Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Conciertos  (Leído 127601 veces)

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Conciertos
« Respuesta #45 en: 23 Mayo 2005, 23:26:54 »
Quillo, dejarse de mariconás y a ver si el MAska hace una página que se llame www.quevenganlosmojinos.es.mn

Desconectado pavons22

• Convocado Selección Nacional
  • Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 24 Mayo 2005, 14:14:20 »
Cita de: falaropo

COMANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... organizamos una excursión del foro "off topics" pá ir a Lorca el 18 de junio????  xD  xD  xD

(vete ahorrando, que la entrada cuesta 60 lerus)

jajaja pues yo voy al Lorca Rock tengo la entrada desde navidades y el bus también  Scream for me..........Lorca!!!!!!!!

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 29 Mayo 2005, 15:06:34 »
ea chavales , ya estoy aqui despues de pasar uno de los mejores findes de mi corta existencia, que pasada de Moby y que pasada de Black eye peas !!!! no he botao ni me he movio mas en mi vida.... por cierto de lujo la zona donde estaba, la antigua zona de la expo 98 , todo lleno de cesped, parques, comodidades, lisboa como ciudad es una pasada...( eso si las tias son mas secas que un higo xumbo..)

Aqui os dejo unas fotillos, ah se me olvidaba, cuando os surja la posibilidad de iros de concierto o festivales , no lo dudeis , PORQUE para esperar a ver ese nivel de grupos en nuestra amada tierra , fosilizacion en vida...

Imagen del impresionante puente vasco de gama

Es un ovni??, no es parte del chow, super rock super bock 2005

Panoramica de los verdes prados que rodeaban el recinto, ideales pal relax :P

Flipsyde, hip hop con un TOQUE de rock

Turbonegro, unos noruegos mezcla kiss y pop

Mezcla del mejor funki yanki y de hip hop, hace esta banda que en sus directos arrasa..

El amo de fusion entre el rock y la musica electronica.He cumplio un sueñor, ahora radiohead..

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 29 Mayo 2005, 16:03:52 »
QUE TRAIGAN YA A FITO Y FITIPALDIS A HUELVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 29 Mayo 2005, 16:05:32 »
y al " El Canto de el Loco"

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 29 Mayo 2005, 16:37:14 »
El otro gran puente, el 25 de Abril, también es muy espectacular!!.

El Vasco de Gama mide unos 22 Km si no me equivoco.

Desconectado andaluz100x100

• Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 29 Mayo 2005, 18:44:58 »
Cita de: Jounini
y al " El Canto de el Loco"

al canto del loco ya l otrajeron en verano y vaya tela... 4 gatos en el antiguo estadio jejeje ta hente tam akostumbrao a llenar estadios y se enkontraron lo q se ekontraron... xDD

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 29 Mayo 2005, 18:47:48 »
Cita de: ulrike
QUE TRAIGAN YA A FITO Y FITIPALDIS A HUELVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...¡Y se lleven a Quique HHHHHHHHHHHHHHHH!

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 29 Mayo 2005, 19:06:17 »
tu tas mu acostumbrao a las pintas de jevilongo...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 29 Mayo 2005, 19:09:21 »
por loquillo y los trogloditas? juasss :P yo escucho de to , por eso fui a este festival que habia desde metal, pasando por hip hop, rock, musica electronica... no hay na que perdonar hoome :P

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 01 Junio 2005, 15:53:04 »
RROOOOOCCCKKKK!!!!!! jajaja, el finde pasao estuve en el Festilocura'05 y vaya chapuza de organización!!! menos mal que, tras 4'5 horas de esperas a que arreglaran el escenario tuvimos un buen final de festival con Incubus, System of a Down y Prodigy!! Por dios que lote de saltar y botar!!!!

Eso sí, la mejor musica la batucada que se montaron los jinxos con la barra de una de las carpas: toa la barra desmontá y tirá y los tios golpeandolas sin parar... eso sí, con muy buen ritmo

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 01 Junio 2005, 16:11:42 »
Ehhh, ¿alguien me puede informar sobvre los conciertos esos de los fines de semana en el Aqualón?

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 01 Junio 2005, 16:17:33 »
Forkando, veo que te lo has pasao en grande, me alegro.  ;)

Estaremos pendientes de lo que dices en el Aqualon, Er_Botello, intentaré enterarme por ahí.

De lo que os vayais enterando unos y otros, ya sabeis:  compartidlo con los demás, jeje ... qué mono de música en directo, diosssssss  :baboso:

Por cierto:  viene o no viene por fin Manolo García a Punta este verano???  :duda:

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 01 Junio 2005, 20:16:38 »
Cita de: falaropo
qué mono de música en directo, diosssssss

Hombre no se si te gusta el rock o no, pero me he enterado que la Nave la cierran y este finde hacen un concierto de tres grupos con entrada gratuita (no confirmo nada, solo informo con lo que me han dicho). Los grupos no deben ser nada del otro mundo, grupos de chavales de aquí de huelva (metal creo q los 3, si alguien sabe mas que me corrija), pero son conciertos gratis y de despedida de la nave (la cierran/trasladan/derriban... algo de eso). Si tienes tanto mono ya sabes acercate. Por último qué es eso de conciertos en el Aqualon?? no tenia ni idea de que iban a hacer conciertos alli.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 01 Junio 2005, 22:02:38 »
fala, Manolito viene por mis mulas!!!! Ese día, te pones wapa, q no tienes q esforzarte en absoluto (ojo al comentario, aprende Jou  :heavy: ), nos vamos al concierto de manolito, botellon, bares, y discos a ser posible gratis!!! Yo por lo menos sí, jejejeje!!!