Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Víctor Fernández ha ensayado los cambios que tendrá que hacer frente al Recre  (Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 5377
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
PIQUÉ Y MOVILLA SUPLIRÁN A LOS SANCIONADOS GABY MILITO Y ZAPATER

Víctor Fernández ha ensayado los cambios que tendrá que hacer frente al Recreativo
El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ensayó en el entrenamiento de este jueves realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva algunos de los cambios que tendrá que realizar en la alineación para enfrentarse el domingo al Recreativo de Huelva. Y es que las ausencias de Gabriel Milito y Zapater, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones, centraron la sesión de trabajo en la que disputó un partido de menos de una hora de duración frente al equipo filial de Tercera división.

El central argentino será reemplazado por el catalán Gerard Piqué, aunque éste jugará por la derecha y Sergio Fernández lo hará por la izquierda, mientras que el medio centro lo ocuparán José María Movilla y Albert Celades.

En el ataque el técnico zaragozano mantendrá la ya habitual duda entre Sergio García y Ewerthon Henrique de Souza para acompañar a Diego Milito.

Aimar se ejercitó al margen por unas molestias
En esta sesión de entrenamiento el único jugador que se ejercitó aparte fue el argentino Pablo Aimar por unas molestias musculares que no le impedirán estar a disposición del técnico.

El resto de jugadores que disputaron el partido de Copa del Rey frente al Málaga realizaron una suave sesión de recuperación.


Fuente: marca.es