Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Seguimiento a los Ex-Recreativistas  (Leído 873137 veces)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: Seguimiento a los Ex-Recreativistas
« Respuesta #60 en: 22 Septiembre 2006, 20:48:18 »
Por favor no desvien el post, please. Ya ha salido una nueva version del MSN, probarla

Benitez una semana mas no irá convocado, en la banda cuenta con Sendoa y Montenegro y como tercera opcion a Tote.

http://machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=24202

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 25 Septiembre 2006, 18:30:34 »
Jornada 4 de 1º Division.

Toño (Racing de Santander): En esta jornada el ex-guardameta recreativista no pudo jugar al estar sancionado, en su lugar actuo Calatayud.

Jornada 5 de 2º Division:
[/u]

Ramon
(Murcia): Disputo los 90 minutos del partido que su equipo disputo frente al Hercules, donde se ha convertido en un hombre fijo en las alineaciones de Lucas Alcaraz, segun comentarios de varios aficionados pimentoneros, su actuacion fue fabulosa acompañada por la de Peña el otro central. Parece que Ramon como muchos presumiamos va a tener un papel relevante en este equipo.

Benitez (Hercules): Una jornada mas no ha sido convocado por el equipo alicantino y segun opiniones de los aficionados del Hercules va a tener muy dificil entrar en el equipo hasta el momento.

Gaston Casas (Elche): Despues de la reaparicion tras no poder disputar la jornada 4 por sancion, Gaston Casas vuelve a la senda del gol, un gol que vale su peso en oro, ya que supuso el empate para su equipo en el enfrentamiento contra Las Palmas y mas cuando el equipo remonto un 2-0 inicial y se encontraba con un hombre menos desde el minuto 2 (Alfredo de roja directa). El argentino marco un golazo en el min. 68 y fue sustituido en el min. 89, por lo cual demuestra que Gastón sigue siendo un pistolero dentro del area.

Xavi Jimenez (Ciudad de Murcia): 86 minutos disputo en esta ocasion el extremo derecho que cedido por el Recreativo en un partido donde los rojinegros empataron en casa a un solo tanto frente a la recien ascendida Ponferradina, en un partido donde en lineas generales el equipo estuvo flojito y donde sus aficionados catalogan a Xavi de los tres peores del partido. Aqui os dejo el enlace que hay en su foro donde hablan de él, como vereis mas o menos sus apreciaciones son las mismas que mas o menos hemos comentado muchos, que corre mucho pero que con el balon en los pies es cortito. http://www.mayfran.net/ciudad/foro/viewtopic.php?t=1847&start=30

Iker Begoña (Lorca): Pues esta semana tampoco ha disputado ningun partido y es que desde hace dos jornadas el mister Gay cuenta mas con los centrales Rueda y Robles que con Iker Begoña el cual ha pasado de la titularidad indiscutible a no jugar ningun minuto en las dos siguientes jornadas.

Mateo (Alaves): Titular indiscutible en el equipo vitoriano esta jornada paso un poco desapercibdio en un partido flojo por ambos conjuntos donde acabo con un aburrido 0-0.

Jornada 5 de 2º Division B

Galvan
(Lleida): El equipo ilerdense lleva un pobre bagaje en las 5 jornadas disputadas, ya que solo ha conseguido 3 puntos de los 15 posibles, en esta ocasion empataron a 2 con el Espanyol B en un partido que ganaban 0-2 a falta de 5 minutos. Galvan disputo los 90 minutos y debuto en la porteria Castilla.

Pedro Baquero
(Rayo Vallecano): Victoria del equipo de Vallecas ante en Racing B por 0-2 en el Sardinero, Pedro Baquero tuvo una muy buena actuacion y se muestra como pieza insustituible en el esquema de Pepe Mel.

Joselito (Real Jaen): Aun no ha entrado en las convocatorias del entrenador jienense.

Jornada 6 de Premier League

Valencia (Wigan Ath): Empate del equipo ingles en casa frente al Watford en un partido donde Antonio Valencia salio una vez mas de titular y fue sustituido en el min 54.

Desconectado Manga

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 26 Septiembre 2006, 12:49:58 »

Joselito (Real Jaen): Aun no ha entrado en las convocatorias del entrenador jienense

Si el Recre le ha puesto cláusula de penalización por no jugar, le va a salir cara la cesión al Jaén.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 26 Septiembre 2006, 18:08:07 »
Gracias Jou

Más o menos es lo que podíamos esperar aunque personalmente creía que Valencia iba a jugar menos. Lo que más me sorprende es lo de Joselito. En segunda B debe andar sobrado. No sé que estará pasando. Lo de Pedro no me sorprende nada, a preferido ser cabeza de ratón y seguro que va a aportar para el ascenso del Rayo

ikechuku

• Visitante
« Respuesta #64 en: 27 Septiembre 2006, 23:04:29 »

TODAVÍA NO HA DEBUTADO EN LIGA
Pernía lo está pasando mal en el Atlético
Por MANU SAINZ · Madrid
Mariano Pernía es uno de los cinco jugadores de la plantilla rojiblanca que todavía no ha debutado en lo que va de liga. El hispano-argentino es consciente del alto nivel que existe en el equipo, pero en una entrevista con la Agencia Efe reconoce que lo está pasando mal.

Y es que además sabe que para seguir entrando en la lista de la selección precisa jugar en el Atleti. “Cuando uno no juega y ve que pasan las jornadas se desespera un poco, pero no queda otra que trabajar y seguir para adelante, aunque éste no es mi mejor momento anímico”, afirmó el defensa.

Por otra parte, el lateral rojiblanco apunta que el triunfo del pasado domingo ante el líder ha supuesto un refuerzo importante para la moral de la plantilla cara al derbi del próximo fin de semana: “Llegamos al Bernabéu con mucha confianza, pero hay que ir a correr, a meter, a estar concentrados, a jugar al fútbol... No basta sólo con correr y meter, y no basta sólo con jugar al fútbol. Hay que hacer todo bien en el Bernabéu para ganar”.

-------
¿Nos lo traemos en Diciembre?

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 27 Septiembre 2006, 23:33:10 »
Pos claro que ji jajaja pa ca del tiron  :palmas: aunque creo que el Betis va detrás de el

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 27 Septiembre 2006, 23:37:15 »
nosotros tenemos ahi a dani bautista hombre!!
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado elcorner

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 27 Septiembre 2006, 23:51:45 »
Hay otra solución: :pensando: :pensando: :pensando:
Nos traemos a Antonio López y le hacemos el favor a Mariano... xD xD xD

Desconectado Manga

• Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 28 Septiembre 2006, 13:04:49 »
A quién se le ocurre irse al Atleti estando Aguirre. Normal que confíe más en A. López, que lo tuvo en Osasuna.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 04 Octubre 2006, 13:01:41 »
Jornada 5 de 1º Division.

Toño (Racing de Santander): Tras su ausencia en la anterior jornada por sancion, regresó a la titularidad de la portería racinguista donde tiene toda la presion de una aficion que esta bastante quemada y tan solo estamos en la quinta jornada, como es logico en ese ambiente de disgusto hay comentarios sobre todos los gustos, gente que dice que tarda mucho en sacar cuando van perdiendo o empatando (eso me suena), gente que estuvo aceptable y gente que cree que dentro de lo malo no es el peor, de hecho en el comentario de su foro donde hablan de este partido no es el jugador con el que se ceban mas. Miguel Angel Portugal ya ha pedido la dimisión y esto nada mas que ha hecho comenzar

Jornada 6 de 2º Division:
[/u]

Ramon
(Murcia): El defensa ahora en las filas del Murcia se ha consolidado como el dueño de la zaga pimentonera, fue llegar y coger de forma indiscutible, esta semana vencieron a un rival directo el Alaves de forma inestremis tras gol de Aranda, victoria que les aupa a lo mas alto de la clasificacion, aqui os dejo un comentario de un forofo de murciamania.com para que tengais un reflejo de lo que hasta ahora ha supuesto Ramon para ellos.

Cita de: León Crack
Ramon esta jugando bastante bien, da seguridad en defensa, y creo que defendiendo con esa seguridad pocos he visto yo en el Murcia, quizas a Maciel (esos años en los que sentia la camiseta que llevababa) y a Ivan Alonso en las primeras jornadas antes de que empezara a marcar goles tambien se le criticaba como a Antoñito, cuando marque un par de goles se les va a caer a to el mundo el culo con Antoñito, estoy de acuerdo en que Aranda de momento esta cumpliendo mas que de sobra para ser titular, pero lleva mas años jugando en segunda, y a Antoñito le falta volver a aclimatarse a la categoria (lo digo por que como ya jugo con el Recre en segunda) ya que recordad que viene de primera, bueno eh aqui mi calificación a Ramón y Antoñito.

Y este es el enlace: http://murciamania.com/foro/viewtopic.php?p=9336&highlight=ramon#9336

Benitez (Hercules): Pasan las semanas y Benitez no cuenta para el entrenador, realmente nose si es que la calidad de los jugadores en esa posición es tan buena como para cerrarle el paso, o porque no esta entrenando y demostrando lo que puede llegar a ser, ademas el ambiente esta muy enrarecido en Alicante debido a los malos resultados y su posición en la tabla, el mister Bordalas ya esta en la cuerda floja para los aficionados

Gaston Casas (Elche): A pesar de la derrota de su equipo frente al Ciudad de Murcia y en casa, parace que el argentino no pierde su olfato de gol, esta semana volvio a marcar a los cuarenta y nueve minutos, cabeceó un saque de esquina botado por Katxorro para establecer el empate por lo tanto hasta el momento el "facha" es la unica referencia en ataque en un equipo que como todos los años empieza con muchas aspiraciones pero nunca consigue sus objetivos, ahora mismo esta en puestos de descenso.

Xavi Jimenez (Ciudad de Murcia): Jugó por primera vez desde que esta en el Ciudad de Murcia los 90 minutos de un partido, y a pesar de no conseguir ningun gol, si fue pieza clave para la victoria en tierras ilicitanas.

Iker Begoña (Lorca): Desde el partido que les enfrento a Las Palmas alla por la tercera jornada, el vasco no cuenta con la titularidad en el conjunto lorquiano, parece ser que su inoportuna expulsion en Copa del Rey frente al Valladolid donde dejo a su equipo con un hombre menos y le costo la eliminacion no ha sentado muy bien al tecnico Gay, el cual no le ha vuelto a dar minutos.

Mateo (Alaves): Disputo los 90 minutos de su partido frente al Murcia, donde el equipo cayo derrotado.

Jornada 6 de 2º Division B

Galvan
(Lleida): Victoria esperanzadora de su equipo contra la Gramanet pero a pesar de ello el equipo no cuenta con el apoyo de toda su afición, el sevillano es un fijo en el once titular.

Pedro Baquero
(Rayo Vallecano): Nueva victoria del conjunto de Vallecas, en esta ocasión frente al Cobeña, el onubense cuenta con el agrado de sus aficionados, quizas su apuesta por estar en un equipo de 2ºB era muy arriesgada, pero a la larga puede darle muchas oportunidades.

Joselito (Real Jaen): Pues tras los malos resultados en sus dos visitas fuera de Jaen, el mister jienense decidio hacer una revolución y no sólo convoco a Joselito, sino que ademas lo puso en el once inicial.

El jugador intervino en una clara ocasion para adelantar a su equipo pero el juez de linea le pito fuera de juego y el gol no subio al marcador, de hecho las ganas de marcar el gol fue el motivo para que incurriera en él ya que su compañero Geni si estaba en posicion legal, tambien tuvo una magnifica ocasion tras un centro por la derecha pero el jugador onubense cabezeo a las manos del portero rival, este infortunio dio lugar a su sustitucion en el descanso.

Más información en http://www.realjaen.net/
Jornada 7 de Premier League

Valencia (Wigan Ath): Cuando mejore mi ingles podre poneros informaciones de los aficionados del Wigan sobre la actuacion por el momento de Antonio Valencia, el cual a pesar de ser titular todas las semanas, siempre es la primera opcion de recambio de su entrenador, en esta ocasión disputo 67 minutos de su partido frente al Blackburn Rovers que se llevo la victoria en esta ocasion por 2-1

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 04 Octubre 2006, 15:24:43 »
Muy bueno Jou.
Una pregunta. Hpy leyendo el periódico sobre Baquero ponía que no contaba para el mister pero a mi me pareció leerte a ti otra cosa. Me puedes aclarar si es un error del periódico o yo q no me he enterado bien de loq  pusiste?
Gracias.
=

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 04 Octubre 2006, 16:22:26 »
a BENITEZ lo han convocado pa la Copa, ole ole!!!  :bengaleo:

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 04 Octubre 2006, 16:27:50 »
No doy a crédito xD xD

Desconectado Manga

• Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 04 Octubre 2006, 19:49:52 »
Muy bueno Jou.
Una pregunta. Hpy leyendo el periódico sobre Baquero ponía que no contaba para el mister pero a mi me pareció leerte a ti otra cosa. Me puedes aclarar si es un error del periódico o yo q no me he enterado bien de loq  pusiste?
Gracias.

Yo leo todas las semanas lo de Jou y siempre pone que Pedro juega asiduamente

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 05 Octubre 2006, 00:24:53 »
O hay dos Baqueros o el del periodico no sabe ni lo que escribe (cosa que no os extrañara no?).

Esta es mi fuente para seguir al Rayo:

http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=2311&ra=1

Otra prueba mas:

Rayo Vallecano

Alberto, Coke, Alba, Amaya, Baquero, Cubillo, Yuma, Collantes, Albiol, Míchel y Diego Torres