Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: CARNAVAL  (Leído 113379 veces)

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
Re: CARNAVAL
« Respuesta #1620 en: 11 Febrero 2013, 09:30:10 »
La chirigota del canijo viene el Miercoles 20 al Gran Teatro de Huelva. Alguien sabe quien mas?
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:CARNAVAL
« Respuesta #1621 en: 06 Febrero 2014, 17:41:46 »
Todos los años el cabr*n hace que me recorra un escalofrío, unas veces con más repertorio y otras veces con menos.
Pero esto que le canta al vacío del desamor es terriblemente hermoso y a la vez hermosamente terrible.

« última modificación: 07 Febrero 2014, 01:09:37 por Kezman »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #1622 en: 06 Febrero 2014, 17:42:18 »
grupiiiiiii xD xD

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1623 en: 06 Febrero 2014, 17:44:28 »
grupiiiiiii xD xD
un carajo pa ti! jajajaja que este mismo nota ha escrito grandes chufladas. pero éso de arriba es un passssssssote.

PD: en todo caso grupi de Ramoni el gordo, eso lo admito xD.
« última modificación: 06 Febrero 2014, 17:50:36 por Kezman »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #1624 en: 06 Febrero 2014, 17:51:08 »
un carajo pa ti! jajajaja que este mismo nota ha escrito grandes chufladas. pero éso de arriba es un passssssssote.

PD: en todo caso grupi de Ramoni el gordo, eso lo admito xD.

De lo salvable de este año  :ok:

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1625 en: 06 Febrero 2014, 18:03:56 »
De lo salvable de este año  :ok:

:ok: :ok:

Junto a la presentación, otro pasodoble y parte del popurrí (Sobre todo lo último)

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1626 en: 06 Febrero 2014, 18:11:32 »
esto es lo único que escuche de este año, pero compañeros mios muy metidos en el carnaval, en algunos casos compenentes de grupos de Cadiz, me dicen que el nivel de este  año es bajísimo, muy poco se salva

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #1627 en: 06 Febrero 2014, 19:03:11 »
Yo me quedao con las ganas este año de ver al gran Bienvenido en concurso
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1628 en: 06 Febrero 2014, 22:30:19 »
Yo me quedao con las ganas este año de ver al gran Bienvenido en concurso

:ok: :ok:

Desconectado juanxo_orden

• Convocado Selección Nacional
  • @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1629 en: 06 Febrero 2014, 23:19:21 »
No puedo ver el video porque está borrado, pero supongo que hablais de ¿Juan Carlos? (Como has saltado con Ramoni..)

Yo decir que JCA este año trae unos pasodobles IMPRESIONANTES, para mi, hacía mucho tiempo que no traia tan buenísimos pasodobles. Hay en especial 4 de este año que me aventuro a decir que son de los mejores que he escuchado en mi vida. Sobre todo del segundo al cuarto:

Sal de la escuela.
Ladrones de género.
Igual que un preso.
La culpa fue de Dios.

Y el popurrit me parece de 'mamaso'. Así se lo dije via Twitter y me RT xD Sublime, sobre todo la última cuarteta.
La presentación no es ni de lejos de las mejores suyas, pero mola, algo larga. Supongo que en concurso hubiera traido otro tipo de presentación, más en plan, y aquí estoy yo!!

Cuplés buenos también, mejores que los del año pasado..
Estribillo bonito.

En general me parece una gran comparsa, muy muy buena. La música del pasodoble me parece una put* pasada.
« última modificación: 06 Febrero 2014, 23:22:24 por juanxo_orden »

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1630 en: 06 Febrero 2014, 23:35:29 »
Yo estuve el otro dia escuchando a Juan Carlos y a los Carapapas...y a mi me gustaron mas los segundos,mucho mas.
Para empezar la musica,me encantó,y en voces....y el rollo mediaval...chulisimo.Despues las letras...a Juan Carlos yo no te digo que despues escuchas las letras en tu casa tranquilo y sera un poema al nivel de Quevedo,pero así escuchado de primeras,pfff....pa cogerlo sabes?Y despues demasiado repetitivo en el me tenio que ir de cadi....que cuanto ladron...que si caraho,que con que lo diga una vez ya vale...yo creo que un hipotetico concurso hubiera llevado otras letras evidentemente,y no se el nivel de este año pero pa ganar el concurso como que no,pa mi sin ir mas lejos,los carapapas mucho mejor en casi todo.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1631 en: 07 Febrero 2014, 00:00:58 »
A mi la música de los pasodobles de juan carlos me encanta y tiene pasodobles muy buenos, despues de que La Serenissima y Catastrophic magic band no me gustasen mucho este año me ha vuelto a encantar.

Los carapapas tambien me gustan, como casi siempre, bastante mejor que el año pasao que no me hicieron mucha gracia.

Tino Tovar tiene muy buena pinta, a ver que trae en las siguientes rondas.

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1632 en: 07 Febrero 2014, 00:03:05 »
Yo estuve el otro dia escuchando a Juan Carlos y a los Carapapas...y a mi me gustaron mas los segundos,mucho mas.
Para empezar la musica,me encantó,y en voces....y el rollo mediaval...chulisimo.Despues las letras...a Juan Carlos yo no te digo que despues escuchas las letras en tu casa tranquilo y sera un poema al nivel de Quevedo,pero así escuchado de primeras,pfff....pa cogerlo sabes?Y despues demasiado repetitivo en el me tenio que ir de cadi....que cuanto ladron...que si caraho,que con que lo diga una vez ya vale...yo creo que un hipotetico concurso hubiera llevado otras letras evidentemente,y no se el nivel de este año pero pa ganar el concurso como que no,pa mi sin ir mas lejos,los carapapas mucho mejor en casi todo.

Gustos.. jajaja

A mi me parecen mucho mejor Los Ladrones.
También he escuchado Los Trovadores eh, no solo Los Ladrones jaja
La presentación me parece una pasada, música así rollo medieval, y una letra muy bonita. El popurrit me parece muy bueno tambien. Incluso la canción de despedida me parece super guapa.
Peeeero, los pasodobles en letras me esperaba algo más, mucho mucho más. Aquí para mi esta la diferencia (gran) con respecto a Los Ladrones.
La música del pasodoble (hasta acabado el punteao) es muy repetida, me explico: me suena mucho a otras comparsas de los Carapapas, que oye, son de ellos y que hagan lo que quieran, pero nosé, no me termina de llenar. Me pasaba lo mismo el año pasado con Catastrophic Magic Band, que sonaba el pasodoble a ratos a Araka.., Los Parias..
Cuplés normalitos, buen estribillo.

Para gustos los colores se dice no? para mi si hay diferencia entre LL y LT a favor de la primera.
Me gustó mas Los Gatos Callejeros que Los Trovadores. Y me gusta mucho más Los Ladrones que Catastrophic Magic Band.

PD: Admite que te gusta más por Arturito jajajaja, es media o 3/4 de comparsa.

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1633 en: 07 Febrero 2014, 00:06:43 »
A mi la música de los pasodobles de juan carlos me encanta y tiene pasodobles muy buenos, despues de que La Serenissima y Catastrophic magic band no me gustasen mucho este año me ha vuelto a encantar.

Los carapapas tambien me gustan, como casi siempre, bastante mejor que el año pasao que no me hicieron mucha gracia.

Tino Tovar tiene muy buena pinta, a ver que trae en las siguientes rondas.

Estoy contigo, Tino viene fuerte, espero que en Cuartos y Semis traiga autenticos pasosoblones.

Una pregunta: enserio La Sereníssima no te gusta?, me parece una obra maestra en conjunto..

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1634 en: 07 Febrero 2014, 00:45:39 »
Estoy contigo, Tino viene fuerte, espero que en Cuartos y Semis traiga autenticos pasosoblones.

Una pregunta: enserio La Sereníssima no te gusta?, me parece una obra maestra en conjunto..

Me parece una buena comparsa pero no me gustó especialmente, me gustaron más Los duendes coloraos, Ciudadano zero y casi que diría también Los Carroñeros (una pena que Luis Rivero no siga en comparsa). Con el tiempo, despues de escucharla varias veces, reconozco que tiene buenas letras y que se entiende bien, pero si tuviera que hacer un recopilatorio de los ultimos años no metería muchas cosas de La Serenisima.
Cuestión de gustos supongo.
« última modificación: 07 Febrero 2014, 01:06:39 por miguel_angel »