Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Atleti  (Leído 56964 veces)

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
Re: El post del Atleti
« Respuesta #90 en: 15 Septiembre 2006, 02:28:33 »
kiko narzaez era un genio, un mago con el balon,se hablo muxas veces de que se iria al milan, xro ni en segunda dejo al atleti, y este es un claro ejemplo de que la prensa no es del atleti, si hubiera sido del madrid o del barsa, seria uno si no el mejor jugador del mundo en su epoca, que para mi no estuvo tan lejos de serlo

Desconectado elcorner

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 15 Septiembre 2006, 02:37:26 »
kiko narzaez era un genio, un mago con el balon,se hablo muxas veces de que se iria al milan, xro ni en segunda dejo al atleti, y este es un claro ejemplo de que la prensa no es del atleti, si hubiera sido del madrid o del barsa, seria uno si no el mejor jugador del mundo en su epoca, que para mi no estuvo tan lejos de serlo
De verdad que en Cadiz han tenido suerte, joe...... Además de disfrutar de Mágico, con Pepe Mejías de escudero y otros varios de los que como solo recuerdo a dos, prefiero no decir ningun nombre, despues, sale Kiko Narvaez, el cual ha sido un autentico hito del futbol, tanto en el campo, como fuera de él.
De Jorge "magico" solo os pido que bajeis un video que circula por emule y os sorprendereis.........!!!!!!!! La cola de vaca o el regate pasando el balon del interior al exterior del pie o viceversa, ya en los 80 los hacía Jorge. De verdad, parece mentira las cosas que se ven, como Alexanco y Migueli tienen que claudicar y ver lo que ese jugador "raro" hacía....
De verdad que me alegro de ser mas viejo que muchos de los que lo leeis, por haber conocido este mito del futbol y quizás en lo que lo alaban es en una de las pocas cosas en lo que los gaditanos no exageran.
Aupa Recre!!!!!!!!

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 15 Septiembre 2006, 04:55:46 »
Pos fixaje pa Invierno...

Primera | Atlético
LUCAS LEIVA SERÁ ATLÉTICO EN EL MERCADO INVERNAL

El Atlético lleva tiempo peinando el mercado suramericano y a la llegada de Sergio Agüero se sumará la de Lucas Pezzini Leiva. Este mediocentro de Gremio se ajusta al perfil que busca Aguirre para reforzar la medular. Es un jugador con llegada y un buen trato de balón.

Fuente: as.com
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 15 Septiembre 2006, 11:09:39 »
si es la mitad de bueno que su tio, me doy con un canto en los dientes

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 15 Septiembre 2006, 14:33:04 »
si es la mitad de bueno que su tio, me doy con un canto en los dientes

quien es su tio???
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 15 Septiembre 2006, 15:31:44 »
leivinha, otro que fue un idolo colchonero y uno de los mejores del mundo en su puesto, se ponia a dar caxitas en el area pequeña de su porteria, eso me lo cuenta mi padre claro, cuando naci tenia ya canas ese tio xD

Desconectado santacruz

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 18 Septiembre 2006, 00:56:13 »
A ver, a Torres le sacaron 1 amarilla por protestar y 1 roja por segun el H-J- D- P-T- sevillista decirle que no tenia verguenza. Le han quitado la roja entera, no se la cambian por nada, solo que le mantienen la amarilla que tenia antes.

Con lo cual se demuestra que el niñato que se le va la oya como habeis dicho por aqui en ningun momento le dijo nada al arbitro y que el señor Cantalejo se lo invento todo no sabemos si con el afan de joder al Atleti o con el de ser protagonista.

Eso es lo que escuché en un programa de radio. Si no es así estaré equivocado. El árbitro en el acta refleja lo siguiente:

En el minuto 75 el jugador (9) Torres Sanz, Fernando José fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mi en reiteradas ocasiones, diciendome: "tu no tienes vergüenza".

Lo que hacen es quitarle la roja por no considerarlo insulto, se la cambian por amarilla, por considerarlo un menosprecio. La prueba es que al computarle dos amarillas le sancionan un partido. y hoy no ha jugado.

En cuanto al calificativo que me otorgas, no me siento aludido, porque no ofende quien quiere sino quien puede. Además supongo que será el fruto de una pobre educación, y que en tu entorno familiar y de amistades será frecuente ese tipo de personas.

Saludos.

Desconectado rekre

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 18 Septiembre 2006, 11:09:47 »
Eso es lo que escuché en un programa de radio. Si no es así estaré equivocado. El árbitro en el acta refleja lo siguiente:

En el minuto 75 el jugador (9) Torres Sanz, Fernando José fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mi en reiteradas ocasiones, diciendome: "tu no tienes vergüenza".

Lo que hacen es quitarle la roja por no considerarlo insulto, se la cambian por amarilla, por considerarlo un menosprecio. La prueba es que al computarle dos amarillas le sancionan un partido. y hoy no ha jugado.

En cuanto al calificativo que me otorgas, no me siento aludido, porque no ofende quien quiere sino quien puede. Además supongo que será el fruto de una pobre educación, y que en tu entorno familiar y de amistades será frecuente ese tipo de personas.

Saludos.

Mi entorno familiar bien gracias, si en tu entorno te hubieran enseñado lectura comprensiva igual te dabas cuenta que iba por Medina Cantalejo no por ti

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 18 Septiembre 2006, 12:46:51 »

Saludos.

No es a ti , es al arbitro , si no habria sido editado por algun moderador , en este foro su cuidan esos detalles

Por cierto ese tipo de personas abunda y mucho por los foros de tu equipo no? Un saludo

Desconectado santacruz

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 18 Septiembre 2006, 14:17:35 »
Mi entorno familiar bien gracias, si en tu entorno te hubieran enseñado lectura comprensiva igual te dabas cuenta que iba por Medina Cantalejo no por ti

Te pido disculpas por interpretar erróneamente sus palabras.

Saludos

Desconectado santacruz

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 18 Septiembre 2006, 14:21:45 »

No es a ti , es al arbitro , si no habria sido editado por algun moderador , en este foro su cuidan esos detalles

Por cierto ese tipo de personas abunda y mucho por los foros de tu equipo no? Un saludo

Desgraciadamente ese tipo de personas abunda más de lo que unos quisiera por el foro que comentas, por el resto de los foros y por el resto de las ciudades.

Parece que sólo hace falta un poco de agua, para que proliferen como champiñones. Además nacen nuevos de un día para otro.

Espero que no hagan como manzanas podridas, en un cesto de buenas manzanas. Volviendo de mal carácter a la buena gente. (que me gusta esa expresión, buena gente).

Recordemos un pequeño jaiku de Antonio Machado.

Responde al Hachazo,
con tu aroma,
como el sándalo.

Saludos.

Desconectado rekre

• Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 18 Septiembre 2006, 14:33:15 »
Te pido disculpas por interpretar erróneamente sus palabras.

Saludos

Disculpas aceptadas

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #102 en: 18 Septiembre 2006, 16:19:13 »
Jejejeje, que pasa con el Atleti... si seguimos el mismo medidor de la jornada pasada, Somos campeones  :duda: Yo creo que un equipo no se puede juzgar por un solo partido, si no por la temporada entera. El Kun es un crack, aa hecho un buen partido por lo que he visto en los resumenes...

Esta temporada sera la del Recre y la del Atletico

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 18 Septiembre 2006, 17:44:29 »
Que me alegre de la victoria de ayer del At.Madrid, ademas como lo escuchaba por la radio antes de que lo puisieran en el marcador, me fijaba en la cara de un colega mio que es del atletico y esta 3 o 4 filas mas abajo, no vea el tio como se le cambiaba la cara cuando vio Athletic 0 At.Madrid 3.

Yo espero mucho mas de este equipo este año, seguro que cogen UEFA.

Pd: Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderon........................

Desconectado elcorner

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 18 Septiembre 2006, 20:41:50 »
Siempre un 1-4 es un resultado fabuloso, pero la verdad que hay que valorar lo malisimamente que está el Atletic de Bilbao, que cosa mas horrible de equipo. Lamentable realmente....