Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Fichajes y Rumores  (Leído 231314 veces)

Desconectado Er_PeReZ

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
Fichajes y Rumores
« en: 02 Mayo 2006, 13:44:39 »
Ya que se acerca el final de temporada y en todos los medios ya se esta hablando de posibles fichajes para la próxima temporada, propongo que digais a quienes ficharíais para la próxima temporada.

Yo ficharía algún jugador del malaga ya que como va a jugar en segunda, mas de uno vendría al recre para jugar posiblemente en primera. También ficharia algún jugador del cadiz como Pavoni o Jonathan Sesma y por supuesto si no es mu caro a nuestro portero TOÑO!!! También ficharía a un lateral derecho ya que Merino no creo que el año que viene aguante al 100%
« última modificación: 24 Mayo 2008, 15:08:38 por Forkando »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Fichajes y Rumores
« Respuesta #1 en: 02 Mayo 2006, 14:08:19 »
Fusiono con otro tema que mas o menos habla de lo mismo.

No lo encuentro. Pues nada, todo lo referente a FICHAJES aquí.

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 Mayo 2006, 15:46:34 »
En el Málaga hay buenos jugadores.... Bobio, Alexis, Duda... viendo que el Málaga ha descendido algunos se podrian venir

Desconectado zape

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 Mayo 2006, 15:47:44 »
xisco forever :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar  :alabar
XISCO RETURN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Marras

• Convocado Selección Nacional
  • marritas, echandole Güevos
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 Mayo 2006, 15:57:50 »
Cita de: DaNy_CoKiNa
En el Málaga hay buenos jugadores.... Bobio, Alexis, Duda... viendo que el Málaga ha descendido algunos se podrian venir
me da a mi ke de estos todos estan cojidos... asi ke...
mi bufandin a pasado por varios sitios

Londres:   Lisboa:

ira creciendo

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 Mayo 2006, 16:14:39 »
Cuantos post iguales no?

Camelot yo es que soy moderador honorifico, fusionalos anda.

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 Mayo 2006, 16:15:54 »
Cita de: Camelot
Fusiono con otro tema que mas o menos habla de lo mismo.

No lo encuentro. Pues nada, todo lo referente a FICHAJES aquí.

El tema al que te refieres es "JUGADORES QUE PUEDAN INTERESAR" asi que ya puedes fusionar. ;) .

Desconectado wervano

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 Mayo 2006, 16:17:44 »
Hombre, como muchos habeis dicho en otros post, yo miraria los equipos que van a bajar Cadiz, Malaga y Alaves y de ahí se pueden sacar unos pocos, no?
<br /><br /><br />

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 Mayo 2006, 17:18:53 »
Cita de: wervano
Hombre, como muchos habeis dicho en otros post, yo miraria los equipos que van a bajar Cadiz, Malaga y Alaves y de ahí se pueden sacar unos pocos, no?

Me es indiferente fichar jugadores de equipos q han bajado como jugadores q han destacado en 2ª, lo verdaderamente importante es q sean jovenes y sobre todo q tenga ilusion de abrirse camino en el mundo del futbol. Una miradita al mercado internacional tampoco vendria mal .
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 Mayo 2006, 17:39:47 »
hay q reforzarze con hombres de 1ª,me gustan mucho jonathan sesma,pavoni,edgar,bovio,xisco,albiol,antoñito...
y claro,repescar a toño o por lo menos q nos lo cedan otra vez

son jugadores q o bien pueden descender de categoria y seria mas facil su fixaje,o no cuentan mucho para sus equipos y podrian llegar como cedidos
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado wervano

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 Mayo 2006, 17:48:42 »
Cita de: PASION DECANA

Me es indiferente fichar jugadores de equipos q han bajado como jugadores q han destacado en 2ª, lo verdaderamente importante es q sean jovenes y sobre todo q tenga ilusion de abrirse camino en el mundo del futbol. Una miradita al mercado internacional tampoco vendria mal .

Deacuerdo contigo, los fichajes deben de ser jovenes y la verdad que yo tambien miraria un poco el mercado internacional, que los hay buenos, bonitos y baratos  xD  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
<br /><br /><br />

Desconectado wervano

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 Mayo 2006, 17:50:22 »
Cita de: pitu_recre1889
hay q reforzarze con hombres de 1ª,me gustan mucho jonathan sesma,pavoni,edgar,bovio,xisco,albiol,antoñito...

son jugadores q o bien pueden descender de categoria y seria mas facil su fixaje,o no cuentan mucho para sus equipos y podrian llegar como cedidos

No, si por gustos.............. Sergio Ramos, Ronaldinho, Puyol, Xavi, Cesc, Reyes........ and company. Pero hay que ser realistas y pensar en fichajes baratitos...que sean asequible para el club, aver si ahora vamos a tirar la casa por la ventana  xD
<br /><br /><br />

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 Mayo 2006, 18:50:41 »

No, si por gustos.............. Sergio Ramos, Ronaldinho, Puyol, Xavi, Cesc, Reyes........ and company. Pero hay que ser realistas y pensar en fichajes baratitos...que sean asequible para el club, aver si ahora vamos a tirar la casa por la ventana  xD

aver fixar es un desi , pueden venir cedios o incluso cn la carta de libertad!!!
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado wervano

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 Mayo 2006, 19:14:18 »

aver fixar es un desi , pueden venir cedios o incluso cn la carta de libertad!!!

:O  Dios te oiga....  xD  xD
<br /><br /><br />

Desconectado davidbjy

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 Mayo 2006, 19:23:26 »
Hay rumores de que la directiva ha estado sondeando el mercado frances.Aunque me imagino que no,¿Alguien sabe algo?