Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Atleti  (Leído 56952 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: El post del Atleti
« Respuesta #30 en: 04 Septiembre 2006, 10:46:58 »
el madrid lleva 3 años sin ganar na y sin jugar nada bien, creo que lo que diferencia a los equipos grandes de los demas es la masa social que mueven, osea la aficion, y oy x oy el atletico es el 3er ekipo de españa que mas aficion tiene no solo en españa, sino en el mundo. ademas, por titulos sigue siendo el tercero de españa, 9 ligas, 9 copas, 1 intercontinental, 1 recopa de europa, 1 subcampeonato de xampions....

Pero es que el Atletico lleva sin ganar nada desde el 95 ...

Era como cuando el Madrid solo podia presumir de copas de europa de los 60 , si queda muy bien para la galeria , pero con la Intercontinental o esa recopa no se va a ningun lado , hoy por hoy el tercer equipo de España es el Valencia

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 04 Septiembre 2006, 12:31:38 »

Pero es que el Atletico lleva sin ganar nada desde el 95 ...

Era como cuando el Madrid solo podia presumir de copas de europa de los 60 , si queda muy bien para la galeria , pero con la Intercontinental o esa recopa no se va a ningun lado , hoy por hoy el tercer equipo de España es el Valencia
si que se llega a algun lado, como por ejemplo a la aficion que tiene, cuando gano la intercontinental o la recopa muxos niños en españa se hicieron del atleti, y de ahi  la aficion que tiene aora, por eso no dejara de ser un grande mientras tenga la aficion que tiene

Desconectado El_Sepi

• Convocado Selección Nacional
  • APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #32 en: 04 Septiembre 2006, 16:48:20 »
Este es el año del Atletico....SEGURO!!
Tranquila Tra!, seguro que ves al Atleti hacer algo grande dentro de poco.... :lolololoooo:

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 04 Septiembre 2006, 23:26:36 »
Este es el año del Atletico....SEGURO!!
Tranquila Tra!, seguro que ves al Atleti hacer algo grande dentro de poco.... :lolololoooo:

veis, alguien que sabe de futbol xD xD xD xD xD xDD xDD xDD xDD xDD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 04 Septiembre 2006, 23:30:03 »
Ingenuos....

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 04 Septiembre 2006, 23:52:05 »

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 05 Septiembre 2006, 14:44:57 »
Pues a mí este año, más que el Atleti me ilusiona el Sevilla (no me peguéis), pero es que tiene un equipazo y juega como quiere, y eso que nunca me ha gustado Juande ramos

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 05 Septiembre 2006, 14:46:26 »
Pues a mí este año, más que el Atleti me ilusiona el Sevilla (no me peguéis), pero es que tiene un equipazo y juega como quiere, y eso que nunca me ha gustado Juande ramos

Palanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :megafono:

Desconectado ^AreS^

• Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 05 Septiembre 2006, 14:54:25 »
Este año me parece que algunos clubes pueden dar una sorpresa, de los cinco o seis grandes de nuestra liga puede descender alguno, no se porque pero preveo una temporada muy competitiva, quitando al Barça no veo a ningun club con una superioridad tan grande con los demas, en cuanto al atletico de madrid que no se fie que como no salgan las cosas en un mes, ya estan echando al entrenador y a buscar mas jugadores en diciembre, luego vendran los nervios y lo podemos ver en la zona de descenso, cuidadin que esta la cosa muy apretada.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 05 Septiembre 2006, 19:51:10 »
Joe, opinar del Atlético...

Creo q este año tienen un buen entrenador. Creo q no deberían haberse desprendido de Kezman. Tiene a grandes jugadores, pero veo q falta un medio de calidad. A Torres siempre le faltará algo para ser un crak y no sé q más...

Creo q rozarán UEFA only.

Desconectado SiempreRecre

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 05 Septiembre 2006, 20:02:09 »
 :duda:Creo que este año al atlético le pasara más de lo mismo y su primer tropiezo va a ser con nuestro RECRE en la jornada sexta(siempre se nos ha dado bien el Calderón) y ahí empezarán los problemas(ojalá pero por el Recre), el at. de madrid siempre me ha sido un equipo simpático. :bufanda:

Desconectado XEMA_RECREATIVISTA

• Ansiao
  • RECRE TU PUEDES!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 06 Septiembre 2006, 10:59:24 »
el atleti estara bien las 10 primeras jornadas y las ultimas...por que el atleti..siempre dicen que este añño este año y nunca..ajin que ya no se ke pensar..los 2 partios contra nosotros lo pierden seguro..eso si!! xD

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 06 Septiembre 2006, 14:30:26 »
el atleti estara bien las 10 primeras jornadas y las ultimas...por que el atleti..siempre dicen que este añño este año y nunca..ajin que ya no se ke pensar..los 2 partios contra nosotros lo pierden seguro..eso si!! xD
ablas del madrid o del recre??? xD xD xD

Desconectado vbmp

• Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 08 Septiembre 2006, 12:09:51 »
Bueno, pues parece que está fichando bien. Tarde o temprano volverá a estar arriba. Es un grande de España. Espero, por lo menos, que rompa su mala racha en los derbis y le moje la oreja a los vikingos, que ya va siendo hora. ¡Vamos, Atleti, a ganarle a los mandrilistas!

xokero

• Visitante
« Respuesta #44 en: 09 Septiembre 2006, 17:13:54 »
que va sergio este año areis lo mismo que todos los años.

la pretemporada ilusionante pero despues durante la competicion nada