Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Mundial de Fórmula 1  (Leído 112867 veces)

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
Re: El post del Mundial 2010 ::: Fórmula 1
« Respuesta #3090 en: 27 Noviembre 2012, 20:21:04 »
No creo que pase nada.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #3091 en: 27 Noviembre 2012, 20:22:58 »

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #3092 en: 27 Noviembre 2012, 20:33:14 »
Tela xD

Nada mas que añadir.

Llegas un par de mensajes tarde, hace tiempo que no tienes nada nuevo más que decir  :ok:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #3093 en: 27 Noviembre 2012, 21:11:06 »
El problema del forofismo de Lobato es que para él Alonso es Dios todopoderoso y nunca hace nada mal. Siempre hay un tercero al que echarle la culpa si las cosas no salen bien.

Los comentaristas que animan a la selección hay veces que son llorones con los árbitros y tal. Pero yo los he visto decir "nos han pasado por encima", como el día que la Francia de Zidane (al que íbamos a jubilar, según ellos) nos eliminó.

Además, si el listón para comparar lo ponemos a la altura del periodismo futbolístico vamos mal, vamos muy mal, porque el periodismo futbolístico en este país es más que lamentable.

Se puede estar a favor de alguien y no pasa nada. En competiciones internacionales es normal. Pero el nivel de talibanismo de Lobato es tremendo.

Por no hablar de que deja mucho que desear como comentarista con cualquier cosa que no tenga que ver con Alonso. Que te están repitiendo cualquier cosa con un cartel debajo en el que pone el nombre del piloto, y él comenta sobre la misma imagen que estamos viendo todos y se equivoca. En plan "mirad que plano acaba de hacer Vettel, y todo el mundo está viendo que es Webber (por poner un ejemplo tonto)
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #3094 en: 27 Noviembre 2012, 21:21:28 »
Lobato cuando habla sobre Alonso casi siempre utiliza la 1ª persona del plural y sin embargo cuando se ha referido a Alguersuari o De la Rosa usa la 3ª del singular.

Spoiler
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #3095 en: 27 Noviembre 2012, 22:14:21 »
Llegas un par de mensajes tarde, hace tiempo que no tienes nada nuevo más que decir  :ok:

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #3096 en: 27 Noviembre 2012, 22:26:12 »
Martinetti, a parte de el coche, cada piloto tiene sus "set-up" , su configuración que pueden hacer mejor o peor el coche para cada circuito, sin tener en cuenta, que a nivel de estrategia siempre se va a hacer todo para que el primer piloto sea el beneficiado. Respecto a la igualdad, es normal, ya te digo, siguen siendo dos grandes coches ambos, pero el primero va a tener privilegio.

El setup depende generalmente de las preferencias del piloto, de su estilo de conducción. No hay nada objetivo que lleve a pensar que Vettel tenía un coche 100 puntos mejor que Webber.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #3097 en: 27 Noviembre 2012, 22:45:53 »
Lobato cuando habla sobre Alonso casi siempre utiliza la 1ª persona del plural y sin embargo cuando se ha referido a Alguersuari o De la Rosa usa la 3ª del singular.

Alguersuari es que directamente le cae mal. Se nota. Da igual que sea español, no lo traga. Lo lógico además es que si De la Rosa -probablemente el deportista español que mejor me cae- está en la pista y se pierden sus comentarios brillantes, igual Alguersuari hubiera sido un buen sustituto, pero creo que directamente no son compatibles. Tampoco es que Alguersuari sea el tipo más agradable del mundo.

Por cierto, el otro día leyendo a Alguersuari decía que el éxito lo repartía entre un 80% la aerodinámica, un 15% el piloto y un 5% la mecánica.

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3098 en: 27 Noviembre 2012, 22:50:16 »
A mi Alguersuari dentro de pista no me parece mal piloto, muy lejos de los de cabeza, pero puede tener un nivel medio, eso si, no me cae bien, va un poco de sobradete, como que es un dios y el mejor piloto habiendo demostrado nada.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« última modificación: 28 Noviembre 2012, 14:45:10 por JaG_Fo »

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3100 en: 28 Noviembre 2012, 00:24:52 »
A mi Alguersuari dentro de pista no me parece mal piloto, muy lejos de los de cabeza, pero puede tener un nivel medio, eso si, no me cae bien, va un poco de sobradete, como que es un dios y el mejor piloto habiendo demostrado nada.

+1

El problema del forofismo de Lobato es que para él Alonso es Dios todopoderoso y nunca hace nada mal. Siempre hay un tercero al que echarle la culpa si las cosas no salen bien.

Los comentaristas que animan a la selección hay veces que son llorones con los árbitros y tal. Pero yo los he visto decir "nos han pasado por encima", como el día que la Francia de Zidane (al que íbamos a jubilar, según ellos) nos eliminó.

Además, si el listón para comparar lo ponemos a la altura del periodismo futbolístico vamos mal, vamos muy mal, porque el periodismo futbolístico en este país es más que lamentable.

Se puede estar a favor de alguien y no pasa nada. En competiciones internacionales es normal. Pero el nivel de talibanismo de Lobato es tremendo.

Por no hablar de que deja mucho que desear como comentarista con cualquier cosa que no tenga que ver con Alonso. Que te están repitiendo cualquier cosa con un cartel debajo en el que pone el nombre del piloto, y él comenta sobre la misma imagen que estamos viendo todos y se equivoca. En plan "mirad que plano acaba de hacer Vettel, y todo el mundo está viendo que es Webber (por poner un ejemplo tonto)

Willy, no hablamos del nivel de periodismo futbolistico de este pais, hablamos de que cualquier periodista de cualquier pais se alegra cuando marca un gol su equipo, sea en España, en Alemania o en Trinidad y Tobago.

Respecto a lo ultimo que comentas, no estoy para nada de acuerdo. Se habra podido equivocar alguna vez, como todo el mundo, pero de ahi a lo que dices... va un mundo.

No quiero parecer abogado del diablo, y no dudo que quizas en algun momento se haya flipao un poco o algo, pero creo que se le machaca demasiao con eso. Y no lo veo para tanto.
Yo recuerdo las retransmisiones de la F1 en La1 o en canal Sur, y están a años luz respecto al equipo de Lobato, sea en Tele5, La sexta o A3.

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3101 en: 28 Noviembre 2012, 01:04:46 »
A mi respecto a Lobato me pasa igual que lo que dice WXXI en su primera linea.

Tu en el futbol viendo a España, habrás escuchado miles de veces, hoy Arbeloa no ha tenido su dia, mal partido de Juanfran, error de Iniesta, Xabi no está apareciendo en juego, Torres no está marcando goles....

Pero a Lobato, si Alonso hace una carrera muy buena, hace milagros, si hace una carrera normal, lo da todo y exprime lo máximo de un coche que no es lo suficientemente bueno para esa posición, si hace una mala carrera no ha tenido suerte o ha sido una carrera muy dificil en la que "x" factor le ha perjudicado. Además que no se si nos intenta engañar, hace unas carreras, no recuerdo cual, Alonso hizo una Q pésima, y recuerdo una vuelta, donde en pantalla, en el segundo sector nos mostraban que Alonso estaba a 1 segundo y poco del primero, y aun asi Lobato decía, " A ver si nos sorprende con un tercer sector espectacular y logra una buena posición" siendo ya imposible que haga nada, con un segundo de desventaja a falta de un sector.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3102 en: 28 Noviembre 2012, 01:24:26 »
A mi respecto a Lobato me pasa igual que lo que dice WXXI en su primera linea.

Tu en el futbol viendo a España, habrás escuchado miles de veces, hoy Arbeloa no ha tenido su dia, mal partido de Juanfran, error de Iniesta, Xabi no está apareciendo en juego, Torres no está marcando goles....

Pero a Lobato, si Alonso hace una carrera muy buena, hace milagros, si hace una carrera normal, lo da todo y exprime lo máximo de un coche que no es lo suficientemente bueno para esa posición, si hace una mala carrera no ha tenido suerte o ha sido una carrera muy dificil en la que "x" factor le ha perjudicado. Además que no se si nos intenta engañar, hace unas carreras, no recuerdo cual, Alonso hizo una Q pésima, y recuerdo una vuelta, donde en pantalla, en el segundo sector nos mostraban que Alonso estaba a 1 segundo y poco del primero, y aun asi Lobato decía, " A ver si nos sorprende con un tercer sector espectacular y logra una buena posición" siendo ya imposible que haga nada, con un segundo de desventaja a falta de un sector.

Ya he dicho que vale que en algun momento se flipe un poco, igual que veo que todos ellos (Lobato, Marc Gené y Jacobo Vega) se agarran a un clavo ardiendo cuando las cosas pintan supermal y esperan algun "milagro", pero este año Alonso a estado perfecto, y las dos veces que no ha terminao la carrera ha sido por un pinchazo por el toque con raikkonen y otro por el aterrizaje de grosjean sobre su ferrari, asique es normal que no le hayas oido decir a lobato que alonso no se a equivocao, porque este año creo que no lo ha hecho.
Date cuenta que Ferrari ha sido el tercer o cuarto coche mejor de la parrilla, viendose a veces superado por alguno más en las clasificaciones, y siempre alonso a conseguido remontar.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #3103 en: 28 Noviembre 2012, 02:36:26 »
Este año no he visto todas las carreras. Pero en todas las que he visto mínimo le he escuchado 3-4 veces equivocándose de nombre de piloto o comentando algo que no es (tipo retransmitir una repetición como si fuera directo o decir "nosequién está fuera, pues no, sigue en pista").
Hay veces que los que tiene alrededor le corrigen, pero hay veces que la caga y se hace el silencio, en plan "no vamos a decir nada que queda en ridículo"
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3104 en: 28 Noviembre 2012, 12:21:49 »
Este año no he visto todas las carreras. Pero en todas las que he visto mínimo le he escuchado 3-4 veces equivocándose de nombre de piloto o comentando algo que no es (tipo retransmitir una repetición como si fuera directo o decir "nosequién está fuera, pues no, sigue en pista").
Hay veces que los que tiene alrededor le corrigen, pero hay veces que la caga y se hace el silencio, en plan "no vamos a decir nada que queda en ridículo"

No se que tiene que ver eso (equivocarse) con el forofismo, que es lo de lo que se está hablando.
Aparte, lobato y su equipo aporta conocimientos tecnicos, ya sea a traves de comentarios o a traves de reportajes en lso previos, que nadie nunca ha aportado en retransmisiones de F1 en este pais