Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Atleti  (Leído 56957 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: El post del Atleti
« Respuesta #60 en: 12 Septiembre 2006, 19:53:58 »
Gracias por tus palabras Santacruz, son de agradecer.  ;)

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 12 Septiembre 2006, 20:38:11 »
Colega no sabes como fliparía. Porque yo no soy de los que desprecian las ciudades diferentes a la suya, antes al contrario.

Soy nacido en Sevilla, pero vivo en Málaga desde... ya ni me acuerdo. Pero me encanta Huelva. Cuando pillo un fin de semana, tiro para las costas de Huelva. Me encanta todo aquello, la gente los sitios, las playas, las comidas, etc.
acostumbrado a la Costa del Sol, donde está todo muy extranjerizado, ir a las costas de Huelva y Cádiz, para mi es un lujo.

Además tíos es que en Huelva lo tenéis todo, playas de la ostia, buen pescado y buen marisco, y subes un poquito haciel el Norte y ¡Oh! ¡Milagro! Jabugo, Cortegana, Cumbres Mayores, Aracena, Aroche. Naturaleza espectacular, gente espectacular, ¿y gastronomía? Setas, Ibérico, etc.

Lo dicho Huelva es la Ostia.

Me alegré una pechá de vuestro triunfo en Villarreal. Espero que este año el Huelva esté lo más arriba posible, y ¿quien sabe? ¿no entró Osasuna en Champions? ¿No jugó el recre ya una final de Copa del Rey?

Si los primeros partidos salen bien, y la gente se lo cree, nunca se sabe lo que puede pasar

Animo y suerte.

te mereces un aplauso maxo, xro valora lo que tienes alli que no es poco eh?? lo del recre, somos humildes, y vamos a pelear por no descender, cuando tengamos 43 puntos, dependiendo de el puesto en el que estemos y de la jornada en la que estemos, podremos mirar mas arriba o no, xro yo me conformo con tener 43 puntos en la jornada 38

Desconectado rekre

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 12 Septiembre 2006, 22:41:12 »
De acuerdo que, en ocasiones, sobre todo algunos árbitros, pueden ser más permisivos con el Madrid o el Barça, pero a Torres no lo expulsan por protestar. Lo expulsan por doble amarilla, y la segunda amarilla fue por decirle al árbitro que era un sinvergüenza.

Torres es un poco creído, y un poco niñato, y como consecuencia tiene algunas veces (cuando no le salen las cosas) salidas fuera de tono, por decirlo suavemente.

Volviendo a lo del año del atleti, yo también pensaba esto en pretemporada, como los años anteriores, pero lo único que me impulsaba a pensar esto es la gran inversión que habían hecho en fichajes (como en años anteriores), pero se ha demostrado que gastarse mucha pasta en nombres no garantiza los resultados, el Madrid es el mejor ejemplo. Hay que fichar con criterio, y fichar lo que el equipo necesita, así tendrás un equipo compensado. Para mi los que han hecho mejor trabajo en este sentido han sido el Barça y el Sevilla y creo que estos dos, junto al Madrid y al Valencia, se repartirán las 4 primeras plazas. Para las otras dos plazas europeas, creo que estarán el At.Madrid, el Zaragoza, y en menor medida el Betis (si le cuajan los últimos fichajes), el Depor, y el Celta y el Villarreal, aunque estos dos creo que estarán peor que el año pasado.

Saludos
No es por joder pero a Torres le expulsan con roja directa no con doble amarilla

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 13 Septiembre 2006, 00:19:50 »
Pues le han quitado la tarjeta roja y se la cambian por una amarilla....

Desconectado rekre

• Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 13 Septiembre 2006, 00:46:03 »
A ver, a Torres le sacaron 1 amarilla por protestar y 1 roja por segun el H-J- D- P-T- sevillista decirle que no tenia verguenza. Le han quitado la roja entera, no se la cambian por nada, solo que le mantienen la amarilla que tenia antes.

Con lo cual se demuestra que el niñato que se le va la oya como habeis dicho por aqui en ningun momento le dijo nada al arbitro y que el señor Cantalejo se lo invento todo no sabemos si con el afan de joder al Atleti o con el de ser protagonista.
« última modificación: 13 Septiembre 2006, 00:52:47 por rekre »

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 13 Septiembre 2006, 01:09:02 »
Mirad esto:

EL CLUB Y EL JUGADOR HARÁN UN ACTO OFICIAL EL PRÓXIMO MARTES

Fernando Torres renueva con el Atlético hasta 2009
Fernando Torres acordó su renovación por una temporada más con el Atlético, hasta el 30 de junio de 2009, según anunció el club rojiblanco, que hará la presentación oficial de la renovación el próximo martes. El acto de la próxima semana, al que acudirán el jugador y el presidente Enrique Cerezo, será a las 13.00 horas en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón.

Ambas partes ya tenían un acuerdo verbal desde hace varios días para la ampliación del vínculo del jugador con el Atlético de Madrid, por el que la cláusula de rescisión se fijará en 40 millones de euros. El atacante, por el que han pujado este verano varios equipos italianos, cumple su séptima temporada en el primer equipo del Atlético de Madrid, tras su debut en las últimas jornadas de la campaña 2000-01 con el conjunto rojiblanco en Segunda División.

Desde entonces, Fernando Torres, a sus 22 años, se ha convertido en un futbolista indiscutible en el Atlético, del que ha sido el máximo goleador durante los últimos cuatro cursos, desde su regreso a Primera División en el verano del año 2002.

Desconectado rekre

• Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 13 Septiembre 2006, 01:12:42 »
Estrategia del club, te ponemos la clausula que creemos que sera justa para venderte y si te quieres ir es porque tu quieres asi que te toca dar las explicaciones a la aficion

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 13 Septiembre 2006, 02:16:14 »
esta claro, le an pasao la pelota al niño, si el año que viene se kiere ir x  no conseguir objetivos, que lo explike el.
Recre, te doy toa la razon en lo del arbitro, xro son peores los de apelacion, que le an kitao la roja, le an puesto la amarilla, con la misma sancion xro ya tiene 2 amarillas, osea que le faltan 3 pa cumplir el ciclo...

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 13 Septiembre 2006, 10:48:09 »
En vez de rescindirle el contrato...

Desconectado rekre

• Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 13 Septiembre 2006, 11:32:12 »
No, cuando te sacan 2 amarillas solo te cuenta 1 a la hora de cumplir el ciclo de 5

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 13 Septiembre 2006, 12:54:03 »
y que se venga con la carta de libertad no?? xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 13 Septiembre 2006, 13:22:33 »
No, cuando te sacan 2 amarillas solo te cuenta 1 a la hora de cumplir el ciclo de 5

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

y que se venga con la carta de libertad no?? xD

Antes Dani del Betis que Torres.

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 13 Septiembre 2006, 23:16:33 »
Será como todos: una inmensa espectación al principio pa al finá... Recuerdo cuando el año pasado hablaban de Kezman y de Petrov como si hablaran de Maradona o de Pelé.

El problema es que el Atco.de Madrid es él equipo de los medios de comunicación. Todos los años igual. Y al final, pasa lo que pasa.

Además, a todos sus jugadores se les encumbra demasiado: Los mencionados Kezman y Petrov, Pablo Ibáñez (¿en la Selección?¡Vamos, por dios!), Torres (¡qué decir!),... Por no hablar de "Grandísimos Jugadores" que eran verdaderos "Cracks" como Musampa, Movilla, Baraja,...

Así de encumbrar a entrenadores pa qué hablar. Pa muestra, el Seleccionador Nacional...

Y pa colmo el rollo ese de "El Pupas". ¿¿¿¿Un equipo con 9 Ligas, 9 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Recopa y 1 Copa Intercontinental??!! entonces ¿nosotros qué somos?

Yo tengo una teoría: "Si quieres salir todos los dias en el As, que te encumbren a la categoría de Estrella Internacional y jugar en la Selección... ficha por el Atleti".

P.D. Al único que salvo (y del que creo que no se ha dicho ni valorado lo suficiente) es a Kiko Narváez.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 13 Septiembre 2006, 23:22:48 »
Para mi Kiko si que era un crack!!
=

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 13 Septiembre 2006, 23:30:57 »
Tranquila Tra!, seguro que ves al Atleti hacer algo grande dentro de poco.... :lolololoooo:

¿Ya le han dao permiso pa hacer el nuevo estadio? xDD xDD