Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Duda Informatica  (Leído 107328 veces)

Desconectado Azaky

• Segunda
  • Socio 5.853 del Decano
    • Ver Perfil
Re:Duda Informatica
« Respuesta #2100 en: 18 Julio 2013, 13:49:47 »
Muchisimas gracias, me habeis ayudado bastante. Mi intencion es pillarla a final de agosto o principios de septiembre, asique mirare desde ya hasta entonces.
Un saludo

Denada!!

El 24 de Julio Google ha citado a la prensa, se rumorea y mucho que va a salir el nuevo Nexus 7 con Android 4.3 (sería presentado), procesador quadcore, 2gb de ram...

El precio de salida sería de 229 (16gb) y 269 (32gb), versión WIFI claro.

Y se ha filtrado un video del nuevo nexus

Asi que yo lo que te recomiendo es: VE A POR EL NUEVO NEXUS  :ok:

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #2101 en: 18 Julio 2013, 22:29:51 »
NO entiendo eso de "version WIFI"

Desconectado Azaky

• Segunda
  • Socio 5.853 del Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2102 en: 18 Julio 2013, 22:53:56 »
Hay dos tipos de modelos, el modelo wifi y el modelo 3g (que tambien lleva wifi por supuesto). La diferencia: el precio. Generalmente, el modeo 3g sale unos 50 euros más caros.

Saludos!

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #2103 en: 18 Julio 2013, 23:09:59 »
Ok gracias, y ya que te pones... podrias decirme ahora la diferencia "tecnica" ademas de la economica porfa? Basicamente, porque sale mas caro la 3G? Y si merece la pena esos 50€ de diferencia pagarlos

Desconectado MaiKeL_

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2104 en: 18 Julio 2013, 23:39:15 »
Ok gracias, y ya que te pones... podrias decirme ahora la diferencia "tecnica" ademas de la economica porfa? Basicamente, porque sale mas caro la 3G? Y si merece la pena esos 50€ de diferencia pagarlos

Pues que la versión 3g te da la libertad a que con una tarjeta de datos poder disponer de internet en cualquier sitio ..(cm en los moviles)
 La wifi te limita solo a sitios donde se dispone de linea wifi .. Si no No tienes internet ..

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #2105 en: 18 Julio 2013, 23:56:54 »
Me imaginaba que era eso, entonces me merece la pena que sea 3g  :ok:
Gracias nuevamente

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #2106 en: 19 Julio 2013, 16:15:25 »
Me imaginaba que era eso, entonces me merece la pena que sea 3g  :ok:
Gracias nuevamente

Pero ojo ! te implica tener otra linea de telefono para poner esa tarjeta en la tablet, con lo cual son mas gastos

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #2107 en: 20 Julio 2013, 20:38:33 »
Si, lo se, pero bueno prefiero q sea asi, ademas siempre tengo la opcion de ponerle la tarjeta mas adelante y de momento tirar con el wifi no?

Desconectado El_Sepi

• Convocado Selección Nacional
  • APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #2108 en: 20 Julio 2013, 21:25:55 »
Otra opción es si tienes contratado en el móvil bastante cantidad de datos al mes, usar el móvil como módem cuando quieras tener Internet en la tablet y no tengas wifi cerca (si no te pillas la versión 3G).

Siguiendo con el tema tablet: ¿véis demasiado pequeño las de 7"? yo estoy mirando y las de 9 me parecen muy armatoste pero las de 7 me parece demasiado pequeña la pantalla por lo que me estoy centrando en 8" ¿Que experiencia usuario tenéis con tablets de 7"?

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #2109 en: 20 Julio 2013, 22:19:36 »
Todo depende del uso. Yo me compré una de 10 para navegar en condiciones. Daros cuenta que una de 7 es casi como un móvil grande

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado Azaky

• Segunda
  • Socio 5.853 del Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2110 en: 22 Julio 2013, 11:34:12 »
Si, lo se, pero bueno prefiero q sea asi, ademas siempre tengo la opcion de ponerle la tarjeta mas adelante y de momento tirar con el wifi no?

Exacto.

La verdad que 3G es lo más recomendable, ya que no tienes que estar mirando a ver si hay wifis y demás.

Y con ofertas como las de Amena (1gb para navegar por 7 euros al mes), Pepephone y demás, te va a salir como mucho 10 euros al mes, pero teniendo muchos megas para navegar.

También puedes compartir wifi desde tu teléfono (como ya te han comentado), pero claro, aparte del gasto de batería, es un poco engorro tener que estar activando, desactivando...

Y diferencias técnicas entre el nexus V1 y nexus V2, cuando salga las características confirmadas te lo digo, ya que ahora lo que hay son muchos rumores. Pasado mañana Google da un evento, en el que se puede presentar tanto el nuevo nexus como la nueva versión sistema operativo (android 4.3), aunque es una actualización menor de Jelly Bean (4.2.2 es la última).

Saludos!

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #2111 en: 29 Julio 2013, 01:21:29 »
 :ok: perfecto, gracias nuevamente.

Respecto al tamaño, yo también estaba en la misma tesitura que El_Sepi, ya q como dije me estaba fijando más en la Samsung Galaxy Tab3 de 7" pero lo veía un poco pequeño. Creo q mi recomendación es que te lo pilles en función al mvl que tengas, PORQUE por ejemplo mi novia tiene un Note2, q es bastante grande, y pillarle Aora la Tab3 de 7" como tablet lo empiezo a ver un poco absurdo. Asiq posiblemente me vaya a una de las 9 o 10 de esa marca BQ qm recomendasteis

Desconectado Azaky

• Segunda
  • Socio 5.853 del Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2112 en: 30 Julio 2013, 16:23:40 »
:ok: perfecto, gracias nuevamente.

Respecto al tamaño, yo también estaba en la misma tesitura que El_Sepi, ya q como dije me estaba fijando más en la Samsung Galaxy Tab3 de 7" pero lo veía un poco pequeño. Creo q mi recomendación es que te lo pilles en función al mvl que tengas, PORQUE por ejemplo mi novia tiene un Note2, q es bastante grande, y pillarle Aora la Tab3 de 7" como tablet lo empiezo a ver un poco absurdo. Asiq posiblemente me vaya a una de las 9 o 10 de esa marca BQ qm recomendasteis

De 10 la bq Edison 2, funciona de lujo!  :ok:

Desconectado El_Sepi

• Convocado Selección Nacional
  • APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #2113 en: 05 Agosto 2013, 19:17:36 »
Quiero renovar mis equipos informáticos y necesito ayuda sobre qué opción os parece mejor.

La opción 1 es un Mac Book Pro de 15".
La opción 2 es un iMac de 21,5" + un iPad Mini.

De precios andan las dos opciones más o menos parejas. Con la 1 tendría un portátil bastante curioso, que cubriría mis necesidades de sobra y con la 2 tendría un sobremesa un poco mejor en prestaciones que el portátil y para el tema movilidad tendría el iPad.

Mis dudas son sobre si realmente el iPad puede cubrir la función para lo que lo quiero. Lo usaría básicamente para el tema universitario (apuntes, trabajos, etc.), navegar y para mostrar en todo caso trabajos. El problema es el no poder tener en el iPad el office. ¿Hay alguna aplicación en condiciones para procesador de textos, powerpoint y sobre todo hojas de cálculo compatibles con office y que te permitan si no todas, si la mayoría de funciones de edición?

Saludos!

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #2114 en: 05 Agosto 2013, 19:45:08 »
Escribir con el IPad es un coñazo, si vas a tomar apuntes escribiendo mejor un teclado.

Es lo único en lo que te puedo ayudar. Yo no soy de manzanitas, pero tengo tablet y portátil, y cuando tengo que tirar de procesador de texto uso el portátil, aunque la tablet sea mucho más manejable y sea más engorroso llevar el portátil
Un minuto de silencio por la muerte del foro