Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ACTUALIDAD  (Leído 571061 veces)

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIDAD
« Respuesta #16965 en: 31 Octubre 2017, 00:13:04 »
Estos días me acuerdo mucho de los debates políticos que teníamos aquí, especialmente con aquello de "España no se rompe, hombre!", sobre todo en la época de Zapatero.

Yo decía siempre que España no se iba a romper con medidas concretas de la noche a la mañana. Todo era seguir sumando hasta llegar a un día como el del viernes pasado. Era cuestión de tiempo. Tenía que llegar. Era o es el objetivo de cualquier independentista.

Resulta curioso volver a leer aquellas opiniones.

Menos mal que la jugada creo que está saliendo bastante bien teniendo en cuenta la enorme gravedad del asunto.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16966 en: 31 Octubre 2017, 17:46:58 »
Estos días me acuerdo mucho de los debates políticos que teníamos aquí, especialmente con aquello de "España no se rompe, hombre!", sobre todo en la época de Zapatero.

Yo decía siempre que España no se iba a romper con medidas concretas de la noche a la mañana. Todo era seguir sumando hasta llegar a un día como el del viernes pasado. Era cuestión de tiempo. Tenía que llegar. Era o es el objetivo de cualquier independentista.

Resulta curioso volver a leer aquellas opiniones.

Menos mal que la jugada creo que está saliendo bastante bien teniendo en cuenta la enorme gravedad del asunto.
en realidad es el pais de nunca jamas, no creo en nada de lo que paso, solo postureo puro y duro, de hecho, ahí tienes a Carles escapado en Bélgica como cual etarra

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16967 en: 01 Noviembre 2017, 00:13:54 »
en realidad es el pais de nunca jamas, no creo en nada de lo que paso, solo postureo puro y duro, de hecho, ahí tienes a Carles escapado en Bélgica como cual etarra

Lo que tú quieras, pero de aquellos polvos estos lodos.

Y Puigdemont ya veremos qué hace (a parte de hacer el ridículo una y otra vez). Por lo pronto ya está imputado y varios consejeros acaban de aterrizar ya en el aeropuerto de El Prat.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16968 en: 01 Noviembre 2017, 15:25:33 »
Lo que tú quieras, pero de aquellos polvos estos lodos.

Y Puigdemont ya veremos qué hace (a parte de hacer el ridículo una y otra vez). Por lo pronto ya está imputado y varios consejeros acaban de aterrizar ya en el aeropuerto de El Prat.
si, posiblemente el independentismo con todo esto se a acentuado mas, me refería a la DUI, mas que nada postureo

se dice y se rumorea que la declaración a ultima hora de la DUI fue porque el gobierno no le aseguraba la no imputación de puig, los demás y liberación de los Jordis, lo que viene siendo morir con las botas puestas

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16969 en: 01 Noviembre 2017, 15:52:26 »

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #16970 en: 03 Noviembre 2017, 08:52:36 »
No entro en el tema, solo digo que vaya nostalgia de lo que era Fororecre; se hablaba de todo. :(