Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre  (Leído 340656 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre
« Respuesta #5175 en: 02 Junio 2015, 11:02:17 »
Con el descenso del impacto mediático a nivel tanto nacional como regional que supone el descenso a 2ªB, muchos medios de comunicación del Recre van a tener difícil su supervivencia.

Los que actúan de forma local seguirán igual, porque tienen su "público", pero otros corresponsales pues se verán con mas dificultades.

Aunque siempre he criticado mucho a la prensa deportiva, en estos momentos sólo decir que ánimo, que afloren las ideas y que sigan estando por ahí.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5176 en: 03 Junio 2015, 00:45:11 »
Con el descenso del impacto mediático a nivel tanto nacional como regional que supone el descenso a 2ªB, muchos medios de comunicación del Recre van a tener difícil su supervivencia.

Los que actúan de forma local seguirán igual, porque tienen su "público", pero otros corresponsales pues se verán con mas dificultades.

Aunque siempre he criticado mucho a la prensa deportiva, en estos momentos sólo decir que ánimo, que afloren las ideas y que sigan estando por ahí.

Para la labor periodística que hacen algunos, no los voy a echar de menos. He echado de menos muchas cosas en esta última etapa, sobre todo, desde el punto de vista deportivo.

Desconectado enterrador

• Primera División
  • ¿saldremos del COMA?
    • Ver Perfil
« Respuesta #5177 en: 10 Junio 2015, 17:56:17 »
Las mentiras del único medio de información de huelva en prensa escrita que cobre por el panfleto, sobre el Recre y comas en los últimos meses son alarmantes.

¿como pueden seguir abiertos?
CUATE, ¿AQUI HAY TOMATE?

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5178 en: 22 Julio 2015, 14:56:25 »
Vaya entrevista más laxa y decepcionante de Álvaro Roncal en la Ser. Tres preguntas y media, una publicidad de por medio, dándole la razón en todo lo que le decía y sin apretarle lo más mínimo. No digo que se ponga en plan impertinente cual Ana Pastor, pero sí hay que apretar un poquito y organizar mejor la entrevista.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #5179 en: 22 Julio 2015, 15:18:21 »
A mi la entrevista de la Ser me ha reventado el hígado. Tanta chuminá de preguntitas y teléfono para que no de tiempo a nada. Si no vas a dar tiempo, que haga preguntas interesantes, no la mierda de entrevista que ha hecho. Y sobre todo, que no diga nada al radio-oyente si no lo va a poder cumplir.

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5180 en: 22 Julio 2015, 18:58:50 »
Termina la rueda de prensa de Álvaro Roncal y Antonio Martín. Como siempre, me quedo con la sensación de que se podían haber llevado preguntando hasta mañana para informar al aficionado y simplemente han hecho las preguntas necesarias para después decir "ves, como yo dije", "ves, y me dijo que era un manipulador", etc.

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #5181 en: 23 Julio 2015, 00:54:14 »
Termina la rueda de prensa de Álvaro Roncal y Antonio Martín. Como siempre, me quedo con la sensación de que se podían haber llevado preguntando hasta mañana para informar al aficionado y simplemente han hecho las preguntas necesarias para después decir "ves, como yo dije", "ves, y me dijo que era un manipulador", etc.
Así es y siempre será la prensa de por aquí.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #5182 en: 23 Julio 2015, 10:05:10 »
La prensa suspendiendo siempre, lo de la rueda de prensa se espera, pero lo de la ser es una vergüenza, lei por twitter auténticas preguntas, de verdad, de las que tienen miga y cogen las más cotres y las de la gente menos informada sobre actualidad

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5183 en: 01 Septiembre 2015, 14:09:43 »
De verguenza, con lo que ha pasado con el delantero estoy que trino con el club pero lo de la prensa deportiva de Huelva (generalizando) es terrible.

Está el "disculpalo todo" que no sé si se deja utilizar como bobo útil o es un crédulo poniéndo nombres increíbles. Tenemos el Boletín Oficial del Club pretendiendo hacernos comulgar con ruedas de molinos y tratando de vendernos lo malo como magnífico.

Por otro lado está quien se lleva sus rencillas personales con Comas a los medios y los eleva a categoría de interesante y noticiable. También está el abanderado de la verdad, que está además politizado, ese al que cuando yo salía de trabajar escuchaba en la radio y jamás le oí criticar la gestión de HD y Rodri pero que ahora se apunta al carro de la transparencia. Lo peor de todo es que a éste último muchos lo piropean cuando ha estado calladito y tampando desde la "deuda cero" hasta que llegó Gildoy.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5184 en: 01 Septiembre 2015, 14:25:49 »
También está el que juega con los bulos de aficionados  xD xD

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
« Respuesta #5185 en: 01 Septiembre 2015, 14:35:09 »
la prensa deportiva actual en general es un desastre, no solo en Huelva...

pero vamos, es que me parece tan sencillo saber qué es lo que quiere saber el aficionado del club en cada momento, que a veces parece que no preguntan queriendo..

Por ejemplo, después del NO fichaje de ayer, cómo es que a esta hora no haya declaraciones oficiales al respecto??
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5186 en: 01 Septiembre 2015, 14:37:51 »
la prensa deportiva actual en general es un desastre, no solo en Huelva...

pero vamos, es que me parece tan sencillo saber qué es lo que quiere saber el aficionado del club en cada momento, que a veces parece que no preguntan queriendo..

Por ejemplo, después del NO fichaje de ayer, cómo es que a esta hora no haya declaraciones oficiales al respecto??

A las 15:00 habla Toledano en HuelvaFM. A ver qué dice.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #5187 en: 01 Septiembre 2015, 14:48:26 »
A las 15:00 habla Toledano en HuelvaFM. A ver qué dice.

Da igual lo que diga, porque no tienen credibilidad
Un minuto de silencio por la muerte del foro

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5188 en: 01 Septiembre 2015, 15:06:52 »
Según Toledano ayer hasta las 23:00 estuvieron haciendo gestiones con un delantero que estaba casi cerrado y finalmente no ha podido llegar.
Yo lo entiendo como que han querido convencer a Aturo hasta última hora y no tenían plan B.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5189 en: 01 Septiembre 2015, 15:10:36 »
Según Toledano ayer hasta las 23:00 estuvieron haciendo gestiones con un delantero que estaba casi cerrado y finalmente no ha podido llegar.
Yo lo entiendo como que han querido convencer a Aturo hasta última hora y no tenían plan B.

Lamentable. Yo ayer pensé lo mismo cuando leí que lucharon hasta el final por Arturo.