Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Real Madrid  (Leído 1582 veces)

Desconectado falaropo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Real Madrid
« en: 25 Octubre 2004, 18:35:45 »
Bueno, hay que ver las tonterías que se encuentran tonteando con Internet, jejee.  Voy a colgar algunas de ellas, todas sacadas de una curiosa página dedicada al Real Madrid, que se llama MADRID VS BARSA (sin ánimo de ofender a barcelonistas ni a nadie, en?)

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
Real Madrid
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2004, 18:37:52 »
UNA PREGUNTITA:

¿Alguna vez, un año de éstos, ha habido en nuestro estadio algún tifo algo parecido a éste?   :duda:  ¿O yo lo he soñado???

Sacadme de dudas, plisssssss

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
Las 9 copas
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2004, 18:45:56 »
Bueno, y ya para terminar, pongo las portadas de los número del MARCA en los que se contaban las crónicas de las 9 Copas de Europa.
Ya digo, que me perdonen los barcelonistas y, en líneas generales, los antimadridistas, pero ... a mí es que me encantan estas cosillas así del año de la pera, me van las antigüedades  xD . Prometo que si encuentro algo curioso del Barcelona o de otro equipo también lo pongo. Ahí van:

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
Real Madrid
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2004, 18:51:46 »
Ahora sí ... la última ... esta sí que es una auténtica cagá  xD  xD  xD
Pero a mí estas tonterías me hacen mucha gracia JAJAJAJAJJAAAA

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Real Madrid
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2004, 21:50:32 »
Cita de: falaropo
UNA PREGUNTITA:

¿Alguna vez, un año de éstos, ha habido en nuestro estadio algún tifo algo parecido a éste?   :duda:  ¿O yo lo he soñado???

Creo recordar que sí, pero no sabría decirte en qué partido. El lema era algo así como "1889, un año para dominarlos a todos" o algo así. Es más, creo que en algún sitio se comentó que el FO había utilizado el tifo del Madrid como modelo, o dicho de otra forma, que se copiaron de la idea vamos.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Real Madrid
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2004, 16:16:36 »
Po eha ya q aqui van las cosas del madrid, aqui os dejo yo el ultimo fichaje del Madrid procedente de la cantera onubense, q vendra en diciembre, el nuevo galactico, el hombre q vendera camisetas no solo en la capital y en Huelva, sino en toda españa, china y hasta en la india.

Pd: Un saludo a mi amigo el poeta, espero q todo le vaya bien y q como me han dicho haya cambiado, eres un fenomeno poeta
[align=center][/align]

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Real Madrid
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2004, 16:22:25 »
xD  xD Qué personaje!!, aún recuerdo..... (parezco el abuelo cebolleta) cuando nos lo encontramos un viernes por la noche que habíamos quedado en Burri King y el tio nos contó que Jesús Quintero le iba a llevar al programa que tenía por entonces (creo que no era los ratones coloraos) y un amigo mio, que mejor prefiero no nombrar, no quería darle la mano porque decía que no sabía dónde se la había metido y que a saber desde cuando no se la lavaba. Qué risas echamos ese día.

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
Real Madrid
« Respuesta #7 en: 26 Octubre 2004, 16:29:07 »
Pero personaje, qué gracioso es  xD ... ya hay que tener mucha imaginación pá decir las cosas que es capaz de soltarte en un momento, o ya hay que estar ido, jajaja.

JOUNINI ... qué sé yo que tú tienes por ahí más fotitos dedicadas a tus coleguitas, los "ganguis" de Huelva. ¿Por qué no nos deleitas, pliss?  ;)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Real Madrid
« Respuesta #8 en: 26 Octubre 2004, 22:59:02 »
jajajja, falaropo aun los recuerdas no?, la verdad es q nunca me gusta ponerlos PORQUE la gente se cree q lo hago para insultarlos o mofarmes de ellos y es todo lo contrario, yo no soy ningun cardenas ni deltell, yo solo les hice un homenaje PORQUE para mi tienen la misma o mas importancia q muxa gente famosa de huelva (rodri, manuel carrasco, martirio, etcc) y si los pongo es para q estas personas q al fin y al cabo forman parte de nuestras vidas, tengan ese homenaje q se merecen, bueno este montaje es antiguo y creo q me dijeron q estaba puesto en el bar ñandu en p.rada, la verdad es q me sorprendi un poco y creo q estuvo durante meses dando vueltas x los emilios de la gente, lo q es la vida, eha po nada ahi lo llevais:

[align=center][/align]

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
Real Madrid
« Respuesta #9 en: 26 Octubre 2004, 23:50:42 »
Cierto, esa foto dio muchas vueltas por emilio, jejeje ... y sabes qué? que a todo el mundo le gustó mucho, todos mis conocidos la miraban con buenos ojos, esos que tú dices, de cariño y homenaje a estos personajes, no creo que nadie se la tomara como mofa por tu parte, la verdad.
A mí personalmente me parece única. Por qué no haces más?  ;)

Desconectado OnubaStyle83

• UEFA
  • Frente Morón
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
Real Madrid
« Respuesta #10 en: 27 Octubre 2004, 00:09:43 »
Cita de: ElPapeles
UNA PREGUNTITA:

Creo recordar que sí, pero no sabría decirte en qué partido. El lema era algo así como "1889, un año para dominarlos a todos" o algo así. Es más, creo que en algún sitio se comentó que el FO había utilizado el tifo del Madrid como modelo, o dicho de otra forma, que se copiaron de la idea vamos.

No recuerdo algún tifo nuestro parecido a ese la verdad, que alguien del grupo me corrija si me equivoco y por otra parte pa mi q el FO no necesita copiarle tifos a ningún grupo :) Ciao !

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
Real Madrid
« Respuesta #11 en: 27 Octubre 2004, 00:38:20 »
Vamos a ver, hasta donde me llega la memoria en los años que llevo en el F/O, que yo recuerde el F/O no ha hecho ningun tifo parecido a este en nada. Si es cierto que en un tifo sacamos un lema muy parecido a ese. Pero no se yo quien lo puso primero o si fue una coincidencia, la verdad es que no lo puedo asegurar.

Un saludo.
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Real Madrid
« Respuesta #12 en: 27 Octubre 2004, 00:52:57 »
Gracias faralopo, la verdad es q tengo bastantes cosas q he ido haciendo en mi tiempo libre, pero la verdad hay cosas q si a uno mismo no le gustan, en cuanto a calidad y diseño me refiero, es mejor ni ponerlas, de todas maneras tengo medio en la cabeza un fondo del Recre, una postal con gente de Huelva y una firma mu xula en flash pa ponerla en el foro, en cuanto vaya acabando la pondre para q la veais. Un saludo a todos y buen rollito.

Pd: yo me he exo varios tifos del F/O en su tiempo y me fijo cada semana en los q hacen ahora y tampoco recuerdo nada parecido, aun asi los ultra sur no tuvieron la idea PORQUE esta copiada de una pelicula, y aqui el unico q domina es el viejo, y ese solo hay una q nunca ha muerto ni morira. q es el R.C Recreativo de Huelva, q no se le olvide a nadie

Desconectado Onuba_Crew

• Ver Perfil
Real Madrid
« Respuesta #13 en: 02 Noviembre 2004, 15:06:51 »
UNA PREGUNTITA:

Que yo recuerde TAMPOCO lo e visto nunca aqui !!

Pero vaya el tifo este aumque la frase sea copiada de la peli es de lo mejorcito que e visto en españa , US con biris y FA es lo mejor de españa tifando .

Miren este tifo

Y el FA saco un contratifo con esta frase

mas vale honra sin barcos que barcos sin honra

Esto con los desplazamiento es lo mas espectacular del mundo ultra

DIOS VENDIGA A LOS HOMBRES TIFO DE MUNDO ULTRA  :alabar
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!