Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Seguimiento a los Ex-Recreativistas  (Leído 873135 veces)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Seguimiento a los Ex-Recreativistas
« en: 03 Septiembre 2006, 23:05:45 »
Con este post quiero hacer un pequeño seguimiento, en cuanto a estadisticas y los comentarios de los foreros de su club actual, a todos los jugadores que pertenecieron a la disciplina del Recreativo durante la temporada pasada, logicamente tambien hare referencias a otros jugadores que en algun momento formaron parte del club.

Ramon (Real Murcia): Al dia de hoy aun no ha disputado ningun minuto con el club pimentonero, se incorporo a la disciplina esta misma semana, por lo que no ha entrado en la convocatoria de Lucas Alcaraz, por las sensaciones que dan sus aficionados estan a la espera de que triunfe como central, ya que es una zona donde tienen algunas carencias.

Joselito (Real Jaen): Ocurre igual que en el anterior caso, no entro en la convocatoria del ultimo partido disputado contra el filial malagueño, aunque sus aficionados creen que con esta cesion y la de Alcantara (Deportivo) han dado un gran salto de calidad.

Xavi Jimenez (Ciudad de Murcia): Disputo 68 minutos del debut liguero de la victoria ante el Polideportivo Ejido y 81 minutos de esta ultima jornada frente al Xerez, donde fallo un mano a mano con el portero, sus aficionados tienen alguna duda sobre él y lo ven como un buen recambio de Luque.

Benitez (Hércules): Aunque cuenta con un gran aprecio de su afición ya que esperan grandes tardes de él, hasta el momento no ha contado para el mister José Bordalas, el cual ni lo ha convocado para el ultimo partido frente al Real Madrid Castilla.

Mateo (Alaves): Es un fijo de la defensa vitoriana, disputo los 90 minutos del partido frente al Elche, aunque en ese partido la defensa estuvo muy flojita. Ante el Malaga perdieron por un solitario gol en propia puerta, lo que hace que el ambiente en el seno del club y su aficion sea un poco pesimista.

Iker Begoña (Lorca): Titular indiscutible en la zaga del club Lorquiano ha jugado los 180 minutos disputados hasta ahora, en la aficion es considerado uno de los mejores centrales hasta el momento, aunque el equipo no da las mismas sensaciones que el pasado año.

Gaston Casas (Elche): Considerado uno de los fichajes de mayor calidad por parte de los aficionados ilicitanos, esperan mucho de él, de hecho ya debuto marcando el primer gol de su equipo en el enfrentamiento contra el Alaves al minuto de juego, esta jornada fue expulsado con roja directa en su partido frente al Albacete que supuso la primera derrota de su equipo.

Jesus Galvan (Lleida): Ha jugado los 180 minutos que ha disputado hasta ahora el Lleida, aunque la aficion esta bastante descontenta con su equipo y el pesimismo es mayor aun tras la lesion de Tevenet. Tambien destaca la presencia en este equipo de Castilla

Pedro Baquero (Rayo Vallecano): Es un hombre fijo en la alineacion de Pepe Mel, ha disputado hasta el momento 3 partidos con la elastica del Rayo Vellacano, aunque en su debut perdieron 1-3 en casa, disputaron un gran encuentro de copa ante el Pontevedra (4-1) y en el dia de hoy han empatado a cero en casa de la Gimnastica. En la actual plantilla tambien se encuentran viejos conocidos ex-recreativistas como Albiol, Cubillo o Enguix.

Toño (Racing de Santander): Es el portero titular del equipo cantabro, aunque en su debut no pudo evitar la primera derrota de su equipo frente al At.Madrid, en general la aficion esta muy contenta con sus actuaciones y creen que este año puede hacer un buen papel en la porteria.

Valencia (Wigan): El ecuatoriano ha jugado 81 minutos de su debut en la premier donde cayeron derrotado ante el Newcastle y el partido completo de la primera victoria ante el Reading, destacan en él su velocidad y desequilibrio.
« última modificación: 22 Enero 2011, 00:00:24 por Moderador »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Seguimiento a los Ex-Recreativistas
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre 2006, 23:11:07 »
Veo que te has puesto el traje de investigador deportivo Jou , buen trabajo , me gusta , seguiremos las evoluciones de los ex por este post  :ok:

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 Septiembre 2006, 23:14:07 »
De vez en cuando me dan estas "picadas" y me pongo a rastrear foros, todas las apreciaciones dadas son tomadas de las palabras de foreros de cada club y las fichas de los partidos de cada web, algunas me han costado bastante, el ingles y catalan no es lo mio.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre 2006, 23:40:10 »
Pedazo de trabajo. Seguiremos con especial atención a los cedidos. Xavi, Joselito y ¿Benítez o Benítez es fichado?

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre 2006, 23:52:02 »
Hmm muy interesante Jou, buen trabajo  :palmas:

Desconectado elcorner

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 Septiembre 2006, 23:59:20 »
Pedazo de trabajo. Seguiremos con especial atención a los cedidos. Xavi, Joselito y ¿Benítez o Benítez es fichado?
Yo he leido por algun lado traspasado, pero la verdad no tengo seguridad si ha sido así o rescindió con el Recre, pero lo que me parece seguro es que cedido no ha sido.

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 Septiembre 2006, 00:00:20 »
Me pareció leer por algun lado que estaba cedido por dos años creo  :duda:

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 Septiembre 2006, 00:16:41 »
Creo recordar q el unico cedido por una temporada es Xavi.
El "Wigan" ¿ por este equipo traicionaste al Recre Valencia?  :ko:
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado albertocp

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 Septiembre 2006, 00:31:01 »
Benitez es traspasado con opcion de recompra a final de temporada
Pasion Decana, el Wigan es un buen equipo, esta por segunda vez consecutiva en la premier y creo que es considerado un club modesto en aumento como por ejemplo el Getafe aqui, Valencia es ya agua pasada

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 Septiembre 2006, 00:33:48 »
Benitez es fichado con una opcion de recompra por parte del Recre a coste 0 €.

El Wigan es un equipo cuya historia se forja en las categorias inferiores de Inglaterra y cuando paso a manos de un rico ingles (1995) empezo a soñar con el ascenso a la premier league, el año pasado jugo la final de la copa de la liga (Football League Cup) donde cayo derrotado por 4 -0 por el Manchester. No logro clasificarse para la Copa de la Uefa y renuncio a jugar la Intertoto.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 Septiembre 2006, 11:03:33 »
Vaya, muchas gracias, llevo desde el sábado buscando información sobre estos jugadores, a ver cómo les va.
Sé que Xavi Jiménez fue considerado, por el Mundo, el mejor jugador de su equipo.
Gracias, Jou, eres un crack. :alabar

:palmas: :bufanda: :palmas:

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 Septiembre 2006, 13:36:25 »
mmmm Esa no es la información que yo tenía sobre Toño... jajajaja Tengo a 6 o 7 cantabros en el mesenger y el ke me hablaba mejor de el decia ke canta porque jugaba pocos minutos y no se adaptaba xD

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 Septiembre 2006, 13:50:01 »
Evidentemente no he ido cantabro por cantabro para ver que opinan de él, la he cogido de un foro racinguista, por desgracia aun no podemos hacer encuestas del CIS para saber que opinan cada uno.

Aun asi te invito que te des un paseito por este foro y compruebes tu mismo cual es la sensacion de los racinguistas, y saques tus propias conclusiones.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=42413&temaid=4958972

Las mias son que Toño es una esperanza para la aficion racinguista y aunque no olvidan a Aouate, confian plenamente que el ex-recreativista sera un buen refuerzo, sobre todo con frases como:

Cita de: reichsfuhrer
Bueno es posible que Aouate fuera mejor pero creo que hay que dar una oportunidad a Toño porque ha demostrado que la segunda se le quedaba pequeña y que con tiempo y partidos puede asentarse perfectamente en primera y ser tan rentable como ha sido Dudu. Mas arriesgado fue apostar en su dia por un portero israeli como aouate y nos salio muy bien. nos puede salir igual de bien Toño

Cita de: netecillo
creo que toño lo puede hacer = de bien que dudu

Cita de: JMastropiero
En líneas generales, el equipo ha mejorado notablemente en todas las posiciones. Incluso la portería puede este año estar mejor cubierta, ya que Toño puede que sea incluso mejor y más regular que Dudu si tiene los minutos suficientes. Si se confirmara la llegada de Helguera, estaríamos hablando ya de un equipo muy serio...
Se han hecho fichajes ilusionantes y carismáticos como Colsa, Luis, Zigic y ¿Helguera?, encabezados por el buque insignia que representa Munitis. También hemos traído suplentes de verdaderas garantías como Balboa, Momo, Calatayud o Rubén Castro; además de haber repescado a Antonio Tomás y Cristian Álvarez.
Con esto no quiero decir que nuestras aspiraciones sean precisamente la Champions (ya nos gustaría a todos).
[/b]

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 Septiembre 2006, 13:58:13 »
si, pero eso es tras hacer una peazo campaña en el recre.... te pego yo ahora lo ke decian de el cuando este año volvio de nuevo a huelva:

de los ke postean, Muno, VCM, Alcu, ratagon, Aguilar, marlasca y zambombazos (son los nicks) son santanderinos.. mira las fechas d elos mensajes.... y mira la encuesta el resultado ke da.

Fue un 13 de Diciembre.. cuando Toño volvió a venir a Huelva

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=58215&temaid=3955168

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 Septiembre 2006, 14:25:59 »
Yo he hecho un segumiento de esta temporada (1 jornada disputada) y de lo que esperan de él, lo mismo que he hecho con el resto de ex-jugadores, no de su trayectoria futbolistica o sus pasados en un determinado club, es muy simple y sencillo de entender. Si tu crees que la sensacion es bien distinta me parece absolutamente respetable pero me limito a copiar los comentarios vertidos en un foro.