Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: "Nuestro gran acierto ha sido no vender a Uche"  (Leído 1587 veces)

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: "Nuestro gran acierto ha sido no vender a Uche"
« Respuesta #15 en: 26 Diciembre 2006, 17:54:37 »
Por cierto ya que estamos con el tema, Juanma (el del depor) el año que viene se viene pa Huelva, sino acordarse de mi.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 Diciembre 2006, 17:56:50 »
Por cierto ya que estamos con el tema, Juanma (el del depor) el año que viene se viene pa Huelva, sino acordarse de mi.

Viniendo de ti que me adelantaste los 5 fichajes del Decano minutos antes de que salieran a la luz los nombres , Juanma nuevo central del Recreativo  :bufanda:

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 Diciembre 2006, 17:58:46 »
jaja es verdad tio no me acordaba, bueno siempre hay una posibilidad de equivocarse, pero vamos estoy 99% convencio

Desconectado sentimiento

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 Diciembre 2006, 20:20:02 »
Gran acierto, no cabe duda. Pero gran acierto también será vender a Uche por mucho dinero, si él no quiere renovar, claro está, ya que el año que vien quedaría libre y se lo llevarían gratis. El club debe venderlo bien, pidiendo el pago de su cláusula, que si no me equivoco son 18 millones de €, y no dejarse regatear facilmente. Con estos millones se podrían hacer muchas cosas, entre otras comprar a Sinama Pongolle por 4 millones de €. Pero hay que confiar plenamente en esta directiva que tan bien está haciendo las cosas.

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
« Respuesta #19 en: 26 Diciembre 2006, 22:39:41 »
Y lo de Sinama lo veo muy chungo, porque como bien se ha visto por ahi, Benitez quiere que vuelva, y si ya es complicao retenerlo por 4 millones de lerus, cuanto más si Benitez quiere que vuelva.
Si en el contrato pone que el Recre se reserva una opción de compra por 4 millones de €, no hay que negociar nada, el Recre paga los 4 kilos y el jugador ya es nuestro. Le puede gustar a Benitez todo lo que le guste, que si el Recre paga no pueden decir nada. Ahora lo que podría decir el Recre, no pago la clausula por el jugador pero quiero una serie de cosas, si aceptas pues bien, sino, pues pago los 4 kilos y me llevo al jugador.

Desconectado El LaGa

• Ansiao
  • Secc Indomitos F/O
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 Diciembre 2006, 11:45:50 »
La verdad es que si quefue un acierto el no venderlo, pero creo que este año Uche se nos ira, y solo espero que el club no lo deje irse a un precio bajo, porque perderiamos mucho en su venta, ya que Uche esta valorizado en mucho mas de lo que nos dan por él.. pero a ver como sale la cosa finalmente.

Pd: ¿Alguien sabe si Bodipo vive en Huelva? es que ayer lo vi en el Hipercor y me extraño ;)

FRENTE SPORTINGUISTA
[/b]

Desconectado rompido

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 27 Diciembre 2006, 12:21:33 »
Seguro que era el o era el Rey negro ese que esta alli para hacerte las fotos con el??
Por favor Pinchar aqui

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 Diciembre 2006, 12:31:51 »
Nuestro gran acierto es  .... ser del Recre.

El acierto del Club ... fichar y no vender de manera ejemplar, admirable, increible ...

Estás aquí para ser feliz

Desconectado rompido

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 27 Diciembre 2006, 12:58:50 »
Si en el contrato pone que el Recre se reserva una opción de compra por 4 millones de €, no hay que negociar nada, el Recre paga los 4 kilos y el jugador ya es nuestro. Le puede gustar a Benitez todo lo que le guste, que si el Recre paga no pueden decir nada. Ahora lo que podría decir el Recre, no pago la clausula por el jugador pero quiero una serie de cosas, si aceptas pues bien, sino, pues pago los 4 kilos y me llevo al jugador.

Ojala fuera todo asi de facil, si el Liverpool lo quiere de nuevo, habria que ver la letrita pequeña del contrato, que si que puede tener esa opcion de compra el Recre, pero a saber tu lo que hay detras del contrato o no?La cosa es que estas cosas como no salen a la luz publica pues no lo sabremos hasta final de temporada.Todos los contratos llevan letrita pequeña.
Por favor Pinchar aqui

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 Diciembre 2006, 13:47:51 »
Gran acierto, no cabe duda. Pero gran acierto también será vender a Uche por mucho dinero, si él no quiere renovar, claro está, ya que el año que vien quedaría libre y se lo llevarían gratis. El club debe venderlo bien, pidiendo el pago de su cláusula, que si no me equivoco son 18 millones de €, y no dejarse regatear facilmente. Con estos millones se podrían hacer muchas cosas, entre otras comprar a Sinama Pongolle por 4 millones de €. Pero hay que confiar plenamente en esta directiva que tan bien está haciendo las cosas.

Yo estoy totalmente deacuerdo contigo, solo que me extraña que compren a Uche por su clausula, no porque no lo valga, sino porque no lo veo la verdad, auq si podria dejarse rebajar a unos 10 kilitos, esto yo la temporada pasada no estaba deacuerdo, pero las cosas eran diferentes, PORQUE le quedaban mas años, ahora hay que ser conscientes de que si no se vende o renueva, hay que venderlo al mejor postor, sino, alitas y a volar de grati.
Y también estoy deacuerdo con que con ese dinero lo 1º que haria seria comprar a Sinama, seria el mejor fichaje, estoy convencio.