Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Inscripciones I Torneo Colombino de Chapas  (Leído 5510 veces)

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Inscripciones I Torneo Colombino de Chapas
« Respuesta #60 en: 29 Octubre 2004, 02:42:48 »
Así no se puede plataforma..... :(  :(

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 29 Octubre 2004, 02:51:43 »
jajajajajajajajajaja!!!!! xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD ME MEO TOAAAAAAAAA!!!
Bueno, sacado de contexto puedo parecer un Quique Hernandez a lo bestia(q lo es!!! :muro: ), pero ya iba 2-0 ganando y sin supertiros!! Q hago  :duda:  :duda:  :ola:
 xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 29 Octubre 2004, 21:09:58 »
PORQUE no se crea un post o algo para saber como van los resultados, yo creo q lo mejor es un post cerrado, para q no se haga eterno.........

Pd: este finde estare to el dia en casa, lo digo pa jugar ya un partidito q tengo el mono

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 29 Octubre 2004, 21:20:29 »
Wallaceeeeeeee!!Perdona quillo, es que mi ordenador es mas inestable q el precio del barril!!Ese empate a cero bueenooooo

Conectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 30 Octubre 2004, 15:21:54 »
que viciooooo de juego, ya juge contra el papeles y el Maxca y pobre bagaje 1 empate a 1-1 y 2 derrotas, asi que quien kiera un partido en la cumbre que me buske como Forkando

Desconectado PeluoF_O

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #65 en: 31 Octubre 2004, 08:12:04 »
Cita de: ElPapeles
Así no se puede plataforma..... :(  :(

jajajajajaja que tio mas mamon, jajajajaja asi a ver quien carajo mete gol jajajaja
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado falaropo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 01 Noviembre 2004, 19:26:11 »
AVISO PARA FORKANDO:

Ya que te veo tan emocionao con el juego, te cedo mi puesto, nene  ;)

Yo, en un principio, me piqué bastante, la verdad es que es divertido, pero reconozco que se me da fatal, y encima debo confesar que últimamente no me he entrenado nada de nada, así que ... eso: que yo me rajo, y cedo mi lugar al compi FORKANDO.

Ya lo comenté al inicio, que se podía contar conmigo si faltaba gente, por hacer relleno, pero bueno, habiendo alguien interesado, me parece lo mejor quitarme de enmedio, de acuerdo???

SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR  :ok:

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 01 Noviembre 2004, 19:54:03 »
Pues nada, agradecer la solidaridad de falaropo y en cuanto pueda realizo los cambios oportunos. A partir de este momento, Forkando pasa a ocupar el puesto de falaropo así quedaría encuadrado en el grupo B.

Desconectado El LaGa

• Ansiao
  • Secc Indomitos F/O
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 02 Noviembre 2004, 22:15:52 »
oye una pregunta, yo sk ai una cosa que no llego a pillar, una vez que x ejemplo, yo acabe un partio de estos, cuando me salga el resultado que botones tng que pulsar? y una vez lo tenga, ¿que ago? vengo aqui y le doi a copiar? espero que me resolvais esta duda, que seguro que es una tonteria xD  :ok:

FRENTE SPORTINGUISTA
[/b]

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 02 Noviembre 2004, 22:49:21 »
Cita de: El LaGa
oye una pregunta, yo sk ai una cosa que no llego a pillar, una vez que x ejemplo, yo acabe un partio de estos, cuando me salga el resultado que botones tng que pulsar? y una vez lo tenga, ¿que ago? vengo aqui y le doi a copiar? espero que me resolvais esta duda, que seguro que es una tonteria xD  :ok:

Pues tienes que darle al botón Impr pant, abrir el paint, darle a control + V, guardar el archivo, y finalmente subirlo como has hecho con las otras fotos. Después, ya se cuelgan las fotos aquí, con que me digas cómo se llama el archivo me valdría.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 03 Noviembre 2004, 00:40:09 »
Dos cosas:

- En la fase de grupos sólo se jugará una vez con cada equipo (visto el ritmo que llevamos esto se puede hacer eterno)

- Por otro lado, cuando se cuelgue o pete la web, se repetirá el partido desde el principio, sin tener en cuenta resultados previos ni leches. Consideremos que ha habido mala suerte, de forma aleatoria, tanto pa unos, como para otros.

Esa es la solución que hemos tomado Danijou y yo, que al jugar esta noche se colgó y le iba ganado en la segunda parte 1-0.