Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Rincón musical  (Leído 158870 veces)

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Rincón musical
« Respuesta #1725 en: 27 Mayo 2008, 00:15:10 »
Bueno, ya que estamos poniendo música buena, ahí dejo mi aportación (abstenerse menores y oídos delicados):

[youtube=425,350]jMseBAvKEe4[/youtube]

P.D. Si los moderadores quieren quitarlo, no hay problema  ;)
« última modificación: 27 Mayo 2008, 00:24:57 por Er_Botello »

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1726 en: 27 Mayo 2008, 00:23:26 »
Pues Marea y demás nacieron a la sombra de Extremoduro, vamos son sus grupos discipulos por así decirlo. De hecho cuenta el cantante de Extremo que una vez, cuando estaba morado, los de Marea que entonces estaban empezando le pusieron una canción suya pa que la escuchara y el dijo: "No recuerdo haber grabao esta canción". xD

Y a mí no me va nada este género, aunque tengo muchos amigos que sí.
Pero la verdad puede ser lo que tú dices, los alumnos mejoran al maestro.

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #1727 en: 27 Mayo 2008, 00:34:57 »
Extremoduro no le llega en calidad a Marea ni a Platero ni a la suela de los zapatos. Empezando porque la producción es lamentable, las guitarras suenan mal, los temas son repetitivos y todo se fomenta en una falsa imagen de transgresión. Y si hablamos de calidad, que menos que tener a algún guitarrista bueno en el grupo, pero son unos mantas...

La cosa va de gustos, pero si tengo que puntuar que Extremoduro tiene algunas de las canciones mas miticas en el rock español. Y Marea me parece un poco plagio de Extremoduro, hasta el punto de una actuacion de Marea es practicametne igual a una de Extremoduro (en cuanto a la forma de estar en el escenario de Kutxi). Pero eso no quita que me parezca un buen grupo, pero no pienso que este por enbcima de Extremoduro...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1728 en: 27 Mayo 2008, 22:18:01 »
Ya tengo en mis manos lo nuevo de Amaral !!!  :bailon:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1729 en: 28 Mayo 2008, 18:59:35 »
One Republic, mi nuevo descubrimiento  :ok:

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
« Respuesta #1730 en: 28 Mayo 2008, 19:57:33 »
A One Republic los conozco yo desde el año pasado, a mí no me gusta, pero se están haciendo famosos con sus colaboraciones con Timbaland.

Y el disco de  :alabar Amaral  :alabar :baboso: :baboso:, me encanta, yo tengo la edición disco-libro, tiene auténticos temazos, pero mi favorito es "Las chicas de mi barrio", de inspiración totalmente de Más Birras... ¡todo este tiempo ha merecido la pena! Y encima cd doble... :baboso: :baboso:
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1731 en: 28 Mayo 2008, 20:12:18 »
One Republic, mi nuevo descubrimiento  :ok:
A One Republic los conozco yo desde el año pasado, a mí no me gusta, pero se están haciendo famosos con sus colaboraciones con Timbaland.
+1
Puf pero es que Timbaland es lo mejor que se ha visto en producción de RnB, Funky, Hip-Hop...  Es el nuevo Dre, pero con más variedad de estilos por así decirlo. Este tema se sale 4 Minutes ((Madonna ft Justin Timberlake & Timbaland))

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1732 en: 28 Mayo 2008, 20:14:13 »
Cuando hablo de descubrimiento es que hasta ahora no me ha dado por oirlos, no que sean nuevos jeje ;)

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1733 en: 28 Mayo 2008, 20:19:43 »
A mí desde luego no me va demasiado, pero lo veo una formación muy original, tienen un estilo muy propio que personalmente no se me parece a nada de lo que suena actualmente.

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
« Respuesta #1734 en: 28 Mayo 2008, 20:22:53 »
A mí desde luego no me va demasiado, pero lo veo una formación muy original, tienen un estilo muy propio que personalmente no se me parece a nada de lo que suena actualmente.

A mí tampoco me van nada, porque cada tema suyo es súper deprimente jaja, pero son buenos y la voz del cantante es muy buena.

Y lo de Timbaland... todo lo que toca lo hace éxito.
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1735 en: 28 Mayo 2008, 20:24:27 »

Pues yo lo veo muy estilo "Keane", es por eso que me ha llamado la atencion  :ok:

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1736 en: 28 Mayo 2008, 20:29:22 »
Pues yo lo veo muy estilo "Keane", es por eso que me ha llamado la atencion  :ok:
Hombre la verdad que sí, se le ve influencia de gente como Keane, algo de The Fray también...

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #1737 en: 01 Junio 2008, 22:59:11 »
No se si lo habreis visto, pero el viernes canto Amy Winehouse en el Rock in Rio de Lisboa. Solo tengo que decir que su actuacion fue una autentica falta de respeto a su publico, ya que actuo borracha y drogada, no se tenia bien en pie, se le olvidaban las letras, se le iba la voz... Deberia enterarse que haciendo eso solo triunfan los Rolling, todos los demas se mueren...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1738 en: 01 Junio 2008, 23:02:07 »
No se si lo habreis visto, pero el viernes canto Amy Winehouse en el Rock in Rio de Lisboa. Solo tengo que decir que su actuacion fue una autentica falta de respeto a su publico, ya que actuo borracha y drogada, no se tenia bien en pie, se le olvidaban las letras, se le iba la voz... Deberia enterarse que haciendo eso solo triunfan los Rolling, todos los demas se mueren...

Tristemente es lo habitual ya, siempre da la nota en todo los conciertos donde va. Una pena, como ya dije hace tiempo:

Que asco de droga, una tia como Amy winehouse, ganadora de 4 grammys va camino de no pasar los 25

Una tia como esta

Como ha pasado a esto

Una pena, porque tiene una voz cojonuda

Desconectado ~SPQR~

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1739 en: 05 Junio 2008, 12:03:04 »
del estilo de Slipknot  :heavy: