Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Rincón musical  (Leído 158872 veces)

recre_13

• Visitante
Re: Rincón musical
« Respuesta #180 en: 01 Diciembre 2006, 23:57:07 »
y la de mafu crew de ahora lloras por mi ...

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 01 Diciembre 2006, 23:59:19 »
Y digo yo..... no hay un post que se llama Post Musical? ahi es donde se habla de música en el foro

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 02 Diciembre 2006, 00:00:36 »
Vamos a ver si aprendemos a postear en el sitio correcto , y mas importante no abrais un post nuevo si buscar si ya existe uno

recre_13

• Visitante
« Respuesta #183 en: 02 Diciembre 2006, 00:00:45 »
no lo vi ... pero de toas formas kiero q borren este

Desconectado xokero_recreativista

• Balón de Oro
  • socio 4.710 T-08/09
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 02 Diciembre 2006, 00:01:27 »
Y digo yo..... no hay un post que se llama Post Musical? ahi es donde se habla de música en el foro

cierto0o0oo0o :ok:
Sin ser hijo de la realeza mi sangre es azul y blanca.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 02 Diciembre 2006, 00:02:33 »

Tú lo has dicho Atuxi, de Música.
=

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 02 Diciembre 2006, 00:15:45 »
Sin ánimo de nada.. pero...

¿Dices que el regeton tiene las mismas letras que las de Alejandro Sanz pero con más ritmo? Jajajaja xD

Otra cosa, que no por no escuchar regeton se tiene que escuchar a Alejandro por huevos.. porque personalmente detesto estos dos tipos de música..

Hiphop siempre. :ok:
Para letras buenas, Juaninacka, Nach, FalsaAlarma y Rapsus para mi, los mejores, aunque criticando, como el Tote pocos xD

Desconectado xokero_recreativista

• Balón de Oro
  • socio 4.710 T-08/09
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 02 Diciembre 2006, 00:18:33 »
y puedes continuar con sfdk, violadores del verso, la mala, arianna puello, frank-t... y la gente que van saliendo cada dia. el hip-hop está en alza, el hip-hop es filosofia :rezar:
Sin ser hijo de la realeza mi sangre es azul y blanca.

Desconectado calixtopb

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 02 Diciembre 2006, 01:08:24 »
La primera cancion de reggaeton q escuche me gusto, los demas me parecieron igual que la primera.
El disco que ha echo Alejandro Sanz es el peor de su carrera, pero aun asi creo que le da mil vueltas al reggaeton.
 ;)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 02 Diciembre 2006, 11:47:35 »
A mi el reggaeton no me disgusta, cierto es que en cuanto escucho una cancion 5 veces deja de gustarme en comparacion con otros estilos, pero bueno todos los estilos son respetables, ahi algunos que la gente se cree que son lo mejor del mundo y son para  :vomito:

Tampoco creo que el chaval tenga mucha culpa de que le guste ese estilo, ademas por muy malo que sea, algo tendra que a la gente le engancha y es lo que mas suena hoy en dia en discotecas, coches, verbenas, fiestas y de lo que mas se esta vendiendo.

Para mi creo que esta bien abierto el post porque como en su dia hizo Plata (no te tengo ganas, jaajjja) abrio un post para pedir canciones o buscar algo que no encontraba, hay que dar un poco mas de cancha a los nuevos que todavia se estan adaptando.

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 02 Diciembre 2006, 13:31:35 »

Metal made in Sweden

<a href="http://youtube.com/watch?v=U4WGNx-tx8o" target="_blank" class="new_win">http://youtube.com/watch?v=U4WGNx-tx8o</a>

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 02 Diciembre 2006, 13:34:40 »
Aprovecho el ejemplo, para mi el metal, el heavy y to esos rollos son una bazofia, pero claro yo aplico el refran que tanto a molestado a mas de uno que dice que en esta vida "hay tantos gustos como culos" , cada cual es muy libre y respetable de escuchar lo que crea conveniente, a todos no les puede gustar lo mismo.

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 02 Diciembre 2006, 13:37:19 »
cada cual es muy libre y respetable de escuchar lo que crea conveniente, a todos no les puede gustar lo mismo.

Exacto  :ok:

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 02 Diciembre 2006, 13:38:51 »
Aunque uno se gane mas abucheos  xD xD............... seguid asi que el objetivo es llegar a 300 antes de fin de año.

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 02 Diciembre 2006, 13:43:07 »
a mi me encanta linkin park, ni papa de ingle y me se toas las canciones!! xD xD
sus mejores cancione pa mi:
-in the end
-numb/encore
-papercut
-somewhere i belonge
seguro que me dejo alguna por ahi, pero esk me encantan todas!!!!
tambien me gusta sergio contreras y haze, canciones como mirame, andaluces disparando cante, de luz y de sal, yo no quise o en que pensabas del primero, y siete virgenes, el bola, el aleman y el peluca o libertad del segundo