Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Mundial de Fórmula 1  (Leído 111980 veces)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: El post del Mundial 2010 ::: Fórmula 1
« Respuesta #60 en: 16 Enero 2007, 01:04:14 »
Y a mi que gane Alonso.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 16 Enero 2007, 11:10:53 »
El coche me encanta, el "yelmo" también jaja

Desconectado El_Sepi

• Convocado Selección Nacional
  • APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #62 en: 16 Enero 2007, 16:52:54 »
Ami tambien me gusta mas el Renault tal y como se ha visto hoy en tele5. Asi con ese azul to oscuro y el amarillo.... :baboso: Una pena q ese no sea el coche y que sera mas  bien naranja...

El McLaren tambien esta to wapo, lo que si que es horroroso es el peto. El casco me gustaba  mas el año pasao con la bandera de España, la de este año es muy chica.

PD: Durara Hamilton toda la temporada?? O le quitara el coche el gran Pedro?? Ojala terminen el año con dos pilotos españoles....

Desconectado Maverik

• Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #63 en: 16 Enero 2007, 18:17:33 »
Ahora a por el tercero  :palmas: :palmas:

Desconectado ^AreS^

• Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 17 Enero 2007, 15:39:10 »
EMPIEZA A 'TOMARLE LA TEMPERATURA' A SU NUEVO MONOPLAZA

Fernando Alonso estrenó el MP4-22 en el circuito de Cheste

Fernando Alonso estrenó el McLaren MP4-22 en el Circuito de la Comunidad Valenciana. Fue a las 10:00 horas cuando el piloto español se puso a lo mandos de su nuevo monoplaza, con el que completó una vuelta al trazado. No se trata, obviamente, de buscar buenos tiempos, sino de realizar lo que en el automovilismo se conoce como 'shakedown' o toma de datos: se realizan tandas muy cortas y pequeñas variaciones para ir tomando el pulso al coche.

A las 10:30 horas Alonso volvió a la pista. Completó dos vueltas a muy baja velocidad, ya que el coche dio problemas y el piloto español volvió a las boxes. En torno a las 12:45 retornó al asfalto y dio otros tres giros, pero tampoco hubo suerte, ya que del motor salió un humo sospechoso y Fernando tuvo que parar de nuevo, aunque el problema se solucionó rápidamente y el asturiano volvió al trabajo.

Los que sí parecen ir viento en popa son los nuevos BMW Sauber: el F1 07 está rodando de momento como un reloj. El más rápido hasta el momento es el alemán Nick Heidfeld, con un tiempo de 1:12.572, seguido por su compañero Robert Kubica (1:13.140) y por Fernando Alonso (1:13.814).

Fuente: Marca

Desconectado Manga

• Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 17 Enero 2007, 18:42:56 »
Año 2006

[Modo Lobato on]¿Qué es ese humo? ¡No puede ser! El manazas de Kimi ha roto otra vez el motor de su McLaren[Modo Lobato off]

Año 2007

[Modo Lobato on]Alonso ha tenido un pequeño problemilla con el motor de su McLaren pero no pasa nada. Estamos en pretemporada y hay tiempo para solucionarlo.[Modo Lobato off]

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 18 Enero 2007, 00:37:03 »
Año 2005

[Modo Lobato On] Increible, Alonso es campeon del mundo [Modo Lobato Off]

Año 2006

[Modo Lobato On] Increible, Alonso es bicampeon del mundo [Modo Lobato Off]

Año 2007

[Modo Lobato On] Increible, Alonso es tricampeon del mundo y Kimi? Ah si kimi sigue a la estela del asturiano un año mas, [Modo Lobato Off]

El año pasado pegaba ser aleman, este año pega ser finlandes, esta de moda ser segundon, para mas informacion pincha aqui:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 18 Enero 2007, 01:07:28 »
Que buenos los monologos de agustin jimenez  xD xD xD

Desconectado Manga

• Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 18 Enero 2007, 12:44:25 »
El año pasado pegaba ser aleman, este año pega ser finlandes, esta de moda ser segundon

Te equivocas totalmente. He sido, soy y seré siempre de Ferrari.

Me trae sin cuidado la nacionalidad de los pilotos.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 19 Enero 2007, 19:00:34 »
Te equivocas totalmente. He sido, soy y seré siempre de Ferrari.

Me trae sin cuidado la nacionalidad de los pilotos.

Eso esta muy bien, es como si a mi me hubiera gustado que ganase en el Tour Telekom en vez de Indurain porque siempre fui de esa marca, lo que pasa es que quizas yo la Formula 1 la vea como un deporte y competicion entre deportistas o pilotos, de hecho cuando les dan los premios se lo dan en el apartado de mejor deportista del año, la seccion de Formula 1 la ponen en deportes, etcc... y para ti solo sea una competion entre marcas y escuderias donde los pilotos son meros muñecos a la orden del de arriba.

No es la primera vez que leo esto de un español ni la ultima, ojo que si te gusta esa forma de verlo es totalmente licito, yo aun asi prefiero siempre alegrarme de los exitos de los pilotos españoles, porque será un exito de mi pais y de los que me representan, no trabajo en Ferrari, ni tengo acciones, ni un coche de esa marca y menos aun me siento italiano como su escudería.

Y cuando me refiero a Formula 1, tambien me alegro de deportes como el badminton, tiro con arco, o lanzamiento de huesos de aceitunas.

Desconectado Manga

• Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 20 Enero 2007, 10:18:58 »
Son distintos puntos de vista y lo respeto. Prefiero ser de una marca (aunque no trabaje para ella ni nada) a ser de un piloto.

Tú eres nacionalista y quieres que gane un español y yo no soy nacionalista ni me gustan los nacionalismos.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 20 Enero 2007, 14:38:20 »
Nacionalista? ufff que palabra mas fea.

No yo he nacido en España, y me siento español, como el que ha nacido en Italia me supongo que sera italiano y como el que ha nacido en Australia sera australiano, de hecho no creo que en tu dni ponga nacido en Ferrari o en Galletas Cuetara.

Como muchos solemos decir Spain is diferent, o lo que es lo mismo asi somos los españoles.

Todavia los hay que te ven con una pulsera de España y se creen que eres un facha o de extrema derecha, normal hay mucha gente aun que vive en el año 2007 pero su mente se quedo estancada en la epoca de la guerra civil, post guerra o años 70 y 80.

Desconectado Maverik

• Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #72 en: 20 Enero 2007, 15:21:35 »
Renault no ha empezado con muy buen pie los entrenaimientos, eso es un punto para alonso.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 26 Enero 2007, 00:02:44 »
Renault F1 Team

McLaren Mercedes

Ferrari

Honda

Yo no digo nada, pero la fiebre azul y amarilla se marcho cuando Alonso cambio de volante.

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #74 en: 26 Enero 2007, 14:59:24 »
que feo el de renault