Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Atleti  (Leído 55954 veces)

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: El post del Atleti
« Respuesta #150 en: 15 Octubre 2006, 19:35:42 »
Aguero es la ostia, ese chaval va a dar mucho que hablar
[/quote

Dany_Cokina: Futurólogo

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 15 Octubre 2006, 19:43:36 »
Por supuesto que será el año del Atlético. después de los arbitrajes en los partidos del Sevilla, Madrid y en el nuestro de ayer....

...Y después son "El Pupas".

P.D. Y después en algunos medios ríen "la gracia" de Agüero y lo comparan con Maradona cuando lo que es es un TRAMPOSO.
« última modificación: 15 Octubre 2006, 20:20:48 por Er_Botello »

Desconectado rekre

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 15 Octubre 2006, 19:51:51 »
Por supuesto que será el año del Atlético. después de los arbitrajes en los partidos del Sevilla, Madrid y en el nuestro de ayer....

P.D. Y después en algunos medios ríen "la gracia" de Agúero y lo comparan con Maradona cunado lo que es es un TRAMPSO.
Si me explicas lo de los arbitrajes de Sevilla  y Madrid te lo agradezco

Desconectado colchonero

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 15 Octubre 2006, 19:58:21 »

P.D. Y después en algunos medios ríen "la gracia" de Agúero y lo comparan con Maradona cunado lo que es es un TRAMPSO.

Aguero es un tramposo pero viqueira que engaña al arbitro no ¿verdad?, hasta el momento del penalti atletico todos estaban contentos y cuando el arbitro os perjudico todo era malo era persecucion al recre pero por eso os pito ese penalti y os queria dejar con 11 cuando teniais que estar con 10 y eso es una persecucion apra favorecer al grande??.Arbitrajes contra el amdrid y el sevilla como dice tu compañero explicalo y por cierto menciona el del valencia a ese no que como el atleti salio perjudicado ese no cuenta.

Un poco de neutralidad cuando opines tio

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 15 Octubre 2006, 19:59:44 »

P.D. Y después en algunos medios ríen "la gracia" de Agúero   y lo comparan con Maradona cunado lo que es es un TRAMPSO.

creo que habría que hacer un diccionario sólo pa ti; cada vez que hablas aumenta el diccionario en ocho páginas  xD

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Comando Cruzcampo

• Convocado Selección Nacional
  • Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 15 Octubre 2006, 20:07:35 »
Lo del Sevilla mas que nada es porque alguna de las 2 expulsiones sobro y contra el Madrid, el negado le mete el codo  a Sergio Ramos y cuando ve que el otro mueve el brazo se tira lloriqueando como siempre . Me imagino que se referira a eso.

Desconectado colchonero

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 15 Octubre 2006, 20:11:58 »
Lo del Sevilla mas que nada es porque alguna de las 2 expulsiones sobro y contra el Madrid, el negado le mete el codo  a Sergio Ramos y cuando ve que el otro mueve el brazo se tira lloriqueando como siempre . Me imagino que se referira a eso.

Lo de sergio ramos no es amarilla'?????joder tio es una lucha en la que sergio ramos le mete el brazo en la cara y n oestara en su mejor momento torres pero por partido sale con  4 5 faltas minimo recibidas, y tanto que se quejaban de las faltas a guti el jugador con mas faltas recibidas de la liga española por tiempo es aguero, 17 en 279 minutos hasta el dia de ayer.Despues de lo de ramos hubo una entrada de roberto carlos de roja directa y no saco ni amarilla.

Sobre lo del sevilla de siempre es sabido como juega el sevilla y el año pasado sufrimos un arbitraje penoso nosotros que parece que la gente no recuerda, y hace nada jugamos con el valencia y hubo una jugada clarisima que pitaron falta de aguero cuando era penalti y expulsion de cañizares luego expulsaron a torres por lo mismo que hizo beckam en levante.

Ser mas neutrales joder que si es verdad que ayer fue un robo al recre pero no es porque vayan ahora al atleti regalarle los partidos

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 15 Octubre 2006, 20:16:06 »

Ser mas neutrales joder que si es verdad que ayer fue un robo al recre pero no es porque vayan ahora al atleti regalarle los partidos

En eso tienes razón; fue un robo al recre en el que el beneficiado fue el Atleti. El ártibro era malo de cojones y eso os benefició (qué mala suerte que jamás nos beneficia a nosotros cuando estamos ante un "grande")

Estás aquí para ser feliz

Desconectado colchonero

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 15 Octubre 2006, 20:25:51 »
En eso tienes razón; fue un robo al recre en el que el beneficiado fue el Atleti. El ártibro era malo de cojones y eso os benefició (qué mala suerte que jamás nos beneficia a nosotros cuando estamos ante un "grande")

Primero beneficio al recreativo y luego os iba a dejar con 11 el arbitro era muy malo pero para los 2equipso y tuvimos la suerte de salir beneficiados nosotros, pero tambien te digo que la mano de aguero pro la tv hasta la tercera repeticion no se ve bien que es mano, losp enaltis parecian claros, y el que no pito que era claro n oera penalti sino falta

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 15 Octubre 2006, 20:27:36 »
Ahora entiendo porque la seleccion va tan mal, con Torres de delantero.....que niñato mas prepotente...

Aparte de todo el foro, parte de españa y del mundo, el Capitán Narváez, (Atlético por si hay algún despistao), me dijo personalmente, Torres está fatal, si quereis os lo cambiamos xD

Ann y Daniel Guzman, de aqui no hay quien viva, idem le dije lo de Torres, y me dijo lo mismito....

Este será el año de atleti.........

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 15 Octubre 2006, 21:17:05 »
Primero beneficio al recreativo y luego os iba a dejar con 11 el arbitro era muy malo pero para los 2equipso y tuvimos la suerte de salir beneficiados nosotros, pero tambien te digo que la mano de aguero pro la tv hasta la tercera repeticion no se ve bien que es mano, losp enaltis parecian claros, y el que no pito que era claro n oera penalti sino falta

Y tu eres el neutral? joder amigo pues no se que partido vistes, pero ni los dos penaltys pitados lo fueron, ni el que no pito era falta, porque de toda la vida el empujon dentro del area es penalty, asi que como tu dices vamos a ser neutrales, con las jugadas polemicas en una balanza el resultado hubiera sido 0-1 (si se mete el penalty a Rosu) o 0-0 si se falla. Sin contar claro que los goles con la mano resten goles ya que serian dos goles que no debieron subir al marcador.

Desconectado colchonero

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 15 Octubre 2006, 21:20:57 »
Y tu eres el neutral? joder amigo pues no se que partido vistes, pero ni los dos penaltys pitados lo fueron, ni el que no pito era falta, porque de toda la vida el empujon dentro del area es penalty, asi que como tu dices vamos a ser neutrales, con las jugadas polemicas en una balanza el resultado hubiera sido 0-1 (si se mete el penalty a Rosu) o 0-0 si se falla. Sin contar claro que los goles con la mano resten goles ya que serian dos goles que no debieron subir al marcador.

Hombre viendo que en la tv hoy decian que era fuera del area el empujon mi vista dice que es fuera del area tambien ahora si tambien dices que la television va con nosotros apaga y vamonos pero sin mas recordad el aprtido con el murcia que parece que a muchos les falla la memoria, bueno me despido pues no quiero crear polemica pero desde ayer se estan pasando a nuestro furo muchos del recreativo insultandonos y demas y solo queria decir eso que los atletico no tenemos la culpa y que la inmensa mayoria (siempre hay alguno un poco tonto) sabe que fuimos favorecidos por el arbitro pero que no tenemos la culpa nosotros si no un señor de negro que no puede arbitrar mas en la vida.

Un saludo y al final de liga espero poderme pasar para felicitaros por un gran año porque el jeugo que estais haciendo es digno del os 10 primeros de la tabla.

Por cierto si no se puede que me editen el mensaje pero os dejo un juego que es bonito por la lucha entre aficiones y donde se hacen buenas amistades, en españa tan solo jugamos en serio sevilla atletico zaragoza y valencia y da gusto ver la hermandad entre los que jugamos y entre ellos incluyo sevilla y atletico, el recre no esta y nose porque el creador del jeugo no lo actualiza ya, los del levante no paran de enviarle e-mails si quereis ir cogiendo practica pronto os pondran y podreis luchar con nosotros  ;)  el enlace :

http://www.playforyourclub.com/play.php

Si quereis que os explique y eso como funciona todo decirlo.

Lo dicho un saludo y suerte este año
« última modificación: 15 Octubre 2006, 21:25:51 por colchonero »

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 15 Octubre 2006, 21:44:33 »
Pues nada amigo ya que a ti te gusta hacer tus criterios por lo que dicen en la tele (que aun no se de que tele me hablas) pues aqui te dejo los que dicen en los periodicos que son lo que reflejan los que yo vi , por cierto ya lo dije en otro post hasta un empleado de tu equipo, que mira que podia pensar igual que tu, me comento que vio lo mismo que yo, dos penaltys inexistentes, uno no pitado y una mano en el segundo gol, pero claro esto tampoco tiene ningun valor, lo importante es lo que diga uno en la tele.

Marca:

SEÑALÓ DOS PENALTIS INEXISTENTES, SE TRAGÓ OTRO Y DIO UN GOL CON LA MANO
Pérez Lima se 'carga' al Recre y regala tres puntos al Atlético

Sport:

La mano de Agüero salvó a un mal Atlético
Fue una noche nefasta del árbitro tinerfeño: se ‘inventó’ dos penalties y no vio el más claro ni la gran trampa del ‘Kun’

Diario As:

AGÜERO ECHÓ UNA MANO
Clarísimo gol de Agüero con la mano, dos penaltis inexistentes señalados, otro indiscutible obviado

El Mundo Deportivo:

El Atlético doblegó al Recre gracias a un gol ilegal de Agüero, al estilo 'Pelusa'
"pero en una contra fue señalado un penalti en la meta rojiblanca que no lo fue. Un pequeño contacto de Jurado sobre un jugador del Recre fue señalado como pena máxima y Javi Guerrero no falló. Indignante.

La indignación cambió de bando cuando no fue señalada otra pena máxima de Galleti sobre Rosu. Otro error de Pérez Lima. Pero no quedó ahí: Galletti recibe un toque de César Arzo (incomprensible sustituto de Pablo Amo) y el canario vuelve a mirar al punto de penalti. Craso error y empate de Fernando Torres."

Como veras te he puesto cuatro ejemplos de 4 periodicos no onubenses para que no me dijeras que es que claro como son de aqui de Huelva pues tiran para su tierra, de lo sucedido ayer noche en el Vicente Calderón, te repito que no se de que tele me hablas yo hoy he visto 4 resumenes y en todos hablan de lo mismo pero bueno si tu excusa para justificar todo esto es lo que dicen en una tele, pues nada cada cual que sostenga sus fundamentos.

Será seguro de que no vienes a crear polemicas pero nose yo desde luego no me he registrado en ningun foro colchonero para justificar nada, ni he hecho lo mismo para decir que en el que yo escribo hay gente que se ha registrado para justificar la torpeza del señor colegiado y lo injusto del marcador final, ya que no es mi estilo ni creo que vaya a devolverme nada.

Eso si si te registras en un foro ajeno para justificar los errores arbitrales (que hubo en ambos lados) pero que perjudicaron mas al Recre en el computo final del marcador y encima hablas de que seamos neutrales creo que lo primero que debes de hacer es usar un poquito el sentido comun y no justificar una jugada con lo que ha dicho uno en la tele y dices que tu vistes, porque hubo millones de personas mas y cuatro periodicos (como te he demostrado) que no vieron lo mismo que tú.

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 15 Octubre 2006, 21:48:18 »
que robo por dios, que descaro, que mierda, que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:megafono: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!!!
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 15 Octubre 2006, 21:48:43 »
En lo único que estoy de acuerdo con el chaval es que el Atlético no tiene culpa. Lo "raro" es que hayan salido beneficiados en tres ocasiones consecutivas, y más raro aún con la inversión anual que hacen.

Seguramente, el Recre no saldrá beneficiado en más de dos partidos aislados al año.