Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Chorradas varias  (Leído 174522 veces)

Desconectado falaropo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: Chorradas varias
« Respuesta #30 en: 01 Junio 2005, 18:38:19 »
jajajjjajaaa ... pos no que me he tirao un buen rato pa pillarlo????  xD  xD  xD  xD  xD ... queé wenooooooooooooo

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 01 Junio 2005, 19:56:11 »
Cita de: Er_Botello
Informe: Stress

He descubierto por qué estamos todos estresados:   es imposible hacer en un dia todo lo que hay que hacer en un dia ....

... En fin, a mi me salen 29 horas.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez:

Por ejemplo, mientras te duchas, puedes abrir la boca y asi vas bebiendo agua.
Al mismo tiempo que te secas, puedes comerte un donut metiendo el plátano por el agujero. Y cuando salgas del baño, a la vez que caminas, puedes hacer el amor con tu pareja en la postura de la carretilla, métete una escoba por el culo y vas barriendo. Y tu pareja que vaya viendo la televisión y te lo cuenta. Te queda una mano libre:¡llama a tus padres! ¡Y bebe vino, joder¡ Bebe vino...y cerveza...

Por cierto ¿no te vas a apuntar a una ONG? Desde luego...qué falta de...todo.

Qué bueno, me he reido de verdad. Me ha venido de lujo, porque tenía hoy yo un día .... (el stress que es muy malo, y contra el stress lo mejor la risa)

Estás aquí para ser feliz

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #32 en: 02 Junio 2005, 01:08:28 »
Otra chorrada, pero algunos puntos son indiscutibles... xD

Debido al incremento de los problemas resultantes por el consumo de alcohol, el gobierno ha sugerido a las cerveceras y destiladoras incluir inmediatamente mensajes de advertencia en todos sus productos:

Las productores no se ponen deacuerdo en cual debe ser la mas apropiada, pero todas valdrian....¿o no?

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol aumenta sensiblemente las posibilidades de terminar bailando como imbecil.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma frasecilla graciosa una y otra vez hasta que sus amigos decidan DARLE UNA PALIZA.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias estan realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que esta susurrando cuando NO LO ESTÁ !

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que dshiga cozax como eshtaj.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber que rayos le ocurrió a su pantalón.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es Superman, e incluso a intentar demostrarlo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que puede conversar en forma lógica con miembros del sexo opuesto, o simplemente de hacerlo pensar que puede conversar de forma lógica, en general.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante y desnudo, cuyo nombre (y/o especie), no puede recordar.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de las marcas de alfombra grabadas en su frente.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es mas fuerte, listo y guapo que el enorme portero que le está impidiendo el paso.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que la gente se esta riendo CON usted.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar una inflexión en la continuidad tiempo-espacio, con pequeños (y a veces grandes) lapsus que pueden parecer que literalmente desaparecen.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

:cervecita:

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 02 Junio 2005, 09:08:27 »
Cita de: QuiqueJ
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que esta susurrando cuando NO LO ESTÁ !

xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  será una tontería, pero yo me he partío con esa advertencia, jajajajajaa ... es totalmente cierta !!!!!!!      xD  xD  xD

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #34 en: 02 Junio 2005, 09:33:10 »

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de las marcas de alfombra grabadas en su frente.

A mí la que me gusta es ésta...... xD  xD

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #35 en: 02 Junio 2005, 16:46:54 »

A mí la que me gusta es ésta...... xD  xD
jajajaj ya mi, jeje es genial
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #36 en: 02 Junio 2005, 21:46:17 »
Atención con este nuevo virus.

Se llama VIRUS HUMILDE, pero parece muy, muy peligroso :

NUEVO VIRUS.
Precacución con este nuevo virus.
Lo recibirás directamente en tu bandeja de entrada con este texto, no te dejes convencer (algunos gi... ya lo han hecho)

Hola, acabas de ser infectado por el último tipo de un peligroso virus creado, el "virus humilde".

Soy un virus manual y no me reenvío automaticamente, ni borro ningún disco al ser recibido, por lo tanto agradecería tu colaboración.

Lo primero que debes hacer es ir a tu carpeta de Windows y borrar unos cuantos ficheros, si puede ser que sean importantes como el win.ini, command.com y alguno otro que se os ocurra, lo dejo en vuestras manos. A continuación reenvíame atodos los nombres de tu libreta de direcciones. Si quieres darme más fama sería un detalle que por último borraras el disco duro, arañaras con un punzón o algo la pantalla TFT y echaras silicona en el teclado o le prendieras fuego a la CPU, pero eso lo dejo a tu elección.

Muchas gracias por tu atención y te agradezco de antemano tu ayuda.

Fdo. Virus Humilde

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
« Respuesta #37 en: 02 Junio 2005, 22:28:28 »

NUEVO VIRUS.
Lo recibirás directamente en tu bandeja de entrada con este texto, no te dejes convencer (algunos gi... ya lo han hecho)

Hola, acabas de ser infectado por el último tipo de un peligroso virus creado, el "virus humilde".

Soy un virus manual y no me reenvío automaticamente, ni borro ningún disco al ser recibido, por lo tanto agradecería tu colaboración.

Lo primero que debes hacer es ir a tu carpeta de Windows y borrar unos cuantos ficheros, si puede ser que sean importantes como el win.ini, command.com y alguno otro que se os ocurra, lo dejo en vuestras manos. A continuación reenvíame atodos los nombres de tu libreta de direcciones. Si quieres darme más fama sería un detalle que por último borraras el disco duro, arañaras con un punzón o algo la pantalla TFT y echaras silicona en el teclado o le prendieras fuego a la CPU, pero eso lo dejo a tu elección.

Fdo. Virus Humilde

No te creas que esto no exista, a mi hermana le llego uno que mirara si tenia un archivo que era mu malo pero del to, que estaba un tiempo dormido en el ordenador y despues de un tiempo se activaba, entonces si lo tenia que lo borrara e hizo lo correcto mi hermana que fue llamarme a mi  xD  xD  xD y busque por internet y era un archivo de java no era importante pero bueno... Moraleja, no os fieis de cualquier cosa e investigar antes de que es ese archivo antes de borrar nada  :ok:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 02 Junio 2005, 23:06:12 »
Cita de: Glondon

NUEVO VIRUS.

Fdo. Virus Humilde

No te creas que esto no exista, a mi hermana le llego uno que mirara si tenia un archivo que era mu malo pero del to, que estaba un tiempo dormido en el ordenador y despues de un tiempo se activaba, entonces si lo tenia que lo borrara e hizo lo correcto mi hermana que fue llamarme a mi  xD  xD  xD y busque por internet y era un archivo de java no era importante pero bueno... Moraleja, no os fieis de cualquier cosa e investigar antes de que es ese archivo antes de borrar nada  :ok:

¡¡¡El del osito de windows!!! xD xD xD xD

Y la gente picaba como que! yo flipaba...

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 03 Junio 2005, 02:12:38 »
Cita de: CAMELOT
Mas q una chorrada es una prueba de ingenio...

http://www.foon.co.uk/farcade/hapland2/

yo la he conseguio!!! to la tarde! pero lo exo!

illo q es lo q ay q ace ai??
jajajaja salvar a todos? a uno o ke? cuales es el fin??

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 03 Junio 2005, 02:20:01 »
Cita de: Manga

Los cuatro Evangelistas
Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro y San Pablo.

L

JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS ES LO MEJOR Q E VISTO EN UN FORO JAJAJAJAJAJAJA. ENCIMA DICE 3 Y PONE 2 JAJAJAJAJAJA

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 03 Junio 2005, 02:32:51 »
Cita de: CAMELOT
Cita de: Glondon

NUEVO VIRUS.

Fdo. Virus Humilde

¡¡¡El del osito de windows!!! xD xD xD xD

Y la gente picaba como que! yo flipaba...

Yo piké jajajajajajajaajaa

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 03 Junio 2005, 08:46:11 »
Yo también piqué con el osito!!!!  jajaja
Pero el remate del tomate sería caer con el virus humilde ese  xD ...
qué bueno, QuiqueJ   xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 03 Junio 2005, 14:22:43 »
Pasas mucho tiempo frente al ordenador - TEST

¿Le dices a una chica que es más bonita que tu Salvapantallas?

¿Bautizas a tus hijas Altavista y Eudora... Y a sus hijos: Metacrawler, WebCrawler y Lycos?

¿Te puedes conectar con otro modem haciendo piiiiiiiiiiiii, por el teléfono?

Ves algo escrito en la pizarra y te preguntas: ¿Donde estará el link "DOWNLOAD NOW"?

¿Se te carbonizo el pollo y buscas la funcion Undo en los comandos del horno?

¿Intentas pagar tus compras con una tarjeta Sound Blaster Gold?

¿El valor monetario de tu computadora supera el de tu carro?

¿Le dices al taxista que te lleve al http://calle8.delcentro.ve/piso6/apt6B.html?

¿Si no te enciende el coche, te bajas y te vuelves a subir?

¿Tu pareja escaneo su imagen, y te la puso como papel tapiz para recordarte que existe?

¿Tu ropa interior lleva el logo " Intel Inside "?

¿Le preguntas a tu Novia 0.5 que si se quiere actualizar a Esposa 1.0?

¿No entiendes algo y dices que estas procesando a 4 bits.?

¿Revisas tu tarea y descubres que sacaste las cuentas en HEXADECIMAL?

¿Piensas que 200 AC significa doscientos años antes de las computadoras?

¿Estas leyendo un libro y piensas:"SELECCIONO TODO, lo COPIO y lo PEGO en mi cuaderno?

¿Vas al cine y sin darte cuenta te estas preguntando si la pantalla estará configurada en 16 colores, 256 colores, 16 bit, 24 bit...?

¿Estas viendo TV y buscas el botón "ABOUT" en el control remoto para ver el nombre del programa?

¿Tras un conflicto con tu novia, le dices que deben reinicializar la relación?

¿Estás tratando de recordar algo y escuchas en tu cabeza:"404 Error: File Not Found"?

¿Le preguntas al fontanero cuanto te cobrara para reemplazar la silla que está frente al ordenador por un inodoro?

¿Haces referencia a ir al baño con voy a hacer un download?

¿Te subes al ascensor y le das Doble-Click a Planta Baja?

¿Tienes un tatuaje en el brazo que dice, "Mejor visto con Netscape 3.0 o superior"?

¿Sus amigos no lo llaman por teléfono... lo contactan directo vía IRC?

¿Estas leyendo un libro y buscas la barra espaciadora para cambiar de página?

¿Hasta su perro tiene una pagina WEB!?

¿Tecleas "com" después de cada punto cuando estás utilizando un procesador de texto?

¿Agarras un libro y tratas de ejecutar un comando FILE/OPEN...Book?

¿Crees que tu novia tiene un sistema compatible, pero no puedes imaginarte donde pones el floppy?

¿Tu mejor forma de ligar es diciendo "Si me abres el archivo te enseño mi Plug In"?

¿Cuando te preguntan tu nombre, dices: jose.antonio@perez.gomez?

¿Mas de una vez te has despertado recordando un sueño en FORTRAN?

¿Ves un grupo de pájaros volando y tratas de figurarte el algoritmo que describe su movimiento?

¿Ya has visitado todos los links de Yahoo!, y vas por la mitad de los de Lycos y Excite?

¿Tienes dos libros, uno detrás de otro y piensas que simplemente haciendo click en la barra de título de uno, lo vas a traer enfrente del otro?

¿Estas escribiendo a mano el informe de tarea y dibujas un "\\\\\\\\" para pasar de línea?

Empiezas a pensar de la siguiente forma:
PROGRAM "Dormir";
VAR sueño_x:char;
sueño1:boolean;
BEGIN
Writeln=3D"Tienes sueño?";
Readln(sueño_x);
if sueño_x =3D "s" OR "y"
then sueño_1:=3Dtrue;
if sueño =3D true
then bostezo(4 sec);
=