Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Cordoba CF  (Leído 120934 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: El post del Cordoba CF
« Respuesta #45 en: 10 Octubre 2006, 12:41:29 »
Me alegro por el Córdoba! Arteaga crack, yo lo sabíaaa.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 15 Octubre 2006, 23:44:14 »
Granada-2-Córdoba-1

Ganó el Granada en el último minuto con gol de penalty (parece q claro por TV). Sigue 4º.

Vamoooooooooos!!!!!

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 15 Octubre 2006, 23:46:31 »
Me alegro por el Granada , me apena la derrota del Cordoba , es lo que tiene tener amistades de los dos equipos , para la semana que viene a ganar los dos !!  :ok:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 16 Octubre 2006, 00:10:50 »
La verdad q me gustaría q también subiera el Granada, todo un histórico. Hoy daba alegría ver el Nuevo Los Cármenes con ese ambientillo, el q dan los partidos ya de cierto nivel.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 16 Octubre 2006, 09:07:22 »
Yo el primer equipo andaluz que quiero que suba es el Cordoba, y luego el resto, quizas aproveche un fin de semana de estos que no sabes que hacer para ir a ver un partido.

Desconectado RecreInmortal

• Champions League
  • Permanencia!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 Octubre 2006, 18:18:36 »
Bien Granada!!1 y Vamos Córdoba!! El año q viene los 2 en 2ª con el betis  xDD xDD
----> NINGUNA PERSONA ES ILEGAL <----

Desconectado zipi

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 18 Octubre 2006, 14:30:24 »
Animooo cordobaa!!!Aunque me alegro tambien por el granada..a ver si tienen suerte y pueden subir los dos! :palmas:
La virgen me regaló un corazon para quererla, una voz para cantarle y unos ojos para verla

Pero por si fuera poco, lo que me vuelve loco, es que me ha dao unos amigos, que la quieren, que la cantan y van a verla conmigo

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 22 Octubre 2006, 20:09:33 »
Córdoba 5
Málaga B 2

:bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:

Córdoba 5-2 Málaga B

El Córdoba volvió a golear en su estadio en la vuelta testimonial del Arcángel San Rafael a su estadio. El conjunto blanquiverde volvió a repetir marcador (5-2) como en aquella histórica remontada hace dos años, en un partido en el que Javi Moreno volvió a ser el protagonista del choque al firmar dos tantos.
Carrión dedica su gol a su compañero Asen

En la primera mitad, el filial malaguista salió enchufado y dispuesto a dar la sorpresa en el coliseo ribereño, aunque  no acertaba a llegar con claridad al marco local. Por su parte, el conjunto cordobesista acechaba la meta de Manolo a través de Arteaga y Javi Moreno, muy activos en el día de hoy.

Pero fue Carrión quien, con un auténtico golazo, adelantaba a los locales. El catalán cazó en el esférico y lo clavó al fondo de las mallas de la portería blanquiazul.

Sin reacción, el Málaga B vio como el conjunto de Escalante se vino arriba y marcó el segundo tanto, que parecía que encarrilaba el encuentro. Javi Flores sirvió una medida asistencia a Javi Moreno, que de certero cabezazo daba alas a los cordobesistas.

El equipo se relajó y vinieron los mejores minutos de los visitantes, que recortaron distancias por medio de Senel y, en el descuento de la primera parte, José Mari hizo el tanto del empate provisional, ante el desconcierto de la parroquia local.

Tras el descanso, el Córdoba salió en tromba, y cinco minutos después, Pineda volvía a marcar recogiendo un balón muerto, tras sendos remates de Arteaga y Guzmán. Y tan sólo un minuto después pudo llegar un nuevo tanto cordobesista, si Javi Moreno hubiera acertado a rematar un pase de Guzmán.

El cuarto llegaría a trece minutos del final. De nuevo Javi Moreno, muy atento, recogió un balón en la frontal, se plantó sólo ante el meta blanquiazul y, tras varios regates, enchufó su segundo tanto en la tarde de hoy. Y la afición se puso a hacer la ola.

Ya el quinto y último llegaría en los últimos instantes del encuentro, con un remate de Guzmán. El pacense marcaba un merecido gol por el gran trabajo realizado y redondeaba una tarde completa para el plantel cordobesista.

FICHA TÉCNICA

5 - Córdoba CF: Valle, Carrión, Antonio (Hugo Pina, m. 46), Aurelio, Rubén; Navarro, Javi Flores, Guzmán, Arteaga (Verza, m. 72); Javi Moreno y Julio Pineda (Asen, m.79).

2- Málaga B: Manolo, Luija, Juanma (PIno, m. 68), Desserne, Roberto Carlos (Javi Fernández, m. 53); José Mari, Quique, Gascón (Francis, m. 79), León; Popo; Senel.

Arbitro: Yáñez Megías (Colegio Andaluz), que amonestó a los cordobesistas Rubén, Arteaga, Javi Flores y Pineda, así como a los visitantes Juanma, Senel, León y José Mari.

Goles: 1-0, min. 26: Carrión. 2-0, min. 37: Javi Moreno. 2-1, min. 43: Senel. 2-2, min.45: José Mari. 3-2, min. 50: Julio Pineda; 4-2, min. 77: Javi Moreno; 5-2, min. 82: Guzmán.

Incidencias: Partido de la 9ª del grupo IV de Segunda B, disputado en El Arcángel antes unos 5.000 espectadores.

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 22 Octubre 2006, 20:14:12 »
deeeeeeeeeeee loco,Forza Cordoba!!! :palmas:
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 22 Octubre 2006, 20:14:36 »
Vamos Córdobaaaaaaa Este es vuestro año :bengaleo:

Desconectado vbmp

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 23 Octubre 2006, 19:40:09 »
Este año la cosa parece que les va bien. Están fuertes en casa. Sólo les falta ganar fuera. Pero seguro que estarán arriba.

Suerte también para el Granada, otro histórico de Primera División que lleva muchos años en el pozo.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 23 Octubre 2006, 21:52:43 »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Están segundos a dos puntos del lider, el Marbella.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 23 Octubre 2006, 21:54:39 »
Y que golazo de Javi Moreno  :rezar:

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 23 Octubre 2006, 23:04:28 »
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Están segundos a dos puntos del lider, el Marbella.

Plata buscate un fin de semana bueno y nos vamos pa Cordoba.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 24 Octubre 2006, 00:19:22 »
Por mi, cuando quieras. Tengo muchas ganas!!  ;)