendo perdón a muchos españoles heridos por lo de ayer, entre ellos muchos catalanes y aficionados del Barça! Parece q todo nos da igual coño!
Ah!! No soy el único q se ha quejado aquí, q parece q me persigues!! ;)

El Madrid LAMENTABLE TAMBIÉN!!!

Dale don daleee!!...Tú no la pusiste, y yo no te persigo, pero fuiste el primero que sacó el tema. Si quieres hablar de política, mejor abre otro tópic. Por eso mismo, si tú no aprovecharías un partido para politicar, no aproveches un tema acerca del encuentro futbolístico en sí, para tal finalidad.

En cuanto a los argumentos deportivos, no veo ninguno todavía.

PD: ¿que no sabes por qué pedimos perdón? Increíble vamos.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Barça-Madrid
« Respuesta #17 en: 21 Noviembre 2004, 16:45:31 »
Se me olvidaba, me he dejado en el tintero a Motta y Gabri, que como los pobres están lesionados de gravedad parece que no existen.

Y para ser justos, del Madrid también me dejé a Raúl Bravo, Borja y Mejía.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Barça-Madrid
« Respuesta #18 en: 21 Noviembre 2004, 17:11:08 »
Aprovecho el tema para mostrar mi indignación joe!!!O tampoco puedo?? A si nos va!!

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Barça-Madrid
« Respuesta #19 en: 21 Noviembre 2004, 17:12:33 »
AH y lee bien q he hablao de fútbol, aunque poco!! :ok:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Barça-Madrid
« Respuesta #20 en: 21 Noviembre 2004, 17:30:32 »
Sí, q justo eres: Casillas se formó en las categorías inferiores del Torredonjimeno, al igual q Raúl(desde los catorce en el Madrid), Juanfran, Soldado, Arbeloa, De la Red y Javi García. (ellos hacen pasar al Madrid en copa, por si no sabes de donde salen, cosa q otros...) En fin, si no criticamos esa ofensa, es q somos poco españoles!
Y lo del perdón a Inglaterra, a ver si t enteras. Q si se pide perdón, es porq asumimos q somos racistas, y por lo tanto se debe actuar, y no se ha hecho aún!! Por eso, o t callas(al gobierno), q por 200 racistas no lo somos todo un país, o asumes tus palabras con seriedad!Yo no tengo q pedir perdón por nada!

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Barça-Madrid
« Respuesta #21 en: 21 Noviembre 2004, 19:43:29 »
No me jodas anda, lo de Casillas es verdad, se me ha pasado (error de bulto por mi parte, además es el mejor, en eso no hay duda), pero Raúl es de la cantera del Atlético de Madrid, aunque os pese. Además, hablo de jugadores canteranos con proyección (no acabados = Raúl). El resto de la serie que has nombrado no me valen. Son del B y juegan en segunda división B (entra en realmadrid.com y mira la plantilla del primer equipo anda).

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Barça-Madrid
« Respuesta #22 en: 22 Noviembre 2004, 00:34:32 »
Se me olvidaba Iniestaaaa!!, en que estaría pensando  :heavy:

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Barça-Madrid
« Respuesta #23 en: 22 Noviembre 2004, 15:15:22 »
Cada uno es libre de opinar lo q quiera en cuanto a diferentes temas y cada uno tendremos nuestra opinion, q si uno esta mas descompensado q otro, q si uno tiene una manta de jeriatrico, q si hay muxas lesiones, q si no se sienten españoles, etc....... Lo que creo es q tambien debemos de tomarnos esto como lo q es una opinion subjetiva y tampoco creo q debemos darle mas importancia de la q tiene, ya q al fin y al cabo no afecta a nuestro equipo.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Barça-Madrid
« Respuesta #24 en: 22 Noviembre 2004, 20:18:09 »
A ti no t valdrán, pero fíjate q al Madrid sí, para pasar eliminatorias de copa y jugar cuando hace falta (han jugado partidos de Champion y todo) El Madrid los utiliza sin necesidad de cubrir lesiones. Y Damiá y Messi donde juegan guapeton? Si no se huieran lesionado jugadores de la primera plantilla ni los ves! Anda queeeeeeeee, aún no se me olvida Gabri de media punta, asiq entiendo el resto! Y Raúl te he dicho q llegó al Madrid con catorce años y q yo sepa jugó en categorías inferiores del Madrid, eso es un hecho, aunq jugara con algún año menos en el Atlético! Venga un saludo artista, q estas hecho un artista