Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Rincón musical  (Leído 158909 veces)

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Rincón musical
« Respuesta #795 en: 18 Julio 2007, 14:43:32 »
Aunque ya sé que estamos hablando de nivel nacional; a este tío de aquí abajo, Curtis Jackson más conocido como 50 Cent, vendió 4 millones de copias con "The Massacre" (2005). Creo que ECDL no ha vendido de ninguno de sus discos 4.000.000 de copias. Ahora pregunto a vosotros (yo lo tengo claro, 50 for president) , considerais a 50 mejor que ECDL?

[youtube=425,350]rDFEoCOhRZQ[/youtube]

Pa gustos los colores, y no hay por qué imponer que un grupo o solista sea el mejor de España, del planeta o de Alájar.

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
« Respuesta #796 en: 18 Julio 2007, 14:55:13 »
Pues se supone que contra mas disco venda una persona mas le gusta a la gente, y si le gusta su música es que tiene buena calidad  :ok: :ok: :ok:

Pasión Vega no vende, quizas a 4 gatos, puede que sea buena su musica pero solo a 4 gatos que le gusta SU musica.

¿Cómo? ¿La calidad va con el número de ventas? Venga por favor, entonces Don Omar es un DIOS de la música...

Y ya que no sabeis defender sin atacar, os diré que Pasión Vega, la que no vende, tiene 4 discos de oro ;).

Es lo que dice Pitu, aunque Sergio Contreras no tienes premios ni discos de oro, para sus fans su música es la mejor del mundo, sin tener nada que ver con el número de ventas, que parece que es lo que rige la calidad musical.

Yo voy a hacer la misma comparación que Kezman, Raphael, el único artista LATINO que tiene un disco de Uranio (50 millones de discos vendidos), siguiendo vuestros silogismos, Raphael "es mejor" que ECDL.
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 18 Julio 2007, 14:58:38 »
¿Cómo? ¿La calidad va con el número de ventas? Venga por favor, entonces Don Omar es un DIOS de la música...

Y ya que no sabeis defender sin atacar, os diré que Pasión Vega, la que no vende, tiene 4 discos de oro ;).

Es lo que dice Pitu, aunque Sergio Contreras no tienes premios ni discos de oro, para sus fans su música es la mejor del mundo, sin tener nada que ver con el número de ventas, que parece que es lo que rige la calidad musical.

Yo voy a hacer la misma comparación que Kezman, Raphael, el único artista LATINO que tiene un disco de Uranio (50 millones de discos vendidos), siguiendo vuestros silogismos, Raphael "es mejor" que ECDL.

[youtube=425,350]5tX2jDsmxS0[/youtube]

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 18 Julio 2007, 15:09:15 »
Que crack  :palmas:
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado Maverik

• Convocado Selección Nacional
  • Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #799 en: 18 Julio 2007, 15:40:24 »
Aunque ya sé que estamos hablando de nivel nacional; a este tío de aquí abajo, Curtis Jackson más conocido como 50 Cent, vendió 4 millones de copias con "The Massacre" (2005). Creo que ECDL no ha vendido de ninguno de sus discos 4.000.000 de copias. Ahora pregunto a vosotros (yo lo tengo claro, 50 for president) , considerais a 50 mejor que ECDL?

[youtube=425,350]rDFEoCOhRZQ[/youtube]

Pa gustos los colores, y no hay por qué imponer que un grupo o solista sea el mejor de España, del planeta o de Alájar.

El video esta bien  :baboso:

Desconectado Maverik

• Convocado Selección Nacional
  • Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #800 en: 18 Julio 2007, 15:53:41 »

De uranio? Asi esta rafael que le ha afectao la radiaccion  xD xD xD, pues si don omar vende mucho y tiene muchos seguidores que admira su música es mejor que pasión vega, para ti su música sera una mierda y pasión la mejor... pero para ellos el es el puto amo y pasión una cursi por ejemplo, asi que si el que mas disco en el mundo es si Julio Iglesias y mas seguidores puede tener pues como tiene mas seguidores la calidad es mejor puesto que mucha gente le gusta, para ti no lo sera tal vez , pero la opinión de 1000 personas no supera la de 10.000.000, esta claro que cada uno le gusta un tipo de música y que nadie puede decir que música es mejor que ninguna no existe esos expertos ya que tirarian por sus intereses musicales tambien, pero lo que si esta claro es...

Que si el canto del loco por ejemplo tiene millones de seguidores que adoran su música y pasión solo unos miles, por mayoria popular el canto del loco tiene mas calidad para mas número de personas del total que pasión vega, asi que siempre se escuchara que el canto del loco es un gran grupo para la historia.

:heavy: A contracorrienteeeeeeeeee

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 18 Julio 2007, 16:42:38 »
Claro Maverik lo que pasa es que tu eres un incu.. musicalemente porque no te gustan las coplas de Pasion Vega, es que esta mujer debe ser algo fuera de lo normal musicalmente, tanto que el pueblo llano no llegamos a entender el valor sus composiciones, que es una mezcla entre la Pantoja y Carlos Cano.

ECDL no solamente vende mas discos, y lo sigue mas gente, sino que sus conciertos son un lleno asegurado, como digo no todos llenan Las Ventas tres dias seguidos, ademas su musica en directo es de lo mejor que hay, sus temas actuales y musicalmente buenisimos, ademas no son el tipico grupo que lo siguen fans quinceañeras, que logicamente hay muchas, sino que los hay de todas las edades y sexo.

Esa es la verdad del panorama musical, y los cantantes viven de vender discos y tener seguidores, el que mas tiene y mas tiempo le sigue es que al final pasa a la historia, como The Beatles, Rolling Stone, etcc, porque cuando se te va acabando el grifo acabas en el olvido.

Pd: Mi madre es seguidora de Pasion Vega, bueno me dice que le baje algunas canciones, pero claro a mi es que me recuerdan a los años 40.

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 18 Julio 2007, 16:51:13 »
De uranio? Asi esta rafael que le ha afectao la radiaccion  xD xD xD, pues si don omar vende mucho y tiene muchos seguidores que admira su música es mejor que pasión vega, para ti su música sera una mierda y pasión la mejor... pero para ellos el es el puto amo y pasión una cursi por ejemplo, asi que si el que mas disco en el mundo es si Julio Iglesias y mas seguidores puede tener pues como tiene mas seguidores la calidad es mejor puesto que mucha gente le gusta, para ti no lo sera tal vez , pero la opinión de 1000 personas no supera la de 10.000.000, esta claro que cada uno le gusta un tipo de música y que nadie puede decir que música es mejor que ninguna no existe esos expertos ya que tirarian por sus intereses musicales tambien, pero lo que si esta claro es...

¿?

Y Jou, eso de que Pasión hace copla... entérate mejor si vas a hablar de ella, entre sus últimos 4 discos no hay NINGUNA copla, lo que pasa que está estereotipada, y deja de hacer comparaciones entre la Pantoja. Y es evidente, que no todo el mundo comprende, ni le gusta, ni entiende las letras, la música ni sus composiciones. Y claro, Pasión bebe las fuentes de Carlos porque es uno de sus referentes musicales. Ella también llena donde va ¿ehn? sin ir más lejos, aquí en Huelva agotó las entradas para los dos conciertos que dió, ella no va a llenar las ventas porque ni tiene público adolescente como para eso, ni cantará en un espacio abierto, son tipos y estilos diferentes de música que no tienen porque ser comparados.

Cuando vino a Huelva el concierto en el Colombino que había ¿3.000 personas? ¡ahn, si! que estaban todas en Lepe viendo a La Oreja... Lleno total el que dió en el Colombino.

Para vuestra información escucho más música que Pasión Vega.

Desconectado Magico Decano

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 18 Julio 2007, 17:38:47 »
Pues por eso Mienteme, le estas dando la razon a Jou. La Pasion esta, tiene que llenar cosas mas pequeñas que ECDL ya que no tiene suficiente publico como para llenar un estadio o algo parecido.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 18 Julio 2007, 17:40:26 »
Lee bien he dicho que comenzo con coplas y ha intentado cambiar el estilo en su segunda etapa para cambiar disco, pero aun asi sigue teniendo estilo coplera, logicamente no es Rocio Jurado ni la Pantoja.

Respecto al concierto de ECDL, cierto es que el Colombino no se lleno pero fue por culpa de la organizacion, de hecho fue lamentable el concierto en cuanto a sonido, puesta en escena y demas.

No va a llenar nunca las ventas porque simplemente su grupo de seguidores no es tan aferrimo y numeroso, quizas no tenga adolescentes, pero no se que es peor si un grupo de quinceañeras viendo un concierto de ECDL o uno de cuarentonas intentando coger una silla para ver a Pasion Vega.

Por cierto yo tambien escucho mas cosas que ECDL pero claro ahora va a ser que no me llega mi coeficiente intelectual para entender la musica de esta mujer, no si al final va a ser musica para superdotados

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 18 Julio 2007, 17:43:12 »
Lee bien he dicho que comenzo con coplas y ha intentado cambiar el estilo en su segunda etapa para cambiar disco, pero aun asi sigue teniendo estilo coplera, logicamente no es Rocio Jurado ni la Pantoja.

Respecto al concierto de ECDL, cierto es que el Colombino no se lleno pero fue por culpa de la organizacion, de hecho fue lamentable el concierto en cuanto a sonido, puesta en escena y demas.

No va a llenar nunca las ventas porque simplemente su grupo de seguidores no es tan aferrimo y numeroso, quizas no tenga adolescentes, pero no se que es peor si un grupo de quinceañeras viendo un concierto de ECDL o uno de cuarentonas intentando coger una silla para ver a Pasion Vega.

Por cierto yo tambien escucho mas cosas que ECDL pero claro ahora va a ser que no me llega mi coeficiente intelectual para entender la musica de esta mujer, no si al final va a ser musica para superdotados

Correcto, sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo.

:megafono: Y eso es lo que quiero... Besos.. todas las mañanas me despierten besos!!

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 18 Julio 2007, 18:21:34 »
Ella también tiene grupos de fans acérrimos, y no se coge silla, en los teatros la entrada va numerada ;)

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 18 Julio 2007, 18:32:24 »
ECDL millones de seguidores???q brutos somos los andaluces!  xD
De todas formas hablamos de cosas diferentes!
Yo respeto todos los gustos musicales, pero no se puede comparar la calidad artistica y musical de Pasion Vega con grupos donde cantar bien es secundario, mas comercial. Pasa como en el cine, Harry Potter vende mas q cualquier pelicula de W. Allen, pero si hablamos de calidad, cae por su propio peso... Pero ojo, q yo cuando estoy de fiesta prefiero escuchar el canto del loco a pasion vega!jaja!pero en criterios de calidad musical, no hay lugar a la comparacion!

pd: si alguna vez puedes disfrutar de un directo de Pasion Vega seguro q qdas prendado  ;) y te aseguro q no solo ves cuarentonas!
« última modificación: 18 Julio 2007, 18:34:14 por Rhode »

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 18 Julio 2007, 18:42:54 »
Esta claro que hay que darlo mascaito para que alguno lo pille, cuando hablamos de cuarentonas tras una silla, me refiero a que estas tambien son muy numerosas y llenan los conciertos, mas o menos es el perfil de la fan de pasion vega,  xD xD xD,

Respecto a quien canta bien o quien es mas comercial, sinceramente niguno de los que aqui escribimos creo que nos podamos encuadrar en el grupo selecto de productores, cantantes, o del mundillo de la musica para llegar a definir cual es mas bueno artisticamente hablando y cual no, logicamente el que sigue o le gusta uno u otro pensara que es el suyo, como lo pensara el de Estopa, el de Dover o el de la Pantoja.

Pero lo que si es un poco "infantil" el pensar que porque a uno le guste un tipo determinado de musica ya por ello es que es mas culto, inteligente o sabe apreciar la musica, mas cuando no es ni incluso de los artistas mas conocidos en este pais y menos seguido que otros, que joda o no es de lo que va este mundo de la musica.

A mi me encanta la musica clasica, desde pequeño mi padre me ha criado con este tipo de musica, he ido a muchos conciertos e incluso estuve en clases de solfeo, pero no por ello me considero mas inteligente o superior a uno que le gusta el heavy metal o el regeaton, y logicamente a poca gente de nuestra edad le gusta este tipo de musica, pero con que me guste a mi me doy por satisfecho.

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 18 Julio 2007, 18:51:52 »
Yo no he dicho q se sea mas o menos culto!
en cuanto a lo de la calidad musical no es necesario tener un grammy pa poder opinar, como dije antes cae por su propio peso, lo quieras reconocer o no! Pero porque sea mejor no estas obligado a q te guste, y eso no te hace mas o menos culto!
Antes puse el ejemplo de W. Allen, y a mi alguna de sus peliculas me parecen un toston! Pero el tio es un genio por sus historias, sus dialogo,etc. Por cierto, os recomiendo la 5ª de Harry Potter!  :ok:

pd: si dices lo de cuarentonas, estoy seguro q nunca has ido a un concierto de Pasion Vega, te sorprenderias!