Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Rincón musical  (Leído 159030 veces)

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Rincón musical
« Respuesta #780 en: 18 Julio 2007, 13:18:25 »
A mí me gusta Nelly en todos los sentidos  :baboso:. "Say It Right" es un temazo.
PD: ECDL mejor grupo español?  si son cuatro pijos puretas! :P [Aluvión de abucheos] Despistaos x ej, está bien (Claro que a mí la música española, cortita, cortita)

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
« Respuesta #781 en: 18 Julio 2007, 13:28:32 »

PD: ECDL mejor grupo español?  si son cuatro pijos puretas! :P [Aluvión de abucheos] Despistaos x ej, está bien (Claro que a mí la música española, cortita, cortita)

:ok: :ok: :alabar
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 18 Julio 2007, 13:44:02 »
Sus premios, giras y conciertos lo dicen todo, al dia de hoy son el mejor grupo en España, me gustaria a mi ver a mas de una llenando tres dias las ventas.

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 18 Julio 2007, 13:50:27 »
Sus premios, giras y conciertos lo dicen todo, al dia de hoy son el mejor grupo en España, me gustaria a mi ver a mas de una llenando tres dias las ventas.

Eso de los premios no son argumento ninguno, a Hitchcock nunca le dieron un Óscar como mejor director y Orson Welles, autor de la mejor película de la historia del cine, igual. Y la otra a la que te refieres, también tiene premios de esos comerciales, no un MTV, pero si que los tiene ;).
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado Maverik

• Convocado Selección Nacional
  • Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #784 en: 18 Julio 2007, 13:56:19 »
El canto del loco es lo mejor grupo español sin dudas

Desconectado Magico Decano

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 18 Julio 2007, 14:00:09 »
Reconocimientos ECDL

ECDL son propietarios de tres premios musicales: el MTV Europeo, el Ondas y el Premio de la Música.

Nominados en la VI edición de los Premios Amigo en las categorías de "Mejor Grupo Nacional" y "Grupo Revelación Español", en 2002. No pudieron arrebatar el premio a Estopa.

Nominados en la IX edición de los MTV Europe Music Awards en la categoría de "Mejor Grupo Español", en 2002. El premio fue concedido a Amaral.

Ganadores en la X edición de los MTV Europe Music Awards en la categoría de "Mejor Grupo Español", en 2003, en Edimburgo.

Ganadores del Premio Ondas Especial del Jurado 2004 en la categoría de "Mejor Grupo en Directo": "Por la gran capacidad de conexión con un público que ha llenado más de 200 conciertos en los dos últimos años". El premio les fue entregado por Iñaqui Gabilondo y Gemma Nierga.

Ganadores de su 2º premio MTV Europe Music Awards en la categoría de "Mejor Grupo Español", en 2005, en Lisboa.
Ganadores del Premio Ondas 2005, por segundo año consecutivo. Esta vez en la categoría de "Mejor Grupo Español" por: "Convertirse en un fenómeno de masas como hacía tiempo no se vivía en la música española". El premio les fue entregado por Carles Francino y Àngels Barceló.

Ganadores de dos Premios de la Música en 2006 como "Mejor Grupo" y "Mejor Gira" por los conciertos realizados junto a Hombres G, que compartieron con ellos este premio.

De todos los miembros del grupo es conocida la presencia de una figura que les lleva acompañando desde sus comienzos allá por el año 2000. Con presencia en más de 50 conciertos de El Canto del Loco, Fernando Lorente ha sido nombrado por el grupo "El 5º de la banda". Por su entrega al público se les concedió en 2005 el premio a los "Modelos de la Juventud" otorgado por la Fundación Bip-Bip en Madrid.

Premiados con 3 Premios Principales (2006): mejor grupo nacional, mejor gira nacional (Gira Zapatillas '06) y mejor canción nacional (Volverá).

Reconocimientos de Pasion Vega

No encuentro en ningun lado...

ECDL el mejor grupo español ome... :ok:

Desconectado Maverik

• Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #786 en: 18 Julio 2007, 14:02:33 »
Reconocimientos ECDL

ECDL son propietarios de tres premios musicales: el MTV Europeo, el Ondas y el Premio de la Música.

Nominados en la VI edición de los Premios Amigo en las categorías de "Mejor Grupo Nacional" y "Grupo Revelación Español", en 2002. No pudieron arrebatar el premio a Estopa.

Nominados en la IX edición de los MTV Europe Music Awards en la categoría de "Mejor Grupo Español", en 2002. El premio fue concedido a Amaral.

Ganadores en la X edición de los MTV Europe Music Awards en la categoría de "Mejor Grupo Español", en 2003, en Edimburgo.

Ganadores del Premio Ondas Especial del Jurado 2004 en la categoría de "Mejor Grupo en Directo": "Por la gran capacidad de conexión con un público que ha llenado más de 200 conciertos en los dos últimos años". El premio les fue entregado por Iñaqui Gabilondo y Gemma Nierga.

Ganadores de su 2º premio MTV Europe Music Awards en la categoría de "Mejor Grupo Español", en 2005, en Lisboa.
Ganadores del Premio Ondas 2005, por segundo año consecutivo. Esta vez en la categoría de "Mejor Grupo Español" por: "Convertirse en un fenómeno de masas como hacía tiempo no se vivía en la música española". El premio les fue entregado por Carles Francino y Àngels Barceló.

Ganadores de dos Premios de la Música en 2006 como "Mejor Grupo" y "Mejor Gira" por los conciertos realizados junto a Hombres G, que compartieron con ellos este premio.

De todos los miembros del grupo es conocida la presencia de una figura que les lleva acompañando desde sus comienzos allá por el año 2000. Con presencia en más de 50 conciertos de El Canto del Loco, Fernando Lorente ha sido nombrado por el grupo "El 5º de la banda". Por su entrega al público se les concedió en 2005 el premio a los "Modelos de la Juventud" otorgado por la Fundación Bip-Bip en Madrid.

Premiados con 3 Premios Principales (2006): mejor grupo nacional, mejor gira nacional (Gira Zapatillas '06) y mejor canción nacional (Volverá).

Reconocimientos de Pasion Vega

No encuentro en ningun lado...

ECDL el mejor grupo español ome... :ok:

Ahi esta!!!  xDD xDD xDD

Como el canto del loco ningún grupo  :palmas: :palmas: :palmas:

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 18 Julio 2007, 14:16:55 »
Entonces la calidad musical de los grupos va por premios y por número de ventas, ¿no?, si no vende, ni tiene premios no sirve, claro que sí, así está la música actual...  :pensando:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 18 Julio 2007, 14:19:48 »
A mi me pone esto, que vendió hace un taco de años y sigue vendiendo:

[youtube=425,350]PZjR4-t2Yko[/youtube]

Desconectado Maverik

• Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #789 en: 18 Julio 2007, 14:19:56 »
Pues se supone que contra mas disco venda una persona mas le gusta a la gente, y si le gusta su música es que tiene buena calidad  :ok: :ok: :ok:

Pasión Vega no vende, quizas a 4 gatos, puede que sea buena su musica pero solo a 4 gatos que le gusta SU musica.

Pero aqui no hablamos de una o dos personas si no del total y el total es canto loquera.

Asi que viva el canto del loco  :heavy: :heavy: :heavy:

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 18 Julio 2007, 14:21:10 »
La calidad musical va por gustos, si a ti te gusta el maki por ejemplo, da igual que no venda na, ni tenga ningun premio, te gusta y ya esta, y para ti es lo mejor que hay en España, y ningun premio ni ventas de discos lo va cambiar. Estopa por ejemplo ha vendido mas de 3 millones de discos con sus 4 trabajos, pero eso no va a hacer cambiar que mienteme le guste mas Pasion Vega
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Maverik

• Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #791 en: 18 Julio 2007, 14:21:24 »
A mi me pone esto, que vendió hace un taco de años y sigue vendiendo:

[youtube=425,350]PZjR4-t2Yko[/youtube]

Esto si es música rock and hevy to powe  :heavy: :heavy: :heavy:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 18 Julio 2007, 14:23:04 »
También me pone esto, de hace años  :lolololoooo:

[youtube=425,350]OxaCVgJmgeo[/youtube]

Ahora xD
« última modificación: 18 Julio 2007, 14:25:31 por Camelot »

Desconectado Maverik

• Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #793 en: 18 Julio 2007, 14:24:02 »
También me pone esto, de hace años  :lolololoooo:

[youtube=425,350]SAbsnpQsq0[/youtube]

Fite tu si tiene años que ni se ve ya...

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 18 Julio 2007, 14:25:49 »
Arreglao  :lolololoooo: