Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Rincón musical  (Leído 159024 veces)

Desconectado pavons22

• Convocado Selección Nacional
  • Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
Re: Rincón musical
« Respuesta #1740 en: 06 Junio 2008, 00:19:05 »
AMy WINEHOUSE(tiene que gustarle mucho evino, creoque viene de familia...)

aMY wINERHOUSE TIOZ?? jeje no veas si nos emos reido duirante una semana en Berlin acosta de esta muxaxa jajaja

por cierto Queens of the stone age en Berlin, les pongo 6/7 no mas, me dejaron un poco frio, por su poco carisma y no ganarse al publico cn palabritas, yendose del escenario cada uno por su lado... parece mentira que hagan dessert sessions, rock del desierto  :duda: nopodre ponerlo en la cuspida de mi pedestal, sonar sonaron muy bien y son unos makinas que tocan pero....

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1741 en: 06 Junio 2008, 00:38:31 »
ColdPlay return !!!  :heavy:

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #1742 en: 06 Junio 2008, 00:56:46 »
ColdPlay return !!!  :heavy:

Con un largo y curioso titulo: Viva la Vida or Death and all his Friends. Estaremos atentos

Desconectado pavons22

• Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
« Respuesta #1743 en: 06 Junio 2008, 15:37:06 »
a ver si lo bajo :ok:

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1744 en: 07 Junio 2008, 20:21:23 »
bueno pues por culpa de un compañero me ha vuelto a picar el gusanillo del saxofon, asi que lo estoy desempolvando...
mi pregunta es: alguien tiene partituras de jazz o reggae, o de lo que sea, para saxo alto? estoy jartito de buscar por google y ares pero no encuentro na de na

estoy especialmente interesado en "the moment" de kenny g, aunque en el video toca el saxo soprano, y el mio es el alto

y si alguien se ofrece a acompañarme al piano... xDD

PD: si no son partituras para saxo pero tienen la melodia me valen igualmente, me tendré que entretener en cambiarle la tonalidad

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1745 en: 07 Junio 2008, 20:38:39 »
 :meaburro:

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #1746 en: 07 Junio 2008, 22:15:47 »
Tengo un amigo profesor de Saxo. Y una jugadora del Sporting es pianista.
=

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1747 en: 07 Junio 2008, 22:28:40 »
es que en el conservatorio te queman mucho, te obligan a tocar musica que no te gusta (al menos a mi), y por eso llevo como 6 años sin rozar siquiera el saxo, y ahora me está entrando la picá otra vez, pero quiero tocar lo que me guste: jazz, musicas de peliculas, canciones actuales, etc etc, asi que Ulri, si me consigues alguna via tu amigo profe te estaré eternamente agradecido

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #1748 en: 11 Junio 2008, 15:20:35 »
Bueno, para los más incredulos, hace unos dias escuche a El Barrio en la radio, no recuerdo la cadena porque iba en el coche. Esto fue lo que escuche:

Le preguntan: ¿Cuánta creatividad aguarda debajo de su sombrero?

Espero que todavía me quede mucha, hasta ahora no me puedo quejar, he tenido suerte de hacer bastantes canciones que han gustado en todos estos años y de momento ya tengo casi terminado el repertorio del próximo disco.

PD: Pues eso, que una pena por quiénes le quisieron joder con el maldito rumor ese, pero no se han salido con la suya. El próximo disco ya está en marcha y tengan por seguro que no será el último. Feliz noticia para los Barrieros.  :)

Y perdón por no poder precisar la fuente, pero debió ser Canal Fiesta o alguna de estas.  ;)

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #1749 en: 11 Junio 2008, 18:22:38 »
Pero no se retiraba o algo asi? Sera un recopilatorio con 2 o 3 temas nuevos?
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #1750 en: 11 Junio 2008, 19:48:33 »
Pero no se retiraba o algo asi? Sera un recopilatorio con 2 o 3 temas nuevos?
Que va se retiran los estopa porque jose se opera de la garganta y no puede volver a cantar.  :ko:

Desconectado recre_huelva

• Ver Perfil
« Respuesta #1751 en: 11 Junio 2008, 19:57:31 »
Que va se retiran los estopa porque jose se opera de la garganta y no puede volver a cantar.  :ko:
Joder tio estopa se retira  :'( :'(
Hubo un tiempo de que para mí eran los P**** Amos
    ...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.          Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
« Respuesta #1752 en: 11 Junio 2008, 21:34:58 »
bueno pues por culpa de un compañero me ha vuelto a picar el gusanillo del saxofon, asi que lo estoy desempolvando...
mi pregunta es: alguien tiene partituras de jazz o reggae, o de lo que sea, para saxo alto? estoy jartito de buscar por google y ares pero no encuentro na de na

estoy especialmente interesado en "the moment" de kenny g, aunque en el video toca el saxo soprano, y el mio es el alto

y si alguien se ofrece a acompañarme al piano... xDD

PD: si no son partituras para saxo pero tienen la melodia me valen igualmente, me tendré que entretener en cambiarle la tonalidad

Yo lo he buscado, he preguntado a dos compañeros míos que tocan el soprano y el alto y nada de nada, ellos también están hartos de buscarla, haz como hacemos lo que hemos tocado de oído muchos años, sácala de oído y escríbelo.
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1753 en: 12 Junio 2008, 01:11:35 »
Vuelven por sus fueros...

Th Offspring return !!!  :bengaleo:

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1754 en: 12 Junio 2008, 12:02:05 »

Yo lo he buscado, he preguntado a dos compañeros míos que tocan el soprano y el alto y nada de nada, ellos también están hartos de buscarla, haz como hacemos lo que hemos tocado de oído muchos años, sácala de oído y escríbelo.
LA ENCONTRÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:
SOY FELIZ!   xD
tengo las de todo el album para soprano y piano creo, te las paso por msn si quieres