Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Atleti  (Leído 55716 veces)

Desconectado Xokero 2011

• Convocado Selección Nacional
  • Salud, Paz y Libertad! Hasta otra, amigos.
    • Ver Perfil
Re: El post del Atleti
« Respuesta #45 en: 09 Septiembre 2006, 18:02:23 »
Será el año del Recre  ;) :bufanda:

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 09 Septiembre 2006, 18:09:26 »
que va sergio este año areis lo mismo que todos los años.

la pretemporada ilusionante pero despues durante la competicion nada
pretemporada ilusionante?? xD sera x los fixajes PORQUE por los partios...

Desconectado Manga

• Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 09 Septiembre 2006, 23:59:55 »
Primer pinchazo

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 10 Septiembre 2006, 00:00:47 »
Petrov -> Special Effects!!!

Y Torres lo expulsan y es mas bueno jajaja

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 10 Septiembre 2006, 00:07:01 »
Petrov -> Special Effects!!!

Y Torres lo expulsan y es mas bueno jajaja
stabais deseando e??? :'( :'( :'(

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #50 en: 10 Septiembre 2006, 00:09:25 »
Por un misero partido no se puede juzgar a un equipo. Si no el Madrid seria ahora..... Como dice uno por hay arriba, este sera el año del Recre, pero creo que tambien el del Atleti.

PD:Antonio, ya me contaras a final de temporada.... ;)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 10 Septiembre 2006, 00:21:37 »
Si yo queria que empataran, por la quiniela. Pero es que me fui un par de minutos, y cuando volvi, vi el partido hasta el final y digo: ostia, q han expulsado a Torres!!! Ni lo noté.

Desconectado rekre

• Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 10 Septiembre 2006, 01:34:34 »
Al Atletico le falta una cosa, que le respeten los arbitros. Ya no es que le beneficien o le perjudiquen, es que le respeten porque aun me falta ver a mi que ya no digo expulsar, sino solamente sacar amarilla al capitan de un equipo de los "intocables" por protestar al arbitro. Miles de veces hemos visto corrillos de jugadores de Madrid, Barca, Valencia gritandole en la cara al arbitro con los ojos desencajados y no sacar una P.. tarjeta y hoy al capitan del Atletico en casa le expulsan por protestar una jugada aislada. Mientras siga habiendo 2 varas de medir en el arbitraje español mal vamos.

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 10 Septiembre 2006, 02:17:07 »
Al Atletico le falta una cosa, que le respeten los arbitros. Ya no es que le beneficien o le perjudiquen, es que le respeten porque aun me falta ver a mi que ya no digo expulsar, sino solamente sacar amarilla al capitan de un equipo de los "intocables" por protestar al arbitro. Miles de veces hemos visto corrillos de jugadores de Madrid, Barca, Valencia gritandole en la cara al arbitro con los ojos desencajados y no sacar una P.. tarjeta y hoy al capitan del Atletico en casa le expulsan por protestar una jugada aislada. Mientras siga habiendo 2 varas de medir en el arbitraje español mal vamos.
es verdad, este señor arbitro, pite contra el ekipo que pite, es el arbitro mas malo que e visto yo en mi vida, ademas de que ace distinciones entre equipos. torres no izo nada en el sake de cañizares, el siempre ace lo mismo, se pone delante del portero y cuando va a sacar se kita rapido, y nunca la pasao na ni lan pitao ni falta, y va cañizares, sale a correr, se tropieza con torres(que estaba mirando pal otro lao) y se cae, el arbitro pita falta, le exa amarilla, y aora se ve una imagen de la cara de torres que se le ve perfectamente que dice -" yo no he exo nada"- siempre calmado, se da la welta el energumeno de negro y le exa la roja...
esperero que esto sea un partio aislao y no la tonica de to los partios

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 10 Septiembre 2006, 02:48:33 »
Yo sigo confiando que este Atletico de Madrid va a estar luchando por competicion europea.

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 10 Septiembre 2006, 06:43:40 »
pinxazo del Atletico pero ante 1 de los gallitos,yo veo bien a este ekipo ave como se desarrolla la temporada,en UEFA minimo se meteran, por cierto valla niñeria der Torres.... xuxu anda anda q valla tela de nuestro "futuro crack",PORQUE de presente ni de pasado de crack no tiene... :ko:
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado santacruz

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 12 Septiembre 2006, 15:32:43 »

De acuerdo que, en ocasiones, sobre todo algunos árbitros, pueden ser más permisivos con el Madrid o el Barça, pero a Torres no lo expulsan por protestar. Lo expulsan por doble amarilla, y la segunda amarilla fue por decirle al árbitro que era un sinvergüenza.

Torres es un poco creído, y un poco niñato, y como consecuencia tiene algunas veces (cuando no le salen las cosas) salidas fuera de tono, por decirlo suavemente.

Volviendo a lo del año del atleti, yo también pensaba esto en pretemporada, como los años anteriores, pero lo único que me impulsaba a pensar esto es la gran inversión que habían hecho en fichajes (como en años anteriores), pero se ha demostrado que gastarse mucha pasta en nombres no garantiza los resultados, el Madrid es el mejor ejemplo. Hay que fichar con criterio, y fichar lo que el equipo necesita, así tendrás un equipo compensado. Para mi los que han hecho mejor trabajo en este sentido han sido el Barça y el Sevilla y creo que estos dos, junto al Madrid y al Valencia, se repartirán las 4 primeras plazas. Para las otras dos plazas europeas, creo que estarán el At.Madrid, el Zaragoza, y en menor medida el Betis (si le cuajan los últimos fichajes), el Depor, y el Celta y el Villarreal, aunque estos dos creo que estarán peor que el año pasado.

Saludos

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 12 Septiembre 2006, 16:41:02 »
De acuerdo que, en ocasiones, sobre todo algunos árbitros, pueden ser más permisivos con el Madrid o el Barça, pero a Torres no lo expulsan por protestar. Lo expulsan por doble amarilla, y la segunda amarilla fue por decirle al árbitro que era un sinvergüenza.

Torres es un poco creído, y un poco niñato, y como consecuencia tiene algunas veces (cuando no le salen las cosas) salidas fuera de tono, por decirlo suavemente.

Volviendo a lo del año del atleti, yo también pensaba esto en pretemporada, como los años anteriores, pero lo único que me impulsaba a pensar esto es la gran inversión que habían hecho en fichajes (como en años anteriores), pero se ha demostrado que gastarse mucha pasta en nombres no garantiza los resultados, el Madrid es el mejor ejemplo. Hay que fichar con criterio, y fichar lo que el equipo necesita, así tendrás un equipo compensado. Para mi los que han hecho mejor trabajo en este sentido han sido el Barça y el Sevilla y creo que estos dos, junto al Madrid y al Valencia, se repartirán las 4 primeras plazas. Para las otras dos plazas europeas, creo que estarán el At.Madrid, el Zaragoza, y en menor medida el Betis (si le cuajan los últimos fichajes), el Depor, y el Celta y el Villarreal, aunque estos dos creo que estarán peor que el año pasado.

Saludos
no descartes al recre, que tamos en intertoto e??!!??!!??!! xD xD

Desconectado santacruz

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 12 Septiembre 2006, 19:36:49 »
no descartes al recre, que tamos en intertoto e??!!??!!??!! xD xD

Colega no sabes como fliparía. Porque yo no soy de los que desprecian las ciudades diferentes a la suya, antes al contrario.

Soy nacido en Sevilla, pero vivo en Málaga desde... ya ni me acuerdo. Pero me encanta Huelva. Cuando pillo un fin de semana, tiro para las costas de Huelva. Me encanta todo aquello, la gente los sitios, las playas, las comidas, etc.
acostumbrado a la Costa del Sol, donde está todo muy extranjerizado, ir a las costas de Huelva y Cádiz, para mi es un lujo.

Además tíos es que en Huelva lo tenéis todo, playas de la ostia, buen pescado y buen marisco, y subes un poquito haciel el Norte y ¡Oh! ¡Milagro! Jabugo, Cortegana, Cumbres Mayores, Aracena, Aroche. Naturaleza espectacular, gente espectacular, ¿y gastronomía? Setas, Ibérico, etc.

Lo dicho Huelva es la Ostia.

Me alegré una pechá de vuestro triunfo en Villarreal. Espero que este año el Huelva esté lo más arriba posible, y ¿quien sabe? ¿no entró Osasuna en Champions? ¿No jugó el recre ya una final de Copa del Rey?

Si los primeros partidos salen bien, y la gente se lo cree, nunca se sabe lo que puede pasar

Animo y suerte.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 12 Septiembre 2006, 19:39:11 »
El Recre..........