Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre  (Leído 329698 veces)

Desconectado hansol

• Champions League
    • Ver Perfil
Re: El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre
« Respuesta #60 en: 10 Octubre 2006, 23:57:19 »
penoso camacho malo.

impresentable salazar

lo de ignacio ruiz con sus 5 "invitados" en las llamadas (Cinta, el capitán, el bombero, José Luis,....) de risa

Aprobados: Nacho Ruiz, Paco Morán, Damián Ortiz,

Santiago Cotán siempre me ha parecido una persona coherente, seria,...

ikechuku

• Visitante
« Respuesta #61 en: 11 Octubre 2006, 00:22:28 »
Merino : " Tu estas muy enterado Camacho de este tema " ... jojojo
O cuando le ha dicho:
-"porque a ti te vienen y te cuentan una cosa...",
-"como me enfrenté a Luque, despues del primer partido de liga me pusiste a parir, sin haber jugado",
-"Luque no ha sido inteligente..., un jugador que no juega no puede ir haciendo corrillos diciendo que él tiene que jugar y criticando en otros foros y como capitán tengo que decírselo y pararlo",
-"Cuando Viqueira tuvo el desencuentro con Quique Hernández, le pedí por el bien del club que acatara sus decisiones y fué todo un señor"

Bastante jugosita...

Lo que no me ha quedado claro es el tema de las votaciones por las primas, ¿alguien lo conoce?

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 11 Octubre 2006, 08:25:07 »

-"porque a ti te vienen y te cuentan una cosa...",
-"como me enfrenté a Luque, despues del primer partido de liga me pusiste a parir, sin haber jugado",
-"Luque no ha sido inteligente..., un jugador que no juega no puede ir haciendo corrillos diciendo que él tiene que jugar y criticando en otros foros y como capitán tengo que decírselo y pararlo",
-"Cuando Viqueira tuvo el desencuentro con Quique Hernández, le pedí por el bien del club que acatara sus decisiones y fué todo un señor"

Me quedo con estas tres frases, ya os digo que para mi esta tertulia carece de todo interes, aunque uno se pierda cositas como estas, pero bueno siempre quedais alguno de ustedes para ponerlas aqui, jejeej.

Queda bastante claro que lo de BJMP o Luque (para los mas queridos) ya no es solo un invento de algunos periodistas o un rumor de 4 foreros que se lo han dicho un amigo del primo del vecino de Marcelino, es una verdad que esta en la calle y unos hechos que ocurrieron tristemente la temporada pasada, yo nunca dude de los buenos actos de Luque en temporadas pasadas de lo cual estoy agradecido, pero lamentablemente para los aficionados, el equipo, el entrenador, para él y lo mas importante para el club este año se ha equivocado y lo que hizo en el ultimo partido fue un acto exento de toda profesionalidad y respeto hacia los demas, y evidentemente uno no puede cerrar los ojos y pensar que porque en años atras ha sido muy querido se le pueden permitir mas cosas que al resto.

Espero que su amigo Camacho Malo sea mas inteligente y aparque de una vez el tema en cuestion, porque aunque crea que le esta haciendo un flaco favor, esta consiguiendo todo lo contrario y es que cada dia la gente tenga mas claro que sucedio y quienes estan a favor y en contra de su actitud, es una pena que la situacion este asi, pero es el propio jugador el que lo ha decido, él sabra.

Desconectado Manga

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 11 Octubre 2006, 09:27:45 »
Vaya, parece que ayer Merino se fue de la lengua y soltó cosas que se intuían pero que no se habían dicho tan a las claras de alguien perteneciente al club.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 11 Octubre 2006, 15:16:27 »
Vaya, supongo que ahora aparecerá la Santísima Trinidad y le dirá a Merino que el como capitán solo tiene que capitanear, que no puede tener opinión.

ikechuku

• Visitante
« Respuesta #65 en: 13 Octubre 2006, 10:54:45 »
Hoy en H.Inform., una vuelta de tuerca más a lo sucedido en la pasada tertulia:

Lo ingrato de ser capitán del equipo
JOSÉ LUIS CAMACHO MALO

El pasado martes acudió como invitado especial de La Tertulia Recreativista de Teleonuba el capitán del Recreativo de Huelva, Juan Merino, quien como siempre estuvo a la altura de las circunstancias, respondiendo a cuantas preguntas se le realizaron por parte de los contertulios habituales del programa televisivo. Fue así, porque Merino tiene tablas para dar y regalar.

...

El momento más fuerte de esta tertulia fue cuando intervino un espectador a través de la línea telefónica, preguntándole al capitán recreativista el por qué no había salido en defensa de su compañero José Antonio Luque, cuando fue apartado del equipo. Juan. Dejó entrever que Luque no había colaborado con el equipo cuando perdió la titularidad, al mismo tiempo que, veladamente, manifestaba que había filtrado interioridades de la plantilla, con lo que nosotros no estábamos de acuerdo, sobre todo cuando Merino dejaba a las claras que había sido yo el beneficiario de estas filtraciones, por lo que tuvimos que desvelar la persona que nos había contado el tema del reparto de las primas, uno de los motivos por lo que presuntamente Marcelino no ha querido seguir contando en la plantilla con el guardameta marchenero.

Evidentemente el calor iba subiendo por minutos, pues Merino estuvo valiente en sus manifestaciones que, obviamente, hubo quien las compartía y quien no, pero todo esto no fue suficiente, pues cuando acabó el programa y al llegar a la bodega Acevedo, lugar donde cenamos cada martes, se presentó José Antonio Luque para aclarar con Juan Merino lo manifestado en la tertulia. Se hizo un apartado con los demás compañeros contertulios y en un reservado del restaurante estuvieron hablando ambos durante un tiempo más que considerable, pero del contenido de dicha conversación obviamente no vamos a comentar absolutamente nada, aunque como es lógico sacamos nuestras propias conclusiones.

Lo que sí está muy claro es lo ingrato que es ser capitán de un equipo, cargo que los dos protagonistas han desempeñado y que Juan Merino sigue ostentando en el Recreativo de Huelva. También nos parece a nosotros que si la conversación que tuvieron en la noche del martes la hubiesen tenido una serie de meses antes, posiblemente se habrían evitado algunos desencuentros, y Luque a lo mejor no hubiese salido perjudicado, que en estos momentos es el peor parado. Los argumentos de uno y de otro son convincentes, todo depende del prisma con que se mire.

Algunos pensarán, y con razón, que esto pertenece ya al pasado, pero no es menos cierto que las cosas hay que aclararlas cuando suceden, pero si no es así, dejarlas en la recámara no es nada bueno.

jocamacho@huelvainformacion.es

PD: Este artículo parece que ya había sido publicado previamente en http://www.latertuliarecreativista.com/, pero yo no lo había leido.
Me llama la atención que una web de una tertulia no permita la participación de los demás, pues no tiene foro.
« última modificación: 13 Octubre 2006, 10:58:57 por ikechuku »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 13 Octubre 2006, 11:13:14 »
Nada, que es ingrato ser capitán, ser entrenador, ser presidente, etc. Y no es ingrato mirar por tu propio interés en vez de el de todos.

Un poquito mucho ya pesado.

Desconectado JaVI®

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 13 Octubre 2006, 11:31:53 »
Desde luego que hombre más pesado. Se cree que con artículos tan parciales como los que escribe le hace algún favor al club?? Anda y que se jubile o que se vaya al logopeda

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 13 Octubre 2006, 11:37:58 »
Ese es el problema que con los años que lleva chupando del bote a este no lo sacan ni con calzador.

En fin las posturas son muy claras o se confunde él o nos confundimos la afición (o gran parte de ella).

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 13 Octubre 2006, 16:19:26 »
Vaya, no conocía estas declaraciones. Merino me caía bien, pero después de tener el valor de decir su versión en plena boca del lobo estoy por subirlo a los altares. No es lo mismo que esto lo diga el presidente o el entrenador, lo dice el capitán del equipo, un compañero del afectado que no tiene nada que ganar mintiendo, por lo que le doy a Merino todo el crédito

Por favor, si nos leen desde la tertulia, olvidad este tema, ni interesa, ni hace bien al equipo.

Desconectado Manga

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 07 Noviembre 2006, 13:30:09 »
Mira que me gusta la tertulia del Velódromo a pesar de lo pesadito que se pone Paco Morán con el tema político, pero ayer fue vergonzoso y tuve que quitarla.

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 07 Noviembre 2006, 14:01:45 »
Que ocurrio ??

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 07 Noviembre 2006, 18:03:59 »