Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Gastronomía / Bares de Huelva  (Leído 83308 veces)

Desconectado Manga

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: EL MEJOR BARETO PA COMER?
« Respuesta #105 en: 05 Enero 2007, 10:38:53 »
Se nota que me desenvuelvo bien en las bibliotecas...

http://www.fororecre.com/foro/index.php?topic=2511.0

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 05 Enero 2007, 10:40:24 »
Aqui está. Escribo para fusionar.

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 05 Enero 2007, 10:42:38 »
Joe, me estaba dando un error al mandar el mensaje que estaba escribiendo y es por la fusión.

A mi el Palomeque también me parece un sitio barato y para salir del paso bastante bueno. También me gusta otro, LA BLANCA PALOMA que está por allí dentro de las glorietas.

Desconectado Maverik

• Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #108 en: 05 Enero 2007, 11:23:39 »
El primero tiene su pase esta bien pero el 2º hace tiempo que no voy pero era el bar "rapido"

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 05 Enero 2007, 11:27:01 »
Joder que de tiempo hace que abrí este post jeje.

Pues os recomiendo el que ha dicho maquita, "La Pinta", junto al conocido bar fantasma de la Orden, se come muy muy bien y ademas es bastante barato, yo hice alli mi cena de empresa y nos pusimos hasta el culo por unos 12-14€ por cabeza, pero os hablo de una cena de empresa que siempre derrochas mas. Dos dias antes estuve con el herman/amigos de Barber y nos pusimos mas hasta el culo aun por 16 lerus incluida copas y botellas de vino a punta pala.

Tambien si quereis comer bien sin gastaros mucho, pues teneis como ya han dicho el Palomeque o el Nuevo Bodegón (Puli te hago publi eh??), se come bastante bien. Tambien en "La Higuerita" se come bien (el que estaba en san juan no  xD). Está en la esquina de la calle Jose Fariñas, muy cerca de los 2 anteriores.

Para comer marisco y demás: La gente suele ir a la Ria pero es bastante mas caro que el "zafiro" en Fuentepiña. Te ponen los "bombazos" que es una fuente con gambas, langostinos, mejillones, cigalas y algo mas y una botella de privilegio del condado por 12 lerus, yo hace tiempo que no voy pero vamos supongo que el precio seguira siendo igual.

Despues de montaditos y eso: "El Papis" se lleva la Palma, detras de la calle de la peña 1889, tiene muchisima variedad en montaditos y ademas tiene unas tapas que no las encuentras en ningun sitio de huelva, pero en ninguno vaya. No es que sea caro pero la verdad que si que se nota un poquito el precio porque como te comas 2 tapas y 2 montaditos mas la bebida se te va la fiesta a los 10 lerus, pero al menos yo los pago encantao PORQUE todo lo que comes alli es calidad.

Otro de montaditos: "La antigua abaceria del Conde" (en una bocacalle de la calle que baja del Breska), hay monton de montaditos y ademas también tiene tapas que están bastante buenas, barato también, el unico inconveniente que siempre está petao, y tienes que esperar o comer depir (cosa que yo odio).

Ahora han puesto "EL BRUTUS" en pescaderia (calle del Sherland), algunos pensareis que es un Pagio del "XXL" que está en Santa Marta pero es realidad el XXL es un plagio del BRUTUS, que lleva ya mucho tiempo en Sevilla (Nervión PLaza). Trata de que todo va a lo burraco, las hamburguesas son como un plato de grande, las baguetes de medio metro  xDD y las aceitunas como pomelos casi  xDD.

Para una ocasion especial: El Farqueo, en el puerto. Si lo tienes complicao pa mojar... este es tu sitio  xDD Yo fui una vez y me deje los 60 lerus (30 por cabeza) auq la verdad es que se come la ostia de bien y dentro de los restaurantes de lujo, está bien de precio. Ademas las vistas son muy chulas ya que dan a la ria, auque por la noche no se ve na jajaja.

En la Provincia, pufff ahora mismo tendria que pensar, en Valverde está "La parada", se come bastante bien y de precio esta muy bien también (puede estar mas o menos como la pinta), despues en Alajar está el restaurante "El Corcho", pero eso ya es una pasada, alli te comes unas carnes que no veas, y la decoracion es guapisima, esta todo el techo, lamparas, paredes, etc hecho de corcho de alcornoque y de hecho no dejan hacerle fotos (que poder se puede...) también es un dinerito porque hablamos de uno de los mejores restaurantes de la Provincia.

Joder no se que más, ya me iré acordando.

Desconectado Maverik

• Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #110 en: 05 Enero 2007, 11:30:10 »
Ya pero el de pescaderia es una franquicia, en la pinta si se come muy bien y en la pizzeria arucci como se diga te pides el menu y dejas comida porque no puedes mas y hace combinaciones de estas troxas medio de diseño y la bebida es gratis creo recordar, ademas teneis un bareto al lao que esta muy bien para tomaros una copilla.

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 05 Enero 2007, 11:55:07 »
Wallace, interesante propuesta. Si tuviéramos ordenado todos por zonas, sería la caña. Este post es la leche. :ok:

Desconectado Manga

• Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 05 Enero 2007, 12:13:02 »
A la entrada de La corte de Santa Ana también se come bien. Además, 'alguien' dejó su firma allí cerca.

http://img6.picsplace.to/img.php?file=img6/24/corte1.jpg

http://img6.picsplace.to/img.php?file=img6/24/corte2.jpg

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 05 Enero 2007, 12:48:39 »
Jajaja, me lo temia. Esas pintadas tienen muchisimos años, al menos si son las que yo creo que son, unas que estan en una curva de la sierra que al lao hay una venta donde venden miel y demas productos de la sierra

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 05 Enero 2007, 13:21:55 »
muchas gracias a todos los que han escrito... :palmas: me he leido todos los mensajes y he tomado buena nota... se ma exo la boca agua... jaja a estas horas hablar de estas cosas.. ufff jeje en cuanto me acerque por la capi ire a alguno de los sitios que me habeis dicho...  ;)

Desconectado rekre

• Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 05 Enero 2007, 14:37:33 »
La Venta Braulio que esta en la sierra se come de P.. madre

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 05 Enero 2007, 14:46:17 »
La Venta Braulio que esta en la sierra se come de P.. madre

En la sierra, ¿dónde?

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 05 Enero 2007, 14:55:13 »
dios que hambreeeee  :crazyeyes:

Desconectado rekre

• Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 05 Enero 2007, 14:56:44 »
En la sierra, ¿dónde?
Es que es una venta en la carretera, esta pasando zalamea direccion hacia la sierra, continuando la nacional nose cuales seran los siguientes temrinos, pero esta relativamente cerca de Zalamea

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 05 Enero 2007, 15:04:23 »
Es que es una venta en la carretera, esta pasando zalamea direccion hacia la sierra, continuando la nacional nose cuales seran los siguientes temrinos, pero esta relativamente cerca de Zalamea

Bueno, pasando Zalamea, a la drecha, hay algunos lugares, será uno de esos. Insisto, creo que es un tema chulísimo este de los lugares. El come bien es más feliz.