Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Barça y las lesiones  (Leído 2337 veces)

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
El Barça y las lesiones
« Respuesta #15 en: 19 Octubre 2004, 01:06:35 »
Vaya arraque histórico que está realizando el Barça, aunque hay que reconocer que en los dos últimos partidos no ha jugado como en el resto, tirando a normalito, aunque cumpliendo con el objetivo: Ganar. Si el madrid pierde contra el Valencia y el Barça gana  ya lo dejamos a 12 puntos.

PD: y dentro de poco creo que es el derby.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
El Barça y las lesiones
« Respuesta #16 en: 19 Octubre 2004, 13:56:13 »
es verdad q el espectaculo ha bajado un poco, pero no va a ganar todos los partidos de calle, es mas despues de las lesiones, yo creo q tendra un bajon, pero con un par de refuerzos en invierno creo q la moral estara siempre ahi, de todas maneras en el ultimo partido domino al rival de cabo a rabo, con una presion sobre ivan de la peña asfixiante, y es verdad q la polvora esta mojada, pero coño x lo menos tira, no como otros, ya eso de los puntos creo q la liga es muy larga, también el madrid le sacaba no se cuantos al barça y ya ves como acabo el cuento, yo ya q no es mi recre, prefiero a q jueguen bien y den espectaculo a q ganen x penaltys injustos

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
El Barça y las lesiones
« Respuesta #17 en: 21 Noviembre 2004, 16:42:02 »
Vaya plaga de lesiones. Ahora Larsson un mes y medio. Espero que fichen algo en Diciembre. No hay derecho, qué mala suerte!!!

PD: Os fijásteis ayer cómo estaba el césped? fatal. No me extrañaría que tuviese alguna relación con las lesiones aunque digan que no por activa y por pasiva. Me recuerda al de hace algunos años que era penoso cómo se levantaba.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
El Barça y las lesiones
« Respuesta #18 en: 22 Noviembre 2004, 15:04:43 »
:O  :O  :O Acabo de escuchar en la primera que al final Larsson es baja para lo que resta de temporada!!!!!, o sea, 6 meses!!!  :O  :O  :O

Que mala suerte por Dios.

Que no me vengan ahora con que no tienen pensado fichar en Diciembre, por lo menos dos jugadores

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
El Barça y las lesiones
« Respuesta #19 en: 22 Noviembre 2004, 15:12:22 »
no jodas, po la verdad es q si es asi es mu mala suerte, yo creo q el campo si tiene algo o mucho q ver, eso si q no lo kieran reconocer es otra, pero creo q no es muy normal q una misma temporada se lesionen 5 o 6 jugadores en circunstancias parecidas y q sea x casualidad, algo tiene q a ver, y fichar nose creo q no les queda otra ya q el equipo no puede estar 6 meses jugando entre algodones, ademas q fijo q se lesionaran alguno mas, ya veremos q pasa.........