Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del arte.  (Leído 23134 veces)

Desconectado JuanRa

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
Re: El post del arte.
« Respuesta #120 en: 18 Abril 2009, 14:03:27 »
Claro que se cae. Lejos de lo que pueda parecer a algunos, no es la pasarela la que sostiene a la torre inclinada... la torre inclinada es la cimentación del puente, y la pasarela cuelga de ella. Por tanto si cortas lso cables del puente, la pasarela se viene abajo isofacto. :)
....un orgullo que nadie podrá sentir....

Desconectado guasichu

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 18 Abril 2009, 14:41:45 »
Esta foto es del Castillo de Wawel, en Cracovia, cuando estuve hace 2 meses. Lo que me llamó la atención es los dos tios que se ven en el tejado, había a todas horas gente por los tejados tirando nieve para abajo por el peso...

Así, había veces que qedaban los coches asi.

Recreativista por el mundo

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 18 Abril 2009, 14:53:37 »
Claro que se cae. Lejos de lo que pueda parecer a algunos, no es la pasarela la que sostiene a la torre inclinada... la torre inclinada es la cimentación del puente, y la pasarela cuelga de ella. Por tanto si cortas lso cables del puente, la pasarela se viene abajo isofacto. :)
yo digo lo que me dijo un profesor, que no era de estructuras ni ná, nos quedamos todos rayaos cuando nos lo dijo xD no sé como esta hecho el puente, por eso digo que mejor no tocarlos xDD

Desconectado JuanRa

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 18 Abril 2009, 15:16:58 »
ya lo sé xD pero por eso lo digo, que he estudiado algo similar, y yo mismo hace años pensaba parecido, que era algo decorativo deldiseño, pero es la cimentacion del puente vaya, los tirantes es porque literalmente, la pasarela cuelga del alamillo. entonces imaginate... bonito iva a quedar como se cortasen lso cables jejeje, este tipo de puentes están echso de modo que puedan sostenerse incluso si se partiesen un número determinado de cables. En la obra de Calatrava en general, hay muchos puentes de este tipo, es una construccíon bastante espectacular y valiosa técnicamente hablando
....un orgullo que nadie podrá sentir....

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 18 Abril 2009, 16:21:10 »
hombre mejor que pilotar en la arcilla del fondo del rio...  xD xD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 30 Diciembre 2009, 23:47:20 »
No sabía donde ponerlo. así que lo pongo aquí mismo:

Alguien me puede decir en que calle está la cafetería Zorbas? Es que he leido en lahuelvacateta que alli esta la casa mas antigua que queda en pie en Huelva, del S.XVI. Una de las pocas que en esta ciudad no les ha dao por tirar.
Ademas dicen que está en venta, por si a alguno le interesa, je.

Esa casa, la más antigua de Huelva (Calle Berdigón), ahora es un bar. Han respetado la estructura de la casa y han puesto hasta el suelo transparente para dejar ver el antiguo suelo de piedras y tal. Es un bar de copas pijito.

Es una buena oportunidad para entrar en la casa más antigua de Huelva.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 22 Junio 2011, 18:42:32 »
Momento copy paste del email:

Después de meses de trabajo, tenemos ya nuestra revista: "Psiqueactiva", la cual podéis descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace:

http://archivos.psiqueactiva.almianos.net/revista/001/psiqueactiva-001-med.pdf

Os ruego la máxima difusión posible y que os animéis a participar para el próximo número, que queremos sea pronto.

Para más información y seguir la evolución de nuestro proyecto, aquí tenéis la dirección de nuestra Web:

http://psiqueactiva.almianos.net/

Muchas gracias por todo y un cordial saludo

Hay un par de cosillas mías ;)