Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Rincón musical  (Leído 158927 veces)

Desconectado Comando Cruzcampo

• Convocado Selección Nacional
  • Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
Re: Rincón musical
« Respuesta #1770 en: 24 Junio 2008, 17:55:06 »
es incompatible ser poeta con ser yonki o con venderse a los 40 principales o a quien le dé la gana?? escucha alguna de sus letras y luego hablas, que veo que no tienes ni idea.
hablas de marketing y extremoduro.....lo flipo   :crazyeyes:

Si vas de maximo rebelde,maximo antisistema... y te vendes a los 40 principales a las primeras de cambio,pues ya me diras...;aunque si no se hubieran vendido nunca hubieran pasado de ser el tipico grupo de maquetas que se venden en las gasolineras perdidas de su zona,porque no les da para mas su ausencia total de talento (hay grupos recien salidos de garajes que les dan 10mil vueltas sin despeinarse). Aun asi tampoco han llegado muy lejos, los sacas de los fans de los 40 principales y nadie quiere un disco suyo ni regalado. Las campañas de marketing que tenian extremoduro eran brutales,aunque ni con esas han dado ni para ser teloneros de algun grupo medio decente con cierta asiduidad (gracias a dios el mundo de la musica no esta tan podrido). Y repito si lo que dice el tio ese es poesia,yo soy un pintor equiparable a Velazquez y eso que solo he pintado habitaciones con brocha gorda y alguna pared con spray. En resumen, son los Tokyo Hotel españoles pero mas malos aun y sin ser conocidos ni en su casa a la hora de comer :heavy:

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1771 en: 24 Junio 2008, 18:11:38 »
Si vas de maximo rebelde,maximo antisistema... y te vendes a los 40 principales a las primeras de cambio,pues ya me diras...;aunque si no se hubieran vendido nunca hubieran pasado de ser el tipico grupo de maquetas que se venden en las gasolineras perdidas de su zona,porque no les da para mas su ausencia total de talento (hay grupos recien salidos de garajes que les dan 10mil vueltas sin despeinarse). Aun asi tampoco han llegado muy lejos, los sacas de los fans de los 40 principales y nadie quiere un disco suyo ni regalado. Las campañas de marketing que tenian extremoduro eran brutales,aunque ni con esas han dado ni para ser teloneros de algun grupo medio decente con cierta asiduidad (gracias a dios el mundo de la musica no esta tan podrido). Y repito si lo que dice el tio ese es poesia,yo soy un pintor equiparable a Velazquez y eso que solo he pintado habitaciones con brocha gorda y alguna pared con spray. En resumen, son los Tokyo Hotel españoles pero mas malos aun y sin ser conocidos ni en su casa a la hora de comer :heavy:
:O :O :O :O :O :O

Para gustos los colores pero jamás pensé que fuera a leer semejante párrafo.
(De uno que no es fan de Extremo y tampoco es que el estilo de Extremo sea su favorito, pero la realidad es la realidad, Extremo es el grupo por excelencia dentro de su género en el país. Sin Extremo nunca hubieran existido Marea ni muchos -Manifestado en numerosas ocasiones por los propios grupos, que nacen bajo la influencia de Extremo-).

Extremo tiene muchas canciones mucho más famosas que esta y sin embargo esta me parece, lo dicho, una obra maestra (dentro de su estilo, claro): Autorretrato.

PD: Está habiendo un debate sobre Extremoduro en el Post de Conciertos, creo que el sitio indicado sería el Post de Música.

• Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1772 en: 24 Junio 2008, 18:17:12 »
Donde han llegado? a que grupo medio decente han teloneado? los conoce alguien de fuera de España?... repito gracias a dios que se vendieron a los 40 principales (pese a que dicen ser todo lo contrario),pero es que ni asi han llegado a nada.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1773 en: 24 Junio 2008, 18:25:10 »
Con vuestro permiso muevo esto al post musical, para que podais debatir sobre el grupo en cuestion  :ok:

Desconectado andaluz100x100

• Ver Perfil
« Respuesta #1774 en: 24 Junio 2008, 18:42:42 »
Extremoduro malos? Letras malas? Marketing? Telonear?  :duda: Extremoduro es uno de los grupos dentro del rock y del punk español que más éxito han tenido. En caso de haber habido marketing, es lógico que lo haya, pero en justa medida, y siempre por parte de la discográfica.

• Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1775 en: 24 Junio 2008, 18:52:37 »
Extremoduro punk????? pero sabes que es el punk? menudo sacrilegio a Eskorbuto que a la pijada esta la llame alguien punk!!!! Tanto exito que fuera de España no los conoce nadie, y los que los conocen aqui dentro no saben ni que son como me acabas de demostrar tu.

PD: Iosu perdonalo!!!! xDD
« última modificación: 24 Junio 2008, 19:22:41 por Comando Cruzcampo »

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
« Respuesta #1776 en: 24 Junio 2008, 21:50:43 »
Para mí está fuera de toda duda la calidad de las letras de Extremoduro.

La verdad sólo tiene un sentío,
no me obligues a engañar,
si te crees toas mis mentiras, que vacío debes estar.
(Lucha contigo)

De pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora prefiero ser un indio
que un importante abogado.
Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro.

(Ama, ama, ama y ensancha el alma)
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado pavons22

• Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
« Respuesta #1777 en: 24 Junio 2008, 21:53:54 »
Para mí está fuera de toda duda la calidad de las letras de Extremoduro.

La verdad sólo tiene un sentío,
no me obligues a engañar,
si te crees toas mis mentiras, que vacío debes estar.
(Lucha contigo)

De pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora prefiero ser un indio
que un importante abogado.
Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro.

(Ama, ama, ama y ensancha el alma)

en el otro post, e dicho algo del concierto, pero a ti te lo amplio mas si quieres jeje

Ese es un temazo, me encanta los coros de la mujer por detras....

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1778 en: 24 Junio 2008, 21:59:00 »
Donde han llegado? a que grupo medio decente han teloneado? los conoce alguien de fuera de España?... repito gracias a dios que se vendieron a los 40 principales (pese a que dicen ser todo lo contrario),pero es que ni asi han llegado a nada.
no te contradigas tanto...hace falta llegar lejos para ser buenos?? según tú hay muchos grupos de garaje buenísimos....
pero bueno, no voy a discutir contigo lo indiscutible; lo que es, es, y no hay que darle más vueltas

• Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1779 en: 24 Junio 2008, 22:07:44 »
Yo no me contradigo, te sorprenderias la cantidad de bandas de garaje que se montan sus giras curiosas,estos pobres ni aunque se las pagaran ellos tocarian en Andorra o Portugal. Para ser incluso teloneros no vale cualquier grupejo,hay que llegar a unos minimos.

• Ver Perfil
« Respuesta #1780 en: 25 Junio 2008, 09:33:19 »
Extremoduro punk????? pero sabes que es el punk? menudo sacrilegio a Eskorbuto que a la pijada esta la llame alguien punk!!!! Tanto exito que fuera de España no los conoce nadie, y los que los conocen aqui dentro no saben ni que son como me acabas de demostrar tu.

PD: Iosu perdonalo!!!! xDD

Lee bien  :lolololoooo:

Englobo al rock y al punk español porque aunque sean estilos diferentes, tienen relación de amistad entre ellos. Conciertos juntos, recopilatorio juntos, certámenes juntos...  :ok:

Normalmente, al que le gusta el punk también le gusta el rock, o al revés. O por lo menos a mí y a muchos amigos nos da igual uno que otro.

Por cierto, no conoce sel punk rock? Mala reputación, Malos Vicios, Disidencia... ¿también te parecen malos y pijos?

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1781 en: 25 Junio 2008, 10:46:56 »
Yo no me contradigo, te sorprenderias la cantidad de bandas de garaje que se montan sus giras curiosas,estos pobres ni aunque se las pagaran ellos tocarian en Andorra o Portugal. Para ser incluso teloneros no vale cualquier grupejo,hay que llegar a unos minimos.

los extremo no han tocado nunca en Andorra??  :'( :'( :'( :'( buahhhhhhhhh........que poco nivel tienen!!!!!!

• Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1782 en: 25 Junio 2008, 14:31:41 »
Lee bien  :lolololoooo:

Englobo al rock y al punk español porque aunque sean estilos diferentes, tienen relación de amistad entre ellos. Conciertos juntos, recopilatorio juntos, certámenes juntos...  :ok:

Normalmente, al que le gusta el punk también le gusta el rock, o al revés. O por lo menos a mí y a muchos amigos nos da igual uno que otro.

Por cierto, no conoce sel punk rock? Mala reputación, Malos Vicios, Disidencia... ¿también te parecen malos y pijos?

jejejeje no me hables de punk por favor que me da la risa;llevo unos 16 años de mi vida escuchando punk,sobretodo una variante que ni conoceras. No, no conozco el punk rock,ni a los ramones,the clash,rezzillos,etc etc que son sus maximos exponentes xDD aunque no es mi variante favorita del punk. Pintas todo de un color de rosa,que poco tiene que ver con la realidad... el punk es un mundo y el rock es otro,tienen puntos en comun? pues si,pero tambien tienen diferencias de la hostia. En cuanto a los recopilatorios la mayoria son cosa de las discograficas para ganarse un dinero extra sin invertir en material nuevo; y otros son para recoger dinero para ciertas causas (te puedo recomendar recopilatorios en los que aparecen desde bandas de streetpunk a cantautores romanticones,que ya me diras que afinidad tienen).

SI EL PUNK ES REAL, EL OI! ES LA REALIDAD!!!!

PD: tambien seras de los que piensas que el reggae es musica de los extintos jipis no? xDD
« última modificación: 25 Junio 2008, 14:35:12 por Comando Cruzcampo »

• Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1783 en: 25 Junio 2008, 14:32:16 »
los extremo no han tocado nunca en Andorra??  :'( :'( :'( :'( buahhhhhhhhh........que poco nivel tienen!!!!!!

Poco no,simplemente no tienen ;)

• Ver Perfil
« Respuesta #1784 en: 25 Junio 2008, 15:45:36 »
jejejeje no me hables de punk por favor que me da la risa;llevo unos 16 años de mi vida escuchando punk,sobretodo una variante que ni conoceras. No, no conozco el punk rock,ni a los ramones,the clash,rezzillos,etc etc que son sus maximos exponentes xDD aunque no es mi variante favorita del punk. Pintas todo de un color de rosa,que poco tiene que ver con la realidad... el punk es un mundo y el rock es otro,tienen puntos en comun? pues si,pero tambien tienen diferencias de la hostia. En cuanto a los recopilatorios la mayoria son cosa de las discograficas para ganarse un dinero extra sin invertir en material nuevo; y otros son para recoger dinero para ciertas causas (te puedo recomendar recopilatorios en los que aparecen desde bandas de streetpunk a cantautores romanticones,que ya me diras que afinidad tienen).

SI EL PUNK ES REAL, EL OI! ES LA REALIDAD!!!!

PD: tambien seras de los que piensas que el reggae es musica de los extintos jipis no? xDD

A mi no me gusta el punk. Hombre, lo prefiero a escuchar a Bisbal o Bustamante. Los grupos que me has nombrado los conozco de oidas, aunque he escuchado poco, más que nada algo sobre de The Clash.

Claro que el punk y el rock musicalmente no tienen nada que ver. Aparte de que yo soy de los que no me gusta encasillar a los grupos en una corriente o en otra. Para encasillar ya tenemos al barroquismo o  a la música impresionistas y nacionalista de principios del siglo XX.

Ahora, no se puede negar que la influencia al fin y al cabo es la misma. Los dos estilos son escuchado por la misma serie de persona, y no me refiero al típico pijo que ahora le da por escuchar a Marea o a La fuga, y se condidera rockero sin haber escuchado a grupos como Sínkope, Barricada o La Gripe.

Por cierto, ¿qué opinas de el penecillo?  :lolololoooo:
« última modificación: 25 Junio 2008, 17:13:31 por andaluz100x100 »