Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Post del Basket  (Leído 157866 veces)

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
Re: El Post del Basket
« Respuesta #3855 en: 12 Junio 2012, 00:25:55 »
Bueno el Madrid se pone 2-1 tras humillar al Barsa hoy. Un Barsa que sigue derrochando valores alla por donde va y se lo siguen permitiendo.

85-59

El real Madrid ha sido muy superior desde el minuto 1 jugando con mucha más intensidad y eso se tradujo en los rebotes, en jugar en equipo atacar con claridad, el barça ahora mismo está tocado y hundido con jugadores que no valen y otros que no están en su mejor nivel.

Respecto a mickeal es un mal perder, y leñero y es una buena razón para mandarlo lejos y empezar un proyecto nuevo ya que el equipo necesita renovación total.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3856 en: 10 Febrero 2013, 21:23:01 »
De vergüenza la pitada al Rey y al Himno de España en la final de la copa del rey en Vitoria. Lamentable, y mas lamentable será PORQUE no se le dará la misma importancia que en la final de copa de futbol.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #3857 en: 10 Febrero 2013, 22:46:14 »
Se ha pitado al Rey y a Wert desde que aparecen, no en el himno. Quiero decir que aparte de lo siempre hoy se ha centrado en otros temas, como las referencias a la familia Real, con la canción del elefante; y también gritos de «Sanidad pública» constantes de los más de 14 mil presentes. Así como la pitada enorme a Wert al bajar a entregar la minicopa del Rey a los campeones.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3858 en: 12 Febrero 2013, 16:48:35 »
Se ha pitado al Rey y a Wert desde que aparecen, no en el himno. Quiero decir que aparte de lo siempre hoy se ha centrado en otros temas, como las referencias a la familia Real, con la canción del elefante; y también gritos de «Sanidad pública» constantes de los más de 14 mil presentes. Así como la pitada enorme a Wert al bajar a entregar la minicopa del Rey a los campeones.

Se ha pitado al Himno, quieras o no quieras. Es más, se intensificaron en el himno. Otra cosa es que no lo quieras ver. Vamos que lo estaba viendo en directo en ese momento.

Imagenes de un videoaficionado, sin "amaños televisivos"

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #3859 en: 12 Febrero 2013, 18:13:28 »
No se porque no iba a quererlo ver. Si, ademas, lo he dicho, que se ha pitado lo de siempre y aparte al Rey y Wert.

Ya te digo yo que si ponen la macarena también se hubiera intensificado la pitada porque la pitada va increscendo cuando el Rey se va acercando al palco.

Yo también lo vi en directo, se que pitaron unos cuantos al himno y la mayoría al Rey y Wert.

E informándome un poco mas, ves que el aforo a la final era en su minoría culè, habiendo mas valencianos y canarios en las gradas, superando a vascos y catalanes juntos. Dato del que podemos sospechar que había algo mas que nacionalismo en los pitos.

Y yo, precisamente, no soy sospechoso por nacionalista ni defender cules y vascos; lo que no voy a hacer es como algunos de la prensa obviando los pitos a los 2 señores estos y dejándolo en nacionalismo puro.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3860 en: 13 Febrero 2013, 19:39:59 »
Desconozco el aforo ni el porcentaje de cada aficion pero pienso que si fuera como dices, lo normal seria pitar al rey y a wert, y posteriormente en el himno callarse, al menos el que no quiera pitar al himno. Si yo estoy ali y quiero pitar al rey por lo q sea, lo hago, pero al himno lo respeto, por eos permiteme que dude sobre tu punto de vista. Igual me equivoco yo.

De todas formas, mi comentario no iba en plan de que vaya verguenza de que le piten al rey. Mi comentario iba mas en plan de que es de vergüenza que se haga en un acto deportivo, en este caso, ya que creo q está fuera de lugar.
El rey y la familia real está sujeta a opiniones, criticas y demas como cualquier otro politico, y si hay personas que no están deacuerdo con que haya figura monarquica o lo que sea, está en su derecho de pensar asi y no seré yo quien lo discuta, pero creo que no era momento ni lugar, al menos no el lugar.
Si estas en desacuerdo por algo, o quieres luchar o reivindicar algo en concreto, organiza y/o participa en una manifestacion, protesta, recogida de firmas, marcha o lo que sea, que es el lugar y la forma, y no aproveches el momento cuando y donde no viene a cuento.
Despues es normal que ni los politicos ni nadie nos tome en serio

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
Re:El Post del Basket
« Respuesta #3861 en: 12 Marzo 2013, 09:26:12 »
Aficionados a la NBA (NiaN por ejemplo):

Quizás en Abril me pille cerca el partido New York Knicks - Atlanta Haws en el Madison. Según veo, parece que es el último partido de la liga regular.

También habrá por allí partidos de los Brooklyen Nets, pero prefiero ir al Madison.

¿Cuándo se saben los cruces de playoff y tal? Si pudiese ir a un partido de playoff, más emocionante y caro.

Gracias anticipadas.

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #3862 en: 12 Marzo 2013, 10:18:45 »
No he dicho nada, porque los precios de tickets para playoff son ... prohibitivos.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #3863 en: 12 Marzo 2013, 16:04:17 »
No he visto antes esto, pero como dices, el madison y en play off... así que ve contra atlanta si puedes.

algún día tengo que ir pero a día de hoy imposible.

Enviado desde mi Nave Espacial en Gran Hermano 14 usando Tapatalk 2

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #3864 en: 12 Marzo 2013, 19:53:58 »
No he visto antes esto, pero como dices, el madison y en play off... así que ve contra atlanta si puedes.

algún día tengo que ir pero a día de hoy imposible.

Enviado desde mi Nave Espacial en Gran Hermano 14 usando Tapatalk 2

Gracias chaval !! Iré a ese

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #3865 en: 15 Marzo 2013, 09:19:53 »
Ya tengo los tickets !!  :lolololoooo:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #3866 en: 15 Marzo 2013, 13:11:05 »
Ya tengo los tickets !!  :lolololoooo:

To Kentucky?
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #3867 en: 05 Julio 2013, 22:35:21 »
Me ha entrado un ataque de nostalgia...

No hay aún quien le tosa.

Desconectado Maska

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #3868 en: 15 Agosto 2013, 19:26:36 »
Aficionados a la NBA (NiaN por ejemplo):

Quizás en Abril me pille cerca el partido New York Knicks - Atlanta Haws en el Madison. Según veo, parece que es el último partido de la liga regular.

También habrá por allí partidos de los Brooklyen Nets, pero prefiero ir al Madison.

¿Cuándo se saben los cruces de playoff y tal? Si pudiese ir a un partido de playoff, más emocionante y caro.

Gracias anticipadas.

Retomo esto para contar la experiencia:

El partido en sí: estuvo descafeinado. Era el último partido de la fase regular y estaba todo el pescado vendido.

Por parte de los Knicks no jugó Carmelo Anthony.

Antes de comenzar el partido, minuto de silencio por las víctimas del atentado de Boston y una tipa cantó el himno de EEUU. SUPEREMOCIONANTE !!
Ahí me ganaron y me hicieron sentir un yanki más: derecho a comprar el perrito y unos nachos.

Lo más atractivo del partido, sinceramente, eran las interrupciones. Vaya espectáculo que montan: cheerleaders, tíos con trampolines pegando mates, pedidas de matrimonio en la grada, regalos y más regalos para el público ... un espectáculo.

Os dejo una foto que me hice dentro del Madison Square Garden y que un nota al verme me dijo: VIVA EL RECRE !!

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3869 en: 15 Agosto 2013, 19:37:51 »
Maska te envidio a tope, presenciaste uno de los últimos partidos de Kidd en su etapa de jugador  :'(
Supongo que no fue un gran partido, los Knicks estaban jugando ya con el freno de mano puesto (recuerdo por esa fecha rotaciones WTF tanto en el MSG como fuera) y Carmelo estuvo mal del hombro un tiempo, de hecho volvió a resentirse algo en semis contra Indiana. Aun así, experiencia increíble  :ok: :heavy: