Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ACTUALIDAD  (Leído 650481 veces)

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIDAD
« Respuesta #16905 en: 17 Diciembre 2015, 15:15:36 »
De la agresión de ayer a Rajoy, lo más preocupante ha venido después:

- Pablo Iglesias no condena públicamente en su mitin la agresión, cosa que sí hicieron Sánchez y Rivera. Lo hace con otras formas quizás menos comprometedoras. No sorprende, ya le hemos visto insultar a otros candidatos y justificar ciertas violencias.
- Aplausos al chaval cuando lo esposaron.
- Pintadas en la sede del PP de Cuenca alabando la agresión de ayer.
- Otras reacciones en redes sociales: http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/12/17/pablo-hasel-revista-mongolia-eljueves-concejala-psoe-gallego-agresion-rajoy-punetazo-pontevedra.shtml

Los que "casi-justifican" lo de ayer no se dan cuenta de que están "casi-justificando" que le agredan a ellos también un día de estos.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #16906 en: 17 Diciembre 2015, 17:40:10 »
Tú me tienes que explicar una cosa porque creo que no me he enterado, llegan las comidas familiares y tengo que estar al día: ¿Qué significa eso de ser cuñado? ¿Opinar sin estar muy en el tema? jaja, me recuerda al episodio de Friends en el Joey no se enteraba de lo que significaban las comillas esas que se hacen con los dedos ¡¡

Sobre lo otro, pues igual de poco de fiar son los empresarios que los trabajadores que los políticos (estos menos). Para que la posición de negociación del trabajador mejore basta con que tengamos un paro del 5%.

1) Artículo sobre el cuñadismo: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/03/15/mira-explico-creias-pesado-era-solo-tucon-gen-cunao-dominantecunado1-cunao-politico-toni-canto-cambio-escenarios-congreso-cunadeces-dejan-indiferentes-2-beber-jose-maria-aznar-habla-catalan-intimidad-muy-cunao-encumbro-dgt-diga-beba-conduce-3-tras-cunadismo-afecta-hombres-mujeres-ponen-vapulean-marilo-montero-4-the-cunadest-politico-miguel-angel-revilla-ganado-pulso-titulo-cunao-cunaos-the-cunadest/0003_201403SY15P14991.htm

Para más información recomiendo la obra de Pedro Vera (dibujante de El Jueves) "Ranciofacts".
Precisamente este año ha sacado la segunda parte, que todavía no he podido leer, que se llama "Mi p$$uto cuñado"

O puedes escucharte una entrevista de Albert Rivera, líder de Cuñadanos, que ahí vas a ir bien despachado de respuestas a preguntas dignas de cualquier cuñado medio.

2) No estoy diciendo que los empresarios de aquí sean poco fiables por ser empresarios, lo digo por ser españoles.
Si pones despido gratis olvídate de ver a una embarazada conservando su puesto de trabajo, por ejemplo, salvo contadas excepciones, claro, que honrados hay en cualquier sitio, sólo que el porcentaje en España es menor.

He trabajado mucho para "empresarios" de los que le pillan todas las vueltas a la ley, y conozco de primera mano muchos más casos, como para confiar en el buen hacer del "empresario medio"
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #16907 en: 17 Diciembre 2015, 22:41:34 »
1) Artículo sobre el cuñadismo: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/03/15/mira-explico-creias-pesado-era-solo-tucon-gen-cunao-dominantecunado1-cunao-politico-toni-canto-cambio-escenarios-congreso-cunadeces-dejan-indiferentes-2-beber-jose-maria-aznar-habla-catalan-intimidad-muy-cunao-encumbro-dgt-diga-beba-conduce-3-tras-cunadismo-afecta-hombres-mujeres-ponen-vapulean-marilo-montero-4-the-cunadest-politico-miguel-angel-revilla-ganado-pulso-titulo-cunao-cunaos-the-cunadest/0003_201403SY15P14991.htm

Para más información recomiendo la obra de Pedro Vera (dibujante de El Jueves) "Ranciofacts".
Precisamente este año ha sacado la segunda parte, que todavía no he podido leer, que se llama "Mi p$$uto cuñado"

O puedes escucharte una entrevista de Albert Rivera, líder de Cuñadanos, que ahí vas a ir bien despachado de respuestas a preguntas dignas de cualquier cuñado medio.

2) No estoy diciendo que los empresarios de aquí sean poco fiables por ser empresarios, lo digo por ser españoles.
Si pones despido gratis olvídate de ver a una embarazada conservando su puesto de trabajo, por ejemplo, salvo contadas excepciones, claro, que honrados hay en cualquier sitio, sólo que el porcentaje en España es menor.

He trabajado mucho para "empresarios" de los que le pillan todas las vueltas a la ley, y conozco de primera mano muchos más casos, como para confiar en el buen hacer del "empresario medio"

1) Vale, vale, entendido  xD

2) Sí, sí, no te quito la razón, pero igual que se debe desconfiar del "trabajador medio". Son igual de "honrados", solo que con el paro que hay, uno puede negociar mejor. Pero sí, el gen mediterráneo/latino tiene su peligro.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16908 en: 19 Diciembre 2015, 20:29:00 »
“Un onubense en Sevilla no es nadie, pero un sevillano en Huelva es poder, Podemos”. Así lo afirma, rotundo, el número cinco de la lista de Podemos al Congreso por Huelva, el sevillano Ángel Ruiz, quien de esta forma intenta justificar el desconocimiento que la cabeza de lista, la también sevillana Isabel Franco, posee de la provincia a la que representa.

:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: esto es verdad??

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #16909 en: 19 Diciembre 2015, 21:51:36 »
“Un onubense en Sevilla no es nadie, pero un sevillano en Huelva es poder, Podemos”. Así lo afirma, rotundo, el número cinco de la lista de Podemos al Congreso por Huelva, el sevillano Ángel Ruiz, quien de esta forma intenta justificar el desconocimiento que la cabeza de lista, la también sevillana Isabel Franco, posee de la provincia a la que representa.

:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: esto es verdad??

Pues sí.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16910 en: 19 Diciembre 2015, 22:17:28 »
Pues sí.
no se a que te refieres, mi pregunta es referida a si es verdad que lo dijo, lo que dice es pa cortalre los webs si es que fuese verdad, que me extrañaria, pero viniendo de esta gente...

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado esteban

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #16911 en: 20 Diciembre 2015, 00:20:24 »
Pues sí.

Pues no.

Cita de: huelvahoy.com
Ruiz asegura que le han suplantado la identidad en Facebook

Por su lado, Ángel Ruiz, ha negado haber realizado dicho comentario y asegura que el perfil de Facebook ‘Angel Ruiz Podemos’, desde el que procedía es “falso”.

En conversación telefónica, Ruiz ha explicado que sospecha de un directivo del establecimiento hotelero en el que trabajaba como responsable de la supuesta suplantación.

De igual modo, ha explicado que el citado perfil se ha convertido en un auténtico problema. “Ya no se trata del tema político sino del personal. Mi mujer lo está pasando mal y yo también. Hoy he llorado porque el tema me está afectando personalmente”, añadió.

Ruiz, que reitera la “falsedad” del citado perfil de la citada red social, destacó que había denunciado dicha circunstancia al objeto de que se aclarase la identidad de la persona que estaría detrás del mismo.

También explicó los motivos por los que la dirección de Podemos había optado por personas procedentes de Sevilla en vez de contar con ciudadanos onubenses y precisó que, en su caso, su elección para formar parte de la lista estaba legitimada con los 1.100 votos recibidos.

Precisamente, el citado perfil ha sido eliminado en Facebook horas después

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #16912 en: 20 Diciembre 2015, 07:49:07 »
Pues no.

Pues me he ganado un OWNED  xD

Me refería a la sevillana cabeza de lista por Huelva sin tener mucha idea de Huelva, pero en eso como pones, se ha ido el tema de las manos. Perdón por tener el gatillo fácil  :ok:

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16913 en: 20 Diciembre 2015, 15:48:37 »
Pues me he ganado un OWNED  xD

Me refería a la sevillana cabeza de lista por Huelva sin tener mucha idea de Huelva, pero en eso como pones, se ha ido el tema de las manos. Perdón por tener el gatillo fácil  :ok:
lo de la sevillana es verdad, lo que parece que no es verdad es la respuesta del numero 5. parece ser que le usurparon la cuenta

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #16914 en: 20 Diciembre 2015, 15:56:47 »
lo de la sevillana es verdad, lo que parece que no es verdad es la respuesta del numero 5. parece ser que le usurparon la cuenta

Sí, sí, Esteban me ha sacado del error

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16915 en: 20 Diciembre 2015, 16:13:32 »
Alguien se atreve con algún pronóstico? En % de votos por ejemplo?

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #16916 en: 20 Diciembre 2015, 16:15:23 »
Gana el PP
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16917 en: 20 Diciembre 2015, 17:02:43 »
Israelita hace una hora y media:

Y otra hace 10 minutos:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16918 en: 20 Diciembre 2015, 17:12:03 »
Con esa segunda, PSOE+PODEMOS tendrían más escaños que nadie...

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #16919 en: 20 Diciembre 2015, 17:30:09 »
Muy original el precio de la fruta.

MI pronóstico es parecido al que circulaba en los sondeos andorranos. Gana PP pero muy lejos de la mayoría absoluta. Podemos está ligeramente por encima de PSOE pero no suficiente ni con toda la izquierda. Ciudadanos queda incluso por debajo de 40 escaños porque ha calado el mensaje que PSOE y Podemos han lanzado sobre Rivera.

A ver si alguien me puede aclarar una duda, o igual es que esa duda existe:

Por lo que he leído, el Rey encarga gobierno a quien le parece, y lo lógico es que le parezca que sea el partido más votado, esto es, el PP. Se hace una primera votación. Si no hay mayoría de 176, se pasa a una segunda en la que bastan más positivos que negativos. Si contáramos con la abstención de Ciudadanos, el PP sacará más negativos que positivos. He leído que esto supone nuevas elecciones. Mis dudas son:

- No pasa como en Andalucía o Cataluña que se pueden tirar votación tras votación sino tiene que ser sí o sí a la segunda como máximo?

- Puede el Rey reencargar a otros? (supongamos que es viable más positivos que negativos en un Podemos+PSOE+IU+CUP ...)

No lo he encontrado claramente en ningún sitio.