Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: EL Madrid en crisis  (Leído 2504 veces)

Desconectado falaropo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
EL Madrid en crisis
« Respuesta #15 en: 21 Septiembre 2004, 10:23:44 »
No le quito culpa a los jugadores del Real Madrid, que ciertamente tienen buena parte de responsabilidad en todo este sarao.
Pero para mí, eso no justifica la reacción de esos "aficionados madridistas", que se van detrás de la reja a ladrarles cual perros enfurecidos.
A mí eso sí que me parece vergonzoso, me parece increible viniendo de personas adultas, hechas y derechas. Los jugadores normalmente aguantan el tipo e ignoran todo lo que les quieren decir, pero vamos, que si en un momento determinado alguno contesta algo por lo bajini (te referirás a Figo, no?), pues me parece normal, qué quieres que te diga. O a ti te gusta que vayan a tu casa a decirte perro judío?

En fin ... los aficionados deben estar a las duras y a las maduras, y creo que estos radicales le hacen flaco favor al club. Sólo consiguen meter más cizaña, y eso no creo yo que ayude a los jugadores a hacerlo mejor. Si no lo ha conseguido Camacho con todos sus gritos ...

PD: claro que ellos tendrán su opinión sobre Maradona, como todo el mundo, pero no creo que se dediquen a decirlo públicamente.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
EL Madrid en crisis
« Respuesta #16 en: 21 Septiembre 2004, 23:25:10 »
Eva, parece q no me has entendido bien! M refería, y bien claro q lo he puesto, a que es mas crisis cuando llevas 18 jornadas y estás el 12º, q cuando llevas 3 y estás el 8º a un punto del primero! Creo q eso es lógico. Q qdó el segundo al final de liga?, estupendo, pero m refería hasta la jornada 18º(mediada la temporada). Cuando el Madrid eliminó al Wislaw, nadie decía q había crisis! Lo q m fastidia, es q se dramatice todo tanto! Cuando llegue la jornada 18º y el Madrid esté el 12º, te diré q el Madrid también está en crisis como el Barça el año pasado!

Desconectado Eva

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
EL Madrid en crisis
« Respuesta #17 en: 22 Septiembre 2004, 21:36:05 »
Vale, vale perfecto.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
EL Madrid en crisis
« Respuesta #18 en: 15 Noviembre 2004, 02:31:25 »
Pues nada q sigue la crisis, segundo en la liga, a un partido y medio del todopoderoso Barça, equipo menos goleado, mayor goleada del campeonato, en octavos en copa del rey, en champions dependiendo de sí mismos, en fin, q menos hablar y más analizar! Q por tres partidos, cómo os poneis!! Hay q tener más paciencia en la vidaaaa!
El sábado no sé q pasará, veo muy difícil q gane el Madrid, sólo hay q mirar cómo le va al Madrid en el Camp Nou en los últimos 20 años, pero contando q tiene grandísimos jugadores, a pesar de q muchos los hayan dado por muerto antes de tiempo (gente de este foro sobretodo), cualquier cosa podrá pasar! Esperemos ver un bonito espectáculo, q es de lo q se trata!

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
EL Madrid en crisis
« Respuesta #19 en: 15 Noviembre 2004, 15:10:25 »
eso esta claro, crisis es lo del cordoba, pero nose creo q es normal decir q cuando el equipo pierde 3 partidos y el entrenador se va asi sin decir nada la gente se alarme, x muy bien q este jugando el barça, el equipo tiene q perder y mas en una liga tan competitiva como la española, el sabado no se q pasara eso si gane quien gane yo creo q va a decidir poco.

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
EL Madrid en crisis
« Respuesta #20 en: 15 Noviembre 2004, 15:11:58 »
Yo creo que no va a decidir nada.
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
EL Madrid en crisis
« Respuesta #21 en: 15 Noviembre 2004, 16:40:15 »
No, decidir no va a decidir mucho, se trata más bien de una cuestión de orgullo personal, orgullo de equipo o como se le quiera llamar.
Lógico también, no?