Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre  (Leído 340723 veces)

Desconectado onuba_imperial

• Convocado Selección Nacional
  • nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil

Desconectado enterrador

• Primera División
  • ¿saldremos del COMA?
    • Ver Perfil
Re:El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre
« Respuesta #5161 en: 17 Mayo 2015, 22:23:09 »
yo no soy periquista, pero no la veo tan mal. es algo frívola pero me encanta cuando le dice al directo del HI como le hace la pelota a comas desde que llego.

entre chaparro y perico me quedo con perico.

Y genial, cunado dice, me haré socio cunado se vaya comas, porque eso lo piensan muchos ne huelva. Es el culpable de que parte de la ciudad le haya dado la espalda al club.

El alcalde, es un politicucho más.
CUATE, ¿AQUI HAY TOMATE?

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5162 en: 17 Mayo 2015, 23:29:52 »
La parte en la que dice que no puede decir que plan tiene para salvar al equipo porque sino no sería sorpresa xDD xDD xDD. Da igual Perico, estropéanos la sorpresa pero haznos saber tu plan maestro, si existe claro.

Y genial, cunado dice, me haré socio cunado se vaya comas, porque eso lo piensan muchos ne huelva. Es el culpable de que parte de la ciudad le haya dado la espalda al club.

Yo no soy socio, con lo cual no soy nadie para criticar a alguien que no es socio (aunque yo vivo fuera de Huelva y es el alcalde de la ciudad, yo no me vanaglorio de la salvación del Recre y él sí, pero bueno). Dicho esto, una persona de 70 años que lleva 20 como alcalde de la ciudad, que diga que está esperando a que Comas se vaya para hacerse socio... suena a coña, que Comas lleva 3 años, no lleva toda la vida. ¿Cuando él era el "dueño" del club a qué esperaba?, ¿A qué se fuese Comas también?.
« última modificación: 17 Mayo 2015, 23:32:24 por miguel_angel »

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #5163 en: 17 Mayo 2015, 23:49:52 »
O entraba a hacer fotos o entraba de alcalde. Nunca ha tenido que pagar.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #5164 en: 18 Mayo 2015, 01:18:47 »
"Tengo la solución pero si te la digo pierde la gracia".

Pues no se me ocurre nada más gracioso que decir eso, la verdad.
Vergonzoso, pero gracioso al fin y al cabo
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado choquero89

• Ver Perfil
« Respuesta #5165 en: 18 Mayo 2015, 14:23:14 »
"Tengo la solución pero si te la digo pierde la gracia".

Pues no se me ocurre nada más gracioso que decir eso, la verdad.
Vergonzoso, pero gracioso al fin y al cabo
Le ha faltado un chincha rabiña.
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado javiercano

• Ver Perfil
« Respuesta #5166 en: 18 Mayo 2015, 19:24:07 »
Perico fue a Pescar al río Guadalquivir...

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #5167 en: 19 Mayo 2015, 09:41:50 »
Ayer en La Noche del canal 24h dos contertulios hablaron de la situación deportiva del Recre. Especialmente uno. Este periodista es Manuel Marin (de ABC) y es de Huelva! Si se pudiera contactar con él y hacerle saber el proyecto del Trust quizas podria aportar...
No tiene twitter.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5168 en: 26 Mayo 2015, 23:55:29 »
Me sigue pareciendo lamentable oir en tertulias de radio, sobre todo, que estas dos victorias sólo han venido por el cambio de actitud... Además, parece que está prohibido hablar de jugadores. Parece que no se pueden criticar... No hay ningún debate futbolístico como puede oirse en cualquier radio nacional sobre los jugadores o el aspecto táctico del Atlético, el Madrid o el Barça. No hay ningún comentario sobre un jugador en concreto, ¿por qué?  :duda:

Hoy de nuevo he oído que no se explica el cambio... Que lo digan los jugadores se entiende. No va a salir Montoro diciendo que el cambio ha sido porque juega él y no Dimas. Tampoco va a salir Manu diciendo que la mejoría es porque juega él y no Núñez de mediapunta...

Sólo hay que coger el mediocampo del día de Las Palmas y ver el que se sacó ante el Leganés. Si viendo sólo eso aún no se entiende el cambio, pues habrá que mirárselo un poco...

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5169 en: 27 Mayo 2015, 12:53:58 »
A mi me parece simplificar el fútbol casi al absurdo pensar que la actitud es la característica primordial que debe tener un equipo para sacar resultados, me parece un argumento infantil. Si fuera simplemente por actitud el Real Madrid jamás puntuaría en El Sadar, si fuera exclusivamente por motivación Joaquín Caparrós no sería el 2º entrenador con más derrotas en la historia de la liga ¿sigo? La actitud es importante pero como se suele decir "donde no hay mata no hay patata" y un equipo mermado por las bajas o decisiones de determinado entrenador se come los mocos aunque ponga muchos bemoles.

Leo y escucho mucho lo del cambio de actitud en el equipo, todo sin hablar de sistemas y hombres, lo que no encuentro es nadie que me diga los jugadores que han pecado de esa falta de profesionalidad. Podemos estar de acuerdo en que Braulio no ha querido ponerse en forma, podemos debatir si Cabrera ha hecho todo lo posible para recurperarse de sus molestias a tiempo, podemos hablar de que Montoro ha tenido en términos globales un año muy por debajo de su nivel pero, ¿qué jugador se ha guardado algo en el campo cuando ha jugado? Nadie da nombres.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5170 en: 27 Mayo 2015, 15:29:19 »
Estoy oyendo ahora a Camuñas en Canal Sur Radio y ha comentado que aquel gol de Morris fue impresionante y que fue clave (más o menos con esas palabras) para la salvación...  xD

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #5171 en: 27 Mayo 2015, 16:14:32 »
Estoy oyendo ahora a Camuñas en Canal Sur Radio y ha comentado que aquel gol de Morris fue impresionante y que fue clave (más o menos con esas palabras) para la salvación...  xD
¡Pero si acabamos bajando!

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #5172 en: 27 Mayo 2015, 16:58:28 »
¡Pero si acabamos bajando!

Ya, pero él no bajó  xD xD
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #5173 en: 01 Junio 2015, 22:08:18 »
Mendoza en la tertulia de AH. Podeis mandar whatsapp.

Por supuesto él no tiene ninguna culpa de la situación del Recre, dice. Remarcado también por el director de la tertulia. Y los que están allì salvo uno nadie dice nada.

Desconectado choquero89

• Ver Perfil
« Respuesta #5174 en: 01 Junio 2015, 22:30:29 »
Mendoza en la tertulia de AH. Podeis mandar whatsapp.

Por supuesto él no tiene ninguna culpa de la situación del Recre, dice. Remarcado también por el director de la tertulia. Y los que están allì salvo uno nadie dice nada.
Me han entrado náuseas al hacer zapping y ver a esos dos personajes juntos...
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?