Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ACTUALIDAD  (Leído 622341 veces)

Desconectado choquera26

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Re: ACTUALIDAD
« Respuesta #75 en: 01 Julio 2005, 18:43:27 »
:alabar  :alabar  QuiqueJ  :alabar  :alabar

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 01 Julio 2005, 21:34:58 »
Claro q no tiene nada de malo q el del 1º izda. se una con el del 4º dcha., lo único con lo q no estoy de acuerdo es q a eso se le llame matrimonio. Matrimonio, etimológicamente hablando, viene de las palabras latinas matrius y munium, con lo q se quiere destacar el papel oneroso que para la madre implican los hijos, FIN del matrimonio. Por lo tanto, matrimonio es una cosa, y esto q se ha votado recientemente es otra, por lo que no estoy de acuerdo en q se le llame igual, porq yo, q creo en el Matrimonio, me fastidia q se utilice para nombrar otras cosas, perdiendo el valor, el origen y el fin q yo y mucha gente le da al Matrimonio.
Lo de Cerolo lo he comentado porq me hace gracia q pida tolerancia y se haga como el portador de la misma, y el primero q no es tolerante es él. Por eso me hace gracia estas actitudes hipócritas, cuando los primeros intolerantes son muchos de ellos al no respetar la opinión, por ejemplo, q acabo de exponer, llamándonos intolerantes, q les atacamos, q patatín q patatan... Aquí no se les ataca, por lo menos yo.
Por mi q hagan lo q les de la gana, pero q no utilicen las cosas indebidamente. Si son gays q acepten las consecuencias de ser gays, no q pidan todo lo q les de la gana.
Y q adopten hijos, pues me parece tan anti-natura, q no puedo estar de acuerdo, como cualquier cosa antinatural q observamos en nuestro mundo. Por su condición sexual, no por enfermedad, nunca los podrán tener, pues q asuman plenamente su condición de homosexual, q es lo natural no? Nadie ha mirado por los verdaderos implicados en este tema, los niños. ¿Alguien se ha molestado en preguntarles q es lo q quieren? Se han hecho las cosas muy deprisas, y las prisas no son buenas consejeras.
En lo q se ha hablado de las cosas q deberia hacerse por la familia, pues claro q se han pedido, es el Gobierno el q tiene q hacerlas y no yo. Parece q en este caso la tan nombrada "mayoría del pueblo español" ha sido dejada a un lado, para atender a "la minoría". Pero el voto es lo q prima. Mientras los verdaderos problemas crecen y no se arreglan o se empeoran.
Ea ahí va eso.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 01 Julio 2005, 22:18:52 »
Yo estoy mitad de acuerdo con unos y mitad de acuerdo con otros, es decir apoyo que los homosexsuales se casen y tengan los mismos derecho sociales que los matrimonios heterosexsuales, ante la ley todos somos iguales, pero el tema de la adopcion no la comparto........... nose se trata de educar a nuestros hijos y decirles que un amiguito suyo puede ser normal que tenga dos padres, mas que nada porque para que ese niño fuera normal tendria que ser del fruto de un padre y una madre, no creo que ahora con la libertad de expresion y tolerancia de valores, haya que cambiar el mundo y ponerlo al reves, PORQUE sino cualquier colectivo podria pedir cosas y decir que hay que verlas como natural, es decir imaginaros a un colectivo de gente consumidora de marihuana que exige esta droga ya que como es buena segun ellos para su salud, entra dentro de lo normal el consumo de ella.

Tambien a veces me parece un poco chocante ver el dia del orgullo gay, a montones de homosexsuales como ellos dicen de "pluma" saltando y brincando, vestidos de faralae, de machotes estilo queen o con una fiesta como si ser gay fuera una fiesta, tengo amigos homosexuales y os aseguro que ese dia se esconderian debajo de la tierra, si quieren ser normales el primer paso es que no haya tal dia, como tan poco hay el dia del heterosexsual............ hay cosas que si se deben tolerar y otras que hay que moderar.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 01 Julio 2005, 22:59:17 »
Cita de: Jounini

Tambien a veces me parece un poco chocante ver el dia del orgullo gay, a montones de homosexsuales como ellos dicen de "pluma" saltando y brincando, vestidos de faralae, de machotes estilo queen o con una fiesta como si ser gay fuera una fiesta, tengo amigos homosexuales y os aseguro que ese dia se esconderian debajo de la tierra, si quieren ser normales el primer paso es que no haya tal dia, como tan poco hay el dia del heterosexsual............ hay cosas que si se deben tolerar y otras que hay que moderar.

Totalmente de acuerdo contigo.
=

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #79 en: 01 Julio 2005, 23:20:25 »
Bueno, ¿veis? así si que da gusto debatir algo :ok: sin insultos, sin faltarle al respeto a nadie, sin presionar con creencias ni credos.

Chapó a tu exposición Plataforma, seria, coherente y haciendo valer claramente tus planteamientos, aunque yo piense literalmente lo contrario.

Salvo en lo del nombre, que si te digo la verdad me parece absurdo que el fondo de la cuestión termine siendo el cómo llamarllo, pero bueno.

Estoy deacuerdo que "matrimoniio" ya existía y ya era un concepto asumido y relacionado perfectamente en nuestra lengua con algo concreto.

Es como si descubrimos una fruta nueva y le ponemos "sandía" que ya existe.

Pero a mí me da igual cómo lo llamen, de lo que me alegro es que lo puedan ejercer en igualdad de derechos con los heterosexuales y además, tampoco afectan los míos ¿qué problema hay? que lo llamen como quieran.

¿Lo de adoptar niños? yo lo que creo que el adoptar o ser adoptado es un tema demasiado importante para generalizar, pienso que se debe perimitir la adopción y estudiándolo mucho, a quienes cumplan los requisitos para ello y lo garanticen, sean quien sean, pero coincido en que es el tema mas delicado.

Jou, lo de la cabalgata gay también pienso que es más hortera que la música de los "coche-topes", pero eso no les da ni les quita razón, (como a los obispos en? porque vaya modelitos que se sacan también de vez en cuando.... xD  )

Desconectado PeluoF_O

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #80 en: 02 Julio 2005, 18:04:33 »
Er_Botello, chapó por el mail, es sencillamente genial y para nada irreverente, no es mas que su propia medicina.

QuiqueJ, practicamente de acuerdo contigo en todo.

Plataforma, es que ustedes creeis que lo que estan es pidiendo un favor o un privilegio y lo unico que piden es un derecho que les pertenece.

Sobre lo del dia del orgullo gay, totalmente de acuerdo en que no es de recibo e incluso resulta bastante chocante, pero tampoco podemos caer en el error de pensar que todos los homosexuales son unas "mariconas locas" como se piensan algunos.

Mrdoor, SIN COMENTARIOS
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 02 Julio 2005, 19:43:27 »
Derecho q les pertenece??? Adoptar un niño no creo q sea un derecho q les pertenezca. Y repito, q se unan, pero q a eso no le llamen matrimonio, porq eso no es un matrimonio. Por lo demás, perfecto.
Habrá q ir pensando, al ritmo q va la cosa, en celebrar el día heterosexual.

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #82 en: 02 Julio 2005, 20:52:08 »
Cita de: plataforma antiBermejo
Derecho q les pertenece??? Adoptar un niño no creo q sea un derecho q les pertenezca. Y repito, q se unan, pero q a eso no le llamen matrimonio, porq eso no es un matrimonio. Por lo demás, perfecto.
Habrá q ir pensando, al ritmo q va la cosa, en celebrar el día heterosexual.

....Pues vamos a ir cuatro gatos... xD  xD

Ya en serio plataforma, veo que menos en lo del nombre y el tema de la adopción, estás a favor de que se casen personas del mismo sexo y que esa unión sea totalmente equiparable al matrimonio hetero ¿no?

El tema de la adopción es muy complicado, antes decías que a nadie se le ha ocurrido preguntar a los niños....tampoco es que tengas que rellenar un cuestionario cuanto te bautizas, la verdad, a mi me bautizaron sin preguntarme y a tí también.

Dos hombres o dos mujeres pueden educar perfectamente a un niño, eso de que se elimina la figura de "padre y madre" que defiende la iglesia es pura y dura hipocresía, infinidad de niños han sido educados en orfanatos por sacerdotes y no han terminado siendo mutantes ni bichos raros, ¿ellos si están capacitados para educarlos sin la figura materna y un gay o una lesbiana no?

Los que ahora se manifiestan contra la consecución de estos derechos para los homosexuales, corren el riesgo cuando pasen unos años de caer en el más patético de los ridículos, como han caído hoy en día los que antaño se manifestaban contra el divorcio, contra el derecho de la mujer a votar, contra la equiparación de derechos de los negros, o defendían manifiestos tan patéticos como que "el rock and roll era música del diablo y debía ser prohibida"... xD y hubo cientos de manifestaciones en UK y en EEUU  xD  (que por cierto eran los mismos sectores reaccionarios que ahora claman por este tema, encabezados por la Iglesia Católica)

Cuando pase algo de tiempo veremos estas uniones como algo natural, no os quepa duda.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 03 Julio 2005, 14:21:29 »
En cuanto a tu pregunta, ok. Eso es lo q digo.
Y no sé, has mencionado lo del bautizo, pues has dado con uno q opina q el bautizo adquiere mucho más sentido y compromiso cuando uno es capaz de usar la razón plenamente.
Y lo de los orfanatos y demás, son situaciones diferentes a las q se plantean ahora.
Y en tu última frase, pues desgraciadamente, hay cosas hoy día q ya nos parecen naturales. Asiq nada, dentro de poco, un tío se casará con dos más, y a eso se le llamará matrimonio. Después vendrá el q quiera unirse a un caballo y se le llamará matrimonio. Como todo vale para todo, pues hala, a seguir.

Desconectado berkelio

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 04 Julio 2005, 12:34:06 »
Bueno, es la primera vez que escribo aquí y voy a dar mi opinión sobre este tema:
Ninguna persona tiene que encontrar barrera alguna, que le impida unirse, casarse, o hacer lo que le venga en ganas con la persona que quiere (sea del sexo que sea). Va siendo hora de ir superando nuestros prejuicios. Ya ha sufrido mucha gente en este pais por sus creencias, gustos y tendencias como para seguir jugando con fuego, ni seguir haciendo caso a los curas y políticos rancios.
Una cosa que no entiendo es por qué los que se manifiestan a favor de la familia (que por cierto.... mejón me rio por no llorar) se han apoderado de la bandera española como si les perteneciera a ellos, y la utilizan en las manifestaciones como símbolo de su medieval creencia. Acaso mirarían para otro lado si llegará un salvador de la patria que exterminara a los homosexuales y a quienes defienden sus derechos??...quien sabe.
ese carritooooooooooo!!!!

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 04 Julio 2005, 13:40:26 »
Dando vueltas al matrimonio, yo lo veo como un simple contrato... Plataforma, no seas tikismikis con las palabras xD como Lleida y Lérida xD (es bromita eh?) A lo que iba, es un contrato entre 2 partes, y poco más. Se le llame matrimonio, unión, comunión con la pareja, o como se desee, creo que es lo mismo pero buscando sinónimos.

El tema de la adopción sigo en mis trece...

Y lo de las fiestas, pues si, es una "mariconada" que en nada se corresponde con los homosexuales "normales". ¿La homosexualidad es una moda? Pues desde que en el Diario de Patricia solo salian homosexuales, o mejor dicho, travestis, si es una moda. Pero hay gente que no lo es por moda, y si por que lo siente. Hay que saber diferenciarlos.

Por cierto, me apunto al día del hetereosexual  :ok:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 04 Julio 2005, 23:59:32 »
Berkelio, primero. Decirte q lo de la bandera española, bueno al menos la coje alguien, q parece q da verguenza cojerla, q manda huevos. Además también se llevó y se vio en la del sábado.
Lo de medieval creencia, pues ni me considero medieval por llevar la bandera de mi país, ni me considero medieval por defender una forma familiar y un concepto de Matrimonio, q ha existido desde siempre y por el q estamos todos aquí, ni nada de eso. Más bien, viendo la manifestación del sábado, creo q es verdad, existen medievales.
"España es ahora más decente" según ZP, ¿quién se cree eso? Repito, viendo lo del sábado, creo q la decencia es otra cosa. Manifestación, por otra parte, en la q se vieron bastantes insultos, faltas de respeto e indecencias, q parece q nadie dice nada. Desde luego, poca tolerancia se vio.
Parece q por no estar de acuerdo con esa ley (única en el mundo), uno ya es homófobo, y nada más lejos de la realidad. Todo se está confundiendo. Sólo pido q se respete la Institución del Matrimonio, y esto no es ser tikismikis, CAMELOT, es llamar a las cosas por su nombre, simple y llanamente. Q hagan lo q quieran, pero q no jueguen con las cosas y q haya más respeto y tolerancia para los q opinan de manera distinta a ellos.
Y hablando de ACTUALIDAD, por el bien de Madrid 2012, los gafes se podían haber qdado en España.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 05 Julio 2005, 00:49:59 »
Es cierto, no sé que pinta Raúl en Singapur....

Desconectado OnubaStyle83

• UEFA
  • Frente Morón
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #88 en: 05 Julio 2005, 12:10:44 »
Cita de: plataforma antiBermejo
Y en tu última frase, pues desgraciadamente, hay cosas hoy día q ya nos parecen naturales. Asiq nada, dentro de poco, un tío se casará con dos más, y a eso se le llamará matrimonio. Después vendrá el q quiera unirse a un caballo y se le llamará matrimonio. Como todo vale para todo, pues hala, a seguir.

Totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado berkelio

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 05 Julio 2005, 12:24:28 »
Plataforma, lo de medieval creencia solo lo dije por la homofobia. Me alegra saber que tu no lo eres, aunque nunca lo puse en duda. Y me da la impresión viendo la tele que más de uno ha aprovechado todo esto para sacar el homófobo que lleva dentro. Por eso lo dije.
Y lo de la familia... po que quieres que te diga, a mi familia por lo menos que no la metan en esa defensa, que no la necesitamos, nosotros nos sabemos defender solos. Y no son precisamente los homosexuales los que la ponen en peligro.
ese carritooooooooooo!!!!