Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Duda Informatica  (Leído 107278 veces)

Desconectado hokul

• Convocado Selección Nacional
  • Mágico decano
    • Ver Perfil
    • Sobre Huelva
Re:Duda Informatica
« Respuesta #2145 en: 09 Diciembre 2013, 14:25:08 »
A ver compañeros, con estas fechas uno va haciendo ya su carta de reyes y este año tiene todas las papeletas de que va a tocar una tablet. Mi idea es ir a por una de 8" y que no se dispare de precio, una cosa normal. He visto una de la marca BQ, la Curie 2. ¿Alguien tiene algo de esta marca, os va bien, la recomendáis?

Tengo exactamente la Bq curie 2, y de momento estoy muy contento. Entre otras cosas puedes conectarle (previa compra de un cable de 1 euro en el chino) un pendrive para pasar y guardar datos e incluso un pincho de internet.

Para mi 8 pulgadas es el tamaño perfecto y esta está bastante bien de precio.

Por cierto, yo la compre desde la web de bq (en 2 días llegó) porque en Mediamarkt no había.

Si puedes gastarte algo más comprate la BQ curie 2 3G.
A veces, en fútbol, tienes que marcar goles. (Thierry Henry)

En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería (Michel)

La mejor defensa es un buen jajajaja ataaaqueel (Sergi Barjuan)

Onuba

Desconectado jesus

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2146 en: 11 Diciembre 2013, 14:40:55 »
Tengo un problema grave, cuando intento acceder a mi cuenta en outlook aparece esto:
Parece que hay un problema con Outlook en este momento

No puedo acceder a la bandeja de entrada ni ver el correo ni nada, he intentado todo pero no consigo averiguar como. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y muchas gracias

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #2147 en: 11 Diciembre 2013, 16:42:33 »
Con tan poca información es prácticamente imposible ayudarte. De todas formas no se porque la gente insiste en trabajar con outlook, no he visto peor cosa en la vida, falla más que una escopeta de feria

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #2148 en: 12 Diciembre 2013, 16:36:21 »
Ayer vi el bq aquarius y tiene una pinta enorme. Lo único es que físicamente es mas pesado y ancho, pero tampoco demasiado. A ver si baja de precio para navidades.

179 en mediamarkt

yo me lo quiero/queria pillar, estoy con el entre ceja y ceja, la cosa es que tengo la BQ edison 2 (tablet) que me hablaron bien de ella y tal, y tiene dos meses, y está empezando a is superlento, se queda bloqueado etc... y no tiene mucho metido, asique no se...

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #2149 en: 27 Diciembre 2013, 16:58:08 »
Buenas! Creo que hay gente por aquí que entiende algo de informática (yo nada, cero).

Necesito ayuda. Tengo un ratón HP inalambrico que va por USB. Tiene ya como unos 2 años y pico o 3.

La cosa es que desde ayer me está dando problemas. Utilizo Google Chrome, y al abrir una pestaña (por ejemplo, fororecre) se abren automaticamente 3 o 4 mas de la misma página. Me deja todo pillado, no me deja cerrar pestañas, ni la ventana, ni pinchar en nada. No se que hacer. Al quitar el USB del ratón parece que va bien y tal, o sea, que supongo que es cosa del ratón.

¿Que puedo hacer?

GRACIAS!!!

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #2150 en: 27 Diciembre 2013, 23:48:50 »
Buenas! Creo que hay gente por aquí que entiende algo de informática (yo nada, cero).

Necesito ayuda. Tengo un ratón HP inalambrico que va por USB. Tiene ya como unos 2 años y pico o 3.

La cosa es que desde ayer me está dando problemas. Utilizo Google Chrome, y al abrir una pestaña (por ejemplo, fororecre) se abren automaticamente 3 o 4 mas de la misma página. Me deja todo pillado, no me deja cerrar pestañas, ni la ventana, ni pinchar en nada. No se que hacer. Al quitar el USB del ratón parece que va bien y tal, o sea, que supongo que es cosa del ratón.

¿Que puedo hacer?

GRACIAS!!!

¿Nadie podría echarme una mano, por favor?  :'(

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #2151 en: 28 Diciembre 2013, 09:51:38 »
Ni idea, lo siento.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado Azaky

• Segunda
  • Socio 5.853 del Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2152 en: 06 Enero 2014, 09:24:00 »
Desde ayer tengo el Motorola Moto G y es una pasada. Además, con el respaldo de Google en actualizaciones...

Lo compré en telecor por 199 euros (16gb).

Es el sitio unico de Huelva donde he encontrado el de 16gb. El de 8 está en PcBpx, El Corte Inglés... Pero el de 16 solo en Telecor (ya lo traerán mas tiendas, pero a partir del 15-20 enero).

Por lo que, para mi, totalmente recomendable su compra...

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #2153 en: 11 Agosto 2014, 13:02:50 »
Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

En este foro y en todos los sitios, me salen algunas palabras realzadas, en mayúsculas, azul y con un simbolito que, cuando se pulsa te envía a una página donde dar tu número de móvil para acceder a descargas de juegos y música y todo eso. Evidentemente se trata de un virus. Alguien sabe cómo cepillármelo.

Gracias

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #2154 en: 11 Agosto 2014, 13:17:59 »
Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

En este foro y en todos los sitios, me salen algunas palabras realzadas, en mayúsculas, azul y con un simbolito que, cuando se pulsa te envía a una página donde dar tu número de móvil para acceder a descargas de juegos y música y todo eso. Evidentemente se trata de un virus. Alguien sabe cómo cepillármelo.

Gracias

http://asistencia.foroactivo.com/t77588-resuelto-algunas-palabras-aparecen-como-enlace-o-hipervinculo

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #2155 en: 11 Agosto 2014, 13:39:30 »
Gracias, Alakrán, pero creo que eso es para administradores de foro, porque dice que me meta en el panel de administración...

Además no sólo me pasa en el foro, sino en todas las páginas.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2156 en: 11 Agosto 2014, 13:54:33 »
Gracias, Alakrán, pero creo que eso es para administradores de foro, porque dice que me meta en el panel de administración...

Además no sólo me pasa en el foro, sino en todas las páginas.

No leí la palabra foro.

Tienes el AdBlock?? si no es así, descargarlo. A ver si así desaparecen.
Y si así tampoco, prueba con estos pasos: http://www.forospyware.com/t354694.html
« última modificación: 11 Agosto 2014, 13:57:39 por alakran85 »

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #2157 en: 14 Agosto 2014, 13:55:19 »
aver. Se derramo un zu6mo en el portati¡l. Yo no estaba en casa. Cu6ando llegue le di¡ con el secador y las teclas ap'enas funci¡oaban. Lo abri¡ u6n poco, no p'or comp'leto porque no fui¡ cap'az. Consegu6i¡ abri¡r la mi¡tad del pc y darle con el secador..... y desde entonces esa p'arte a la q consegui¡ acceder va bi¡en. en concreto, no p'u6de acceder a la p'arte su6p'eri¡or  del teclado, es deci¡r, la ulti¡ma fi¡la de letras y loqºu6e hay arri¡ba. Esas letras y lo que hay arrba funci¡ona doble, es deci¡r, p'ulso una tecla y salen dos caracteres, o se me baja el bri¡llo solo, o el volumen...

ejemplo: qºwer5tyu6i¡op' (Al pu6lsar5 la fi¡la de ar5r5i¡ba p'asa esto)

¿¿Solu6ci¡o??

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2158 en: 14 Agosto 2014, 14:08:35 »
Déjate de coñas!!! Tú siempre escribes así.  xDD xDD :sexo: :sexo:

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil