Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Rincón musical  (Leído 159005 veces)

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
Re: Rincón musical
« Respuesta #810 en: 18 Julio 2007, 18:52:37 »
Yo ni soy productora, ni cantante ni del mundillo de la música, pero tantos años tocando instrumentos, yendo a conciertos, leyendo y estudiando música y con la carrera que voy a empezar creo que puedo opinar con más o menos fundamento.

Yo no he dicho que una persona sea más culta o más inteligente que otra por la música que escucha, pero que es de cajón, que las personas que van a un teatro, o escucha un determinado tipo de música, en un 95% son gente culta que aprecia y sabe lo que está viendo o escuchando, evidentemente, este tipo de personas no escuchan ni reggaeton ni pop comercial ni música de ese estilo.
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 18 Julio 2007, 18:54:26 »
Si tu lo dices.........

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 18 Julio 2007, 18:56:56 »
 :duda:

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 18 Julio 2007, 19:02:22 »
Yo ni soy productora, ni cantante ni del mundillo de la música, pero tantos años tocando instrumentos, yendo a conciertos, leyendo y estudiando música y con la carrera que voy a empezar creo que puedo opinar con más o menos fundamento.

Yo no he dicho que una persona sea más culta o más inteligente que otra por la música que escucha, pero que es de cajón, que las personas que van a un teatro, o escucha un determinado tipo de música, en un 95% son gente culta que aprecia y sabe lo que está viendo o escuchando, evidentemente, este tipo de personas no escuchan ni reggaeton ni pop comercial ni música de ese estilo.

Si lo has dicho, decir que todo el mundo no entiende esa musica o la frase que no esta echa la miel........son casi decir que escuchar a Pasion Vega es de superdotado, y por mucho que hayas leido, escuchado, tocado e ido al teatro no te da derecho a pensar que eres mas culta que el resto, de hecho yo tambien voy, pero logicamente no a escuchar a Pasion Vega, pero aun asi, ni los propios entendidos en la materia y que si que viven de esto, cosa que tu no, se ponen de acuerdo, porque logicamente la musica no es un solo estilo, y evidentemente que sea mas comercial no significa que sea peor, simplemente gusta mas y vende mas.

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 18 Julio 2007, 19:05:05 »

Si lo has dicho, decir que todo el mundo no entiende esa musica o la frase que no esta echa la miel........son casi decir que escuchar a Pasion Vega es de superdotado, y por mucho que hayas leido, escuchado, tocado e ido al teatro no te da derecho a pensar que eres mas culta que el resto

Estamo de acuerdo!  :ok:

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 18 Julio 2007, 19:06:14 »
Rectifico, si te da derecho a pensarlo, otra cosa es que lo seas o el resto lo consideremos asi.

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 18 Julio 2007, 20:00:12 »
Yo no sé ni lo he dicho ni lo pienso, son maneras de sacar las frases de contexto, te digo la realidad de lo que yo he visto cuando he ido a teatros y conciertos. Es cierto que no todo el mundo entiende la misma música, es que es obvio, lo de superdotados lo has dicho tú, pero vamos, que me da lo mismo lo que me consideres tú o el resto.

Empezamos hablando y debatiendo de música para decirme que si me las doy de una cosa o de otra.
« última modificación: 18 Julio 2007, 20:05:46 por MiEnTeMe_1889 »
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 18 Julio 2007, 20:07:34 »
Lamento haberme perdido esta discusión, pero estaba estudiando notas de la cuarentona esa, esa que tiene un año más que el "niñato" del Canto del Loco que visto lo visto, no sé quien está más breva de los dos.

Y bueno, yo entiendo que la cultura no esté al alcance de todo el mundo, pero claro, no está hecha la miel para la boca del asno. :ok:

Si quizas haya sacado esta frase de contexto, pero claro es lo que yo interpreto de lo que leo, evidentemente como no te conoczo personalmente no puede emitir una opinion sobre ti y sobre como eres segun tus gustos musicales, y claro que no todo el mundo no entiende la misma musica, pero te lo digo ya que ser fan o seguidora de Pasion Vega no es de mas culta por mucho que vayas al teatro a escucharla, porque todas las musicas y estilos musicales forman parte de la cultura musical y gracias a Dios no hay un gusto fijo, especifico y al que nos debamos de guiar para llegar a pensar que eso es lo maximo en este terreno.

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 18 Julio 2007, 20:55:00 »

Si quizas haya sacado esta frase de contexto, pero claro es lo que yo interpreto de lo que leo, evidentemente como no te conoczo personalmente no puede emitir una opinion sobre ti y sobre como eres segun tus gustos musicales, y claro que no todo el mundo no entiende la misma musica, pero te lo digo ya que ser fan o seguidora de Pasion Vega no es de mas culta por mucho que vayas al teatro a escucharla, porque todas las musicas y estilos musicales forman parte de la cultura musical y gracias a Dios no hay un gusto fijo, especifico y al que nos debamos de guiar para llegar a pensar que eso es lo maximo en este terreno.

Pues ya está, nadie ha dicho que se sea mejor o peor persona, ni se sea más o menos culta/o. :ok:

Desconectado Maverik

• Convocado Selección Nacional
  • Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #819 en: 18 Julio 2007, 21:15:21 »
¿Que es ser culto? que alguien me explique eso...

El tema que se ha formado es picarse con decir quien es mejor musicalmente, y cada uno tira para lo suyo y sus gustos ya tenga la carrera de música o el doctorado en trompeta :O, aquí la gente dijo al principio de todo que eran 4 pijos que no cantaban 2 mierdas... luego sacaron lo de la cultura...lo primero para ser culto en la vida hay que respetar a los demás y sus opiniones porque nadie es mas sabio que nadie, solo crea al ignorante.

Asi que la cosa es para resumir...

- A cada uno le gusta un estilo de música porque es parte de la personalidad de la persona.

- No se es mas culto por escuchar una música u otra, el que se cree mas culto que alguien es el primer inculto.

- Los grupos con mas popularidad perduran en la historia y siempre serán recordaros.

En fins serafins...

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 18 Julio 2007, 21:21:43 »
Todavia estais liaos... :crazyeyes: Os pagan por defender al ECDL o a Pasion Vega??? xD xD
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 18 Julio 2007, 21:27:22 »
está claro que cada uno tiene sus gustos musicales, sus artistas preferidos y su cultura musical...
partiendo de esa base, una discusión sobre que musica es mejor que otra, si este es mejor porque vende mas, el otro llena conciertos y esta no... me parece que cae por su propio peso... ;)
hay que respetar la musica que a cada uno le dice algo, le gusta, le motiva, le acompaña, etc...  :ok:
PD: cultura (2º acepción) : Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico

hay diversos significados, pero creo que ese es el que estas buscando, mavi! ;)

Desconectado Maverik

• Convocado Selección Nacional
  • Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #822 en: 18 Julio 2007, 21:39:51 »
está claro que cada uno tiene sus gustos musicales, sus artistas preferidos y su cultura musical...
partiendo de esa base, una discusión sobre que musica es mejor que otra, si este es mejor porque vende mas, el otro llena conciertos y esta no... me parece que cae por su propio peso... ;)
hay que respetar la musica que a cada uno le dice algo, le gusta, le motiva, le acompaña, etc...  :ok:
PD: cultura (2º acepción) : Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico

hay diversos significados, pero creo que ese es el que estas buscando, mavi! ;)

Mira quien empezo a criticar y aplaudir criticas... el resto es defensiva y hablar por hablar.

Y que juicio critico puedes hacer tu sobre cultura musical? una persona es mas culta por escuchar un tipo de música y despreciar otra que "critica" y se ríe de ella? yo a eso lo llamo ignorante de la vida e inculto...

El juicio critico de los conocimientos se hace primero respetando la opinión de los demás cosa que no se hizo al principio y si quiere aplicar esos conocimientos de alguna forma aplicalos dando motivos, en este caso musicales, de el porque de algo, no aplaudiendo critica de los demás porque ahi esta el verdadero inculto.

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 19 Julio 2007, 00:24:33 »
El canto del loco es lo mejor grupo español sin dudas

hombre, si dices cosas como esta tus palabras quedan un poco "huerfanas" no?  :pensando:

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 19 Julio 2007, 00:38:04 »
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho jou y con algunas cosas de maverik.
las cosas claras  :palmas: