Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: 'Kun' Agüero: "Si me reciben con guantes, será porque tienen frío"  (Leído 521 veces)

recre_13

• Visitante
 Sergio Agüero fue uno de los invitados al programa especial que este miércoles realizó Radio Marca en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. A cuatro días de visitar Huelva el jugador no está preocupado por el hecho de que la afición onubense le vaya a recibir con guantes en la grada, como ‘recuerdo’ del gol que el delantero rojiblanco marcó en la primera vuelta al Recre. De hecho, el jugador atlético ironizó con ello: “Si me reciben con guantes será porque tiene frío”.

Cuestionado sobre la posibilidad de repetir un gol similar, afirmó no saber “si lo volvería a hacer. Cada partido es diferente y dependería de la forma en que estuviera perfilado”.

En cuanto a los rumores sobre su hipotética marcha del Atlético fue claro: “Estoy muy contento en el Atlético y mi intención es seguir aquí”

Fuente: Marca

PD: a este tio le tengo ganas  :muro:

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
Re: 'Kun' Agüero: "Si me reciben con guantes, será porque tienen frío"
« Respuesta #1 en: 02 Marzo 2007, 16:03:07 »
Creo que esto está dentro del post Recre-Atlético de Madrid :pensando:
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: 'Kun' Agüero: "Si me reciben con guantes, será porque tienen frío"
« Respuesta #2 en: 02 Marzo 2007, 16:05:06 »
repe, cierro