Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ACTUALIDAD  (Leído 614469 veces)

Desconectado PeluoF_O

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
Re: ACTUALIDAD
« Respuesta #45 en: 24 Junio 2005, 18:52:36 »
Cita de: SiempreRecre
Cita de: PeluoF_O
Cita de: SiempreRecre
Cita de: mrdoor
Lo mas normal del mundo lo sera para ti pero yo no me imagino siendo hijo de La Moni y del Lechuga
estoy de acuerdo contigo, todos los que lo ven tan natural y tan normal son unos cínicos, pues preguntas a los que estan de acuerdo con el matrimonio homosexual si estarian tan contento de tener un hijo maricón o una hija lesbiana dicen hombreno.Que se unan civilmente y tengan despues de los años de convivencia los mismos derechos, en eso estoy conforme, como si se quieren unir tres tios, 6 tias, un tio con un perro, una tia con una perra, con un ladrillo de gafa o con una muñeca/o hinchable.Lo que hay es que promulgar leyes para tener vivienda, trabajo y sueldo dignos(y no trabajotemporal y dueldos basuras), educación gratuita universidad incluida(pero claro esto cuesta dinero y los politicos no se van a quitar los sueldaso que tienen y las pensiones que les quedan por cuatro años de trabajo?), sin embargo las pensiones de las viudas/os de miseria, eso no lo arreglan , sus sueldos sí.Porca miseria de esta mierda de España

Lo que hay es que hacerlo TODO amigo, que yo sepa nadie ha dicho que con la ley del matrimono homosexual este ya arreglado el pais, ni mucho menos, claro que hay muchisimas cosas y muy importantes que hacer todavia, pero eso no significa que esta ley sea menos importante, a lo mejor lo es para ti puesto que no te implica directamente, pero los homosexuales seguramente pensaan lo contrario. Ademas lo mismo que tu te quejas que no se ha hecho tambien lo podria haber hecho aznar en sus 8 añitos y que yo sepa no lo ha hecho tampoco.

Lo de los sueldos te vuelvo a decir lo mismo, sueldos altos tienen todos los politicos, sean del partido que sean, no solo cobran los del PSOE los del PP tambien lo hacen.

Si te pìcas amigo rascate, si lees bien he dicho todos los politicos, no solo el partido gobernante.

jajajaj De donde sacas tu la conclusion de que me he "picado"???? A mi me da la impresion de que el te has picado eres tu, que a la primera de cambio has saltao como un resorte hecho un fiera y sacando temas que no vienen al caso. Te equivocas amigo, si tengo que criticar a un partido lo critico sin mas, me da igual sus siglas o su "ideologia"(si es que todavia queda algo de eso en alguno).
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 26 Junio 2005, 03:57:43 »
Oju la q se ha liado. Tan dificil es respetarse? Yo respeto a los q fueron a la manifestación pensando q defiende la ideas de familia pero no están en contra de los homosexuales. La Iglesia defiende un postulado de hace muchos años y ese tipo de instituciones es dificil q cambie. O se opina como ellos o no se es católico.
Qué problema hay en q dos personas del mismo sexo se quieran? Mrdood tú cada vez q hablas haces alusiones al sexo, como si dos personas del mismo sexo no se pudieran amar, o sentir lo q siento yo por mi novio. Ell@s sienten amor hacia una persona. Y nadie tiene derecho a quitarles sus ilusiones de ser padres o madres y formar una familia. Ese tema es complejo y pienso q una cosa son los postulados de la Iglesia y otra bien distinta la de los ciudadanos normales.
A las personas hay q juzgarlas por q como se porten con nosotros, no por su condición sexual, su ideología o su sexualidad. RESPETAD Y SEREIS RESPETADOS!!
Otra cosa. En el mundo hay hambre, miseria, desigualdad social, paro, guerras, etc. En España lo mismo, pero no desde hace un año y pico q entró el PSOE sino desde antes. por q con el PP había esos problemas y además apoyan más a las clases altas.
Siemprerecre, tú q fuieste a la manifestación o eso entendí. ¿Fuiste a la de NO A LA GUERRA? En esa, muchisimo más importante, se luchaba para q nuestro país(como tú dirias), no contribuyese a la matanza de hombres, mujeres y niños. O es q al no ser de tu misma raza te da igual?
El otro día te leí un comentario sobre los vascos, bastante desafortunado por lo q hoy no me ha extrañado para nada leer ciertas cosas. Te aseguro q en Donosti la gente va a la playa en bañador eh, y se monta en el bus, etc y llevan barras de pan, no bazocas. y no insultan a nadie por ser andaluz, como hiciste tú con ellos. Y por cierto, os aseguro q alli no va a salir nunca el PP.
Mrdoor dices q una casa antes pa ti q pa un magrebí, pero tú bien sabes q muchos españoles emigraron a Alemania para poder comer y supongo q alli nadie los trataría como muchos tratan a los extranjeros. bueno aqui por lo visto hay dos tipos de extranjeros; los altos rubios q si pueden tener vivienda y los oscuritos de piel, no? Por favor!
Vamos a respetar un poco. Peluo estoy contigo, y con er-botello y los demás q opinais así. RESPETO DE VERDAD.
En cuanto a lo de Europa, España patetica. Siempre tenemos q ser los primeros y ahi critico al PSOE. El resto de Europa. como es lógico no quiere esa constitución. No sé q hace España adelantándose a todo el mundo.

Bueno me callo ya q ya está bien. Ah!!! Lei no sé q de democracia nacinal. Pues leí sus ideas y más bien es Democracia Nazi-onal.
=

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 26 Junio 2005, 14:16:21 »
Creo que este es el unico post en el que no voy a dar mi opinion, ya que por mucho que hables, cada uno tiene una perspectiva y nunca llegariamos a un consenso.

Desconectado cigüeña_voladora

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 26 Junio 2005, 17:12:38 »
Ulrike
 :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar

Se puede decir más alto, pero no más claro.

No juzgueis a la gente por su lugar de procedencia ni por su apariencia. TOLERANCIA!!!

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 26 Junio 2005, 17:15:01 »
Por favor q no se confunda TOLERANCIA por TODO VALE!! Q está pasando.

Desconectado cigüeña_voladora

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 26 Junio 2005, 17:29:34 »
Cita de: mrdoor
Creo que alguno o alguna esta mezclando las churras con las merinas.

1. Matrimonio homosexual: siempre se ha defendido el nucleo familiar independientemente del tema religioso, no es de recibo que un niño tenga dos padres, SUPERZP tuvo padre y madre, lo que pasa es que ahora salir del armario esta de moda y da votos, solo eso. O si no preguntale a alguien que quiera adoptar a un niño a ver si lo primero que miran es el NUCLEO FAMILIAR, de otro lado la iglesia defiende sus postulados otra cosa es que estes de acuerdo, y que el tito paco, o Don Francisco Franco, efectivamente mandaba sentencias de muerte pero los otros pj Azaña no fue prcisamente beatificado o Carrillo da igual o si no recuerda paracuellos. (200 muertos de una tacada)

RESUMO: hay problemas mas importantes que si los maricones o la bolleras quieren casarse o tener ninños en adopcion. EJ. Carretera de la Sierra. la de cadiz, el aeropuerto, renfe, etc,.....

eso solo en Huelva

.

Entonces q hacemos con las madres solteras, o con los hombres y mujeres q se quedan viudas y con dos o tre hijos en el mundo, se los quitamos? Ahí, y los mandamos a centros de acogidas, q allí van a estar mejor hasta q cumplan 18 años y sigan preguntándose por q los demás tienen familia y ellos no.

Yo trabajo en un centro de menores y no te puedes imaginar lo q es para un chaval de 12 años hacerse a la idea de q va a rodar de centro en centro hasta su mayoría de edad (en el mejor de los casos) y q no va a tener ningún tipo de familia q le pueda dar afecto o echarle una mano el día de mañana.

Además, creeis q estos chicos no están señalados y marcados, por q esa es una de las defensas q se utiliza, q por tener dos padres o madres se les va a señalar. Estos chicos son niños de centro y son señalados por muchos, ya que si están ahí será por algo (q ignorancia :duda: ). Pues igual q hay niños q están orgullosos de pertenecer a un centro, donde viven con otros chicos en situaciones difíciles y con gente que las ayuda, también los habrá q vayan con la cabeza muy alta con sus dos padres o dos madres de la mano, ya q estos le estarán dando todo lo q necesitan.

POR UNA FAMILIA CON PADRE Y MADRE :vomito:

Desconectado OnubaStyle83

• UEFA
  • Frente Morón
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 26 Junio 2005, 20:15:52 »
Cita de: ulrike

Bueno me callo ya q ya está bien. Ah!!! Lei no sé q de democracia nacinal. Pues leí sus ideas y más bien es Democracia Nazi-onal.

Tanto hablar de respeto, empieza tú.

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 26 Junio 2005, 20:42:57 »
Cita de: OnubaStyle83

El que quiera no tiene más que entrar en su web y verá la ideología de esta gente.

A mí, personalmente, no me gusta nada, pero bueno... dice el refrán que pa gustos los colores.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 27 Junio 2005, 15:48:45 »
Cita de: OnubaStyle83

Mira, yo respeto. Y cada uno q haga lo q quiera pero he leido el programa y creo yo q eso no es respetar mucho. Tanto españolismo y tanto nacionalismo. Si los q piensan así hubieran nacido en otras partes de España, con esas ideas, serían iguales q los q tanto rajais.
Por mi haz lo q quieras tú y todos los de DN, pero respetar.
Al menos me alegro q para ti sea un insulto q te llamen nazi. Menos mal, en algo estamos de acuerdo.
=

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 27 Junio 2005, 17:18:30 »
Al menos me alegro q para ti sea un insulto q te llamen nazi. Menos mal, en algo estamos de acuerdo.

Yo he pensado lo mismo ulrike.

Algo es algo.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado OnubaStyle83

• UEFA
  • Frente Morón
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 27 Junio 2005, 18:16:12 »
Este post no va a llevar a mucho, asiq pasando...

CIAO!

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #56 en: 27 Junio 2005, 18:21:39 »
ulrike...que bueno que vinistes !!!!

:alabar  :alabar  :alabar  :alabar

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 27 Junio 2005, 18:37:56 »
Cita de: QuiqueJ

Muchas gracias. Q bueno q os conocí!!!!!  :alabar  :alabar  :alabar
=

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 27 Junio 2005, 21:36:56 »
Cita de: QuiqueJ

Muchas gracias. Q bueno q os conocí!!!!!  :alabar  :alabar  :alabar

No digas eso de "que bueno que os conocí" que suena a despedida.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 28 Junio 2005, 00:45:22 »
Perdón perdón. Q bueno q os conozco!!!
=