Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Atleti  (Leído 56970 veces)

QuiqueJ

• Visitante
Re: El post del Atleti
« Respuesta #165 en: 15 Octubre 2006, 22:03:16 »
No se si este año será o no el año del Atleti, pero lo que si se es que de momento es el año en el que el Atleti cambió su alias de "El pupas".

En esto del fútbol se dice que "unas veces te dan y otras te quitan". Yo por lo menos voy a estar pendiente a cuantas "le quitan" y a cómo reaccionan en esa jornada, y ya veremos.

Desconectado Comando Cruzcampo

• Convocado Selección Nacional
  • Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 15 Octubre 2006, 22:17:45 »
Lo de Sergio Ramos no tuvo que ser amarilla,porque el que 1º da y luego se tira lloriqueando como siempre es el niñato(ayer con Dani Bautista paso igual,salvo que esta vez el defensa no le metio el brazo y aun asi a llorar por el suelo). ¿El Sevilla el año pasado? pues os dio un baño futbolisticamente hablando y este año hasta que el arbitro se cargo el partido estaba haciendo lo mismo;y mira que yo al Sevilla no lo puedo ver,pero las cosas son como son.

Y la actuacion arbitral de ayer como minimo es para hacerle un test de alcoholemia al arbitro (se queda sin puntos fijo). Al Atleti este año se le esta dando mucho bombo y platillo,y con la millonada que se ha gastado hasta ahora no ha hecho nada fuera de lo normal por meritos propios (eso si lleva 2 partidos regalados y curiosamente aun no le han quitado nada).

Panchi

• Visitante
« Respuesta #167 en: 15 Octubre 2006, 22:28:00 »
A principio de temporada si que lo pensaba. El Atletico para mi aspiraba a todo.

Pero tal y como están las cosas ahora, su juego en los partidos jugados y las lesiones.. muy complicado lo va a tener..

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 16 Octubre 2006, 08:24:15 »
Yo sigo pensando de que este año el Atletico hará mejor temporada que las anteriores, es cierto que su juego no es alegre y contundente y que las lesiones, sobre todo la de Maxi, son un fuerte varapalo pero a pesar de ello cuentan con un mister, Aguirre, que sabe lo que quiere y su estilo de juego es el que hasta ahora hemos visto, poco vistoso pero muy resultadista.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #169 en: 16 Octubre 2006, 13:34:01 »
Este año el atletico entra en champions seguro.

Seguimos hablando de balonmano, no???
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 16 Octubre 2006, 19:23:26 »
si le siguen arbitrando así....desde luego que será el año del Atlético de Madrid

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 16 Octubre 2006, 22:31:35 »
En lo único que estoy de acuerdo con el chaval es que el Atlético no tiene culpa. Lo "raro" es que hayan salido beneficiados en tres ocasiones consecutivas, y más raro aún con la inversión anual que hacen.

Seguramente, el Recre no saldrá beneficiado en más de dos partidos aislados al año.
bien camelot bien jjeejej
contra el madrid y contra el sevilla no se que beneficio viste, las expulsiones fueron totalmente justas

Desconectado rompido

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 16 Octubre 2006, 22:57:11 »
Esta claro que este sera el año del Atletico de madrid, sera un año que puedan enmarcar visto lo visto y solo por lo visto en el dia del partido contra el recreativo, de los demas no puedo opinar, por que como es un equipo que ni meva ni me viene pues no hecho cuenta en el.
Por favor Pinchar aqui

Desconectado karisma

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 17 Octubre 2006, 15:54:33 »
Lo de sergio ramos no es amarilla'?????joder tio es una lucha en la que sergio ramos le mete el brazo en la cara y n oestara en su mejor momento torres pero por partido sale con  4 5 faltas minimo recibidas, y tanto que se quejaban de las faltas a guti el jugador con mas faltas recibidas de la liga española por tiempo es aguero, 17 en 279 minutos hasta el dia de ayer.Despues de lo de ramos hubo una entrada de roberto carlos de roja directa y no saco ni amarilla.

Sobre lo del sevilla de siempre es sabido como juega el sevilla y el año pasado sufrimos un arbitraje penoso nosotros que parece que la gente no recuerda, y hace nada jugamos con el valencia y hubo una jugada clarisima que pitaron falta de aguero cuando era penalti y expulsion de cañizares luego expulsaron a torres por lo mismo que hizo beckam en levante.

Ser mas neutrales joder que si es verdad que ayer fue un robo al recre pero no es porque vayan ahora al atleti regalarle los partidos

haber listorro mandrileñito como juega el sevilla ???  tu que tanto sabes de futbol , como los ultras que teneis en las radios, como juega ?? ahhhh espera yo te refresco la memoria , juega al futbol como nunca lo hara tu patetico de madrid , al futbol guarro juega el entrenador que teneis que por todo el mundo es conocido por sus artimañas antifutboleras, el patetico no sabe ni a lo que juega , bueno si... a robar partidos eso lo sabeis hacer de P.. madre, os recuerdo que si no fuese por los partidos que os dado los albitros ( racing,sevilla,recre,madrid ) estais como todos los años ahi abajo, tengo o no tengo razon ?

no confundas el juego qeu desplegaba caparros , con el futbol que hoy en dia despliega el sevilla y si no las pruebas las tienes en las vitrinas del pizjuan, si no fuese por el albitraje os hubieramos metido unos pocos de chicharritos , y YO SI ESTUBE EN EL CALDERON Y VI EL ROBO .

pd. por cierto el año pasado os dimo un buen baño al igual que este lo que pasa que el albitro del año pasado tuvo dos pares y no se dejo guiar por los 4 cafres que teneis en gol sur.

pero os esperamos en el pizjuan la venganza se sirve....

NO AL MONOPOLIO DE madrid Y SUS ALBITRUCHOS NO A LOS ULTRAS RADIOFONICOS Y NO A LOS TRAMPOSOS PARAGUERO ,QUE DIGA... AGUERO!!, VETE A HACER TRANPAS A ARGENTINA.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 17 Octubre 2006, 16:00:27 »
Me encanta que el foro del Recre sea tan seguido por seguidores de otros equipos. Eso si podrian hablar igual que lo hacemos los de aqui, esto no es el corral de la parraca xD

Desconectado karisma

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 17 Octubre 2006, 16:04:46 »
Me encanta que el foro del Recre sea tan seguido por seguidores de otros equipos. Eso si podrian hablar igual que lo hacemos los de aqui, esto no es el corral de la parraca xD

si es que no lo puede remediar, es que encima ahi que chuparle los pies a los mandriles estos,, puff manda pelotas la cosa, encima que le roban a uno "segun ellos ahi que callar" esto colma al cielo.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 17 Octubre 2006, 16:07:40 »
Pero por favor , intentemos llamar a los equipos por su nombre , que luego nos mosqueamos cuando vemos en terminos parecidos a vuestro equipo de turno

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 17 Octubre 2006, 16:11:32 »
si es que no lo puede remediar, es que encima ahi que chuparle los pies a los mandriles estos,, puff manda pelotas la cosa, encima que le roban a uno "segun ellos ahi que callar" esto colma al cielo.

Pues yo creo que si es lo que intentan no lo consiguen cada dia hay mas equipos que les plantan cara, aunque la prensa madrileña se crea dueña y señor del futbol.

Como veras yo le he argumentado mis pensamientos con datos y sin insultos, a veces eso mosquea mucho mas.
« última modificación: 17 Octubre 2006, 16:14:00 por Jou »

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 17 Octubre 2006, 16:35:20 »
karisma si... (si tu lo dices)....

Educacion Ninguna

Desconectado V.Calderon

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 17 Octubre 2006, 18:17:26 »
Muy buenas tardes onubenses, bueno, buenas no tan buenas para vosotros.
decir, que no se le tome mania al Atletico por lo del otro dia, que no creo que fuese el Atleti el que robara el partido al Recre.
Bueno nada mas decir que me gusto que estuvieseis tomando algo antes del partido en nuestro bar y espero que lo pasaseis bien y nada mas que suban fotos por favor del ambiente de grada y de calle (de parte onubense y madrileña).
Saludos madrileños  :delujo: :delujo: