Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Proponed entrenadores para el Recre  (Leído 156326 veces)

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:Proponed entrenadores para el Recre
« Respuesta #2535 en: 12 Octubre 2015, 10:54:22 »
Plantilla corrientita? habéis visto al resto de equipos contra los que hemos jugado? Un entrenador bueno, viene un día a la semana y deja el resto en piloto automático y eso da para mitad de tabla. Otra cosa es que haya argumentos o no para estar entre los 4 primeros, pero para hacer mucho más de lo que se está haciendo solo hace falta un entrenador competente.

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
« Respuesta #2536 en: 12 Octubre 2015, 11:41:15 »
la plantilla es claramente para luchar por los cuatro primeros puestos, lo que pasa es que no está funcionando....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Desconectado w23r9

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #2537 en: 12 Octubre 2015, 13:33:17 »
Yo solo planteo unas preguntas, a excepción de Cádiz y Sevilla B, ¿habéis visto alguna plantilla hasta ahora mejor que la nuestra?,  ¿habéis visto a un equipo "jugar"  peor que nosotros? ¿cual es la diferencia?

Fácil, hasta el Jumilla con sus limitaciones sabía lo que hacían, todos tenían una idea clara, les salieran las cosas bien o no, eran equipos trabajados, evitaban caer en sus defectos y aprovechar sus mayores o menores virtudes. ¿nosotros hemos hecho eso?  ¿cuales creéis que son nuestras principales virtudes? Yo lo veo claro, nuestra mayor virtud aparte de una pareja de centrales buenísima, es la zona de 3/4, tenemos jugadores para esas posiciones con un gran nivel y potencial, ¿habrá que buscar esas ventajas no?  ¿como?  Pues haciéndoles jugar, dándoles libertad de movimientos, trabajando ese tipo de juego.

Con todo esto solo quiero llegar a una conclusión, a la qu3 le añadiría una más que evidente, en primer lugar que según las referencias que siempre se han dado de Ceballos, se adapta a lo que más o menos parece nos hace falta, y en segundo y la evidente es que el ya por suerte ex míster no tenía ni trabajado al equipo, ni tenía sistema, ni juego, realmente no creo que tuviese ni idea de por donde empezar, pero eso sí, supercolega de los jugadores, ya que nos exige poquito...  A Antonio Domínguez por poner uno no creo yo que lo tuviera en el bote, me pega más que fuera algunos  veteranos... 

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2538 en: 12 Octubre 2015, 17:46:45 »
Si Ceballos es tan bueno, cómo es que esta sin equipo? :duda:

Hombre en base a esa pregunta no sé por ejemplo cómo Klopp ha acabado firmando por el Liverpool, estaba sin equipo.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2539 en: 12 Octubre 2015, 21:10:18 »
Plantilla corrientita? habéis visto al resto de equipos contra los que hemos jugado? Un entrenador bueno, viene un día a la semana y deja el resto en piloto automático y eso da para mitad de tabla. Otra cosa es que haya argumentos o no para estar entre los 4 primeros, pero para hacer mucho más de lo que se está haciendo solo hace falta un entrenador competente.

Para gusto colores Martinetti por eso indico que es mi opinión,ya que para tener como objetivo el ascenso, único posible para un club con la historia del Decano, para mi la plantilla técnicamente es deficitaria. ¿Que las hay peores? pues claro, pero donde quiero llegar es que la solución a nuestros problemas deportivos no solo pasa por cambiar de entrenador, que también.
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #2540 en: 13 Octubre 2015, 07:31:21 »
Como información diré que Ceballos está como director deportivo del Alcalá pero sin contrato o al menos no tiene un compromiso que le evite marcharse. En cuanto a por qué no entrena...pudo seguir en Lepe pero quiso "terminar el ciclo" yo creo firmemente que esperó al Recre y le salió rana

Desconectado VIAPLANERO

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2541 en: 13 Octubre 2015, 20:44:48 »
Ya es oficial Alejandro Ceballos ya es entrenador del Recre y mañana dirigirá el primer entrenamiento por la mañana.

Desconectado javiercano

• Ver Perfil

Desconectado pepe dominguez

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2543 en: 05 Julio 2017, 22:08:30 »
Por merito propio yo apostaría por Pavón creo que este hombre se había ganado la renovación, ya que salvar al equipo con las multiples dificultades que ha tenido durante toda la temporada se merece y creo que es un entrenador muy valido para entrenar al Recreativo de Huelva.

Desconectado GloriaDecano

• Ver Perfil
« Respuesta #2544 en: 06 Julio 2017, 09:03:18 »
Por merito propio yo apostaría por Pavón creo que este hombre se había ganado la renovación, ya que salvar al equipo con las multiples dificultades que ha tenido durante toda la temporada se merece y creo que es un entrenador muy valido para entrenar al Recreativo de Huelva.

Olvidate, si hay nuevo dueño traerán a su entrenador, jugadores, director deportivo, etc.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2545 en: 06 Julio 2017, 11:24:48 »

Estoy de acuerdo en que ha hecho muchos méritos, pero eso no es suficiente. Si fuera por méritos, Xavi Jiménez habría jugado en 1ª con Marcelino y éste tuvo la valentía de decirle que no.

Pavón ha demostrado muchas cosas positivas, pero también muchas negativas, algunas de las cuáles son propias de una fase de aprendizaje. Esta última temporada le costó horrores cambiar determinadas cosas y algunas ni las intentó. Integró a algunos jugadores pero a otros no. Debió haber quitado a ciertos jugadores, pero no se atrevió.

Los merecimientos personales se valoran y se agradecen, pero en este momento si el proyecto deportivo es mejor que el del año pasado, hace falta un entrenador por encima de ese proyecto, no un entrenador aprendiendo.

Que sí, que luego nos traen un aprendiz y echamos de menos a Pavón, pero estoy hablando de un ideal en el que traen a un entrenador que pueda llevar este proyecto más arriba de lo que la plantilla que le den diera lugar a pensar.

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2546 en: 06 Julio 2017, 21:08:39 »
Pavón aparte de los merito deportivo que ha tenido como salvar al equipo del descenso, también ha tenido muchísimo merito saber llevar la plantilla sin cobrar, sin poder fichar, sin poder ir al mercado de invierno, sin poder fichar jugadores en paro, tampoco lo valoramos en fin.

Ojalas si traen otro entrenador sea mejor que Pavón seria bueno para el Recreativo, pero igual traemos a Alvaro Cervera que le dimos tela o al portugués que prácticamente nos descendió o al iluminado de Sergi, espero y deseo que lo que traían acierten pero mi opinión particular es que Pavón se merecia ser el entrenador de nuestro Decano.

Desconectado VIAPLANERO

• Ver Perfil
« Respuesta #2547 en: 06 Julio 2017, 23:56:56 »
Olvidate, si hay nuevo dueño traerán a su entrenador, jugadores, director deportivo, etc.

Pues te puedo comentar que no habrá director deportivo nuevo,pues Toledano ha sido refrendado como tal según twitter Viva Huelva,y si ha sido refrendado él,no me extraña que lo sean otros.Cuestión de esperar.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2548 en: 07 Julio 2017, 19:02:02 »
Pavón aparte de los merito deportivo que ha tenido como salvar al equipo del descenso, también ha tenido muchísimo merito saber llevar la plantilla sin cobrar, sin poder fichar, sin poder ir al mercado de invierno, sin poder fichar jugadores en paro, tampoco lo valoramos en fin.

Ojalas si traen otro entrenador sea mejor que Pavón seria bueno para el Recreativo, pero igual traemos a Alvaro Cervera que le dimos tela o al portugués que prácticamente nos descendió o al iluminado de Sergi, espero y deseo que lo que traían acierten pero mi opinión particular es que Pavón se merecia ser el entrenador de nuestro Decano.

Siempre se puede ir a peor, pero a lo largo de nuestra historia no han sido Isabelo, Peguero, Rivera, Juanma o Pavón los que han subido en los banquillos al Recreativo, han sido vascos, uruguayos, asturianos, utreranos y hasta uno de Granada con muy mal carácter.

Que me quede como estoy no te salva del lío. Y que conste que fui el primero en defender a Pavón cuando aquella estupidez de contratar al portugués, pero las limitaciones son las propias de un entrenador en formación.

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2549 en: 07 Julio 2017, 20:36:26 »
Siempre se puede ir a peor, pero a lo largo de nuestra historia no han sido Isabelo, Peguero, Rivera, Juanma o Pavón los que han subido en los banquillos al Recreativo, han sido vascos, uruguayos, asturianos, utreranos y hasta uno de Granada con muy mal carácter.

Que me quede como estoy no te salva del lío. Y que conste que fui el primero en defender a Pavón cuando aquella estupidez de contratar al portugués, pero las limitaciones son las propias de un entrenador en formación.

Te respeto tu opinión aunque no la comparto, es que todavía vamos a seguir llamando a Pavón un entrenador en formación por el mero hecho de ser de Huelva.

Yo recuerdo que Joaquin Caparros lo trajo Peguero y Rafael Blanco del Moralo y triunfó en el Recre, Lucas Alcaraz vino del Dos Hermanas y también triunfó, pero claro Pavón es de Huelva y siempre le llamaremos un canterano  en perido de formación.