Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre  (Leído 329700 veces)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre
« Respuesta #30 en: 06 Septiembre 2006, 00:30:36 »
Si la tertulia de anoche deja mucho que desear por el que la conduce, esta deja mas que desear por el que la conduce y por los que la acompañan, los cuales una vez mas interponen sus gustos personales a los de la aficion y el club. Simplemente lamentable.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 06 Septiembre 2006, 00:34:35 »
Esa tertulia es un cáncer.

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 06 Septiembre 2006, 07:01:40 »
Anoche vi la tertulia,

Una cosa está clara, ya tenemos candidato seguro este año a intentar desestabilizar y como todos sabemos es este programa por llamarlo de alguna manera.

De verguenza los comentarios, desde punto de vista contribuyen a creal mal ambiente. Una cosa es decir la verdad y otra cosa es meter dedos para hacer daño. Muy mal señores y entre otras cosas una de las motivaciones para esto está claro que es la decisión sobre Luque. De verdad me ha parecido penoso. Cuando hablan de "aquellos que hablan bajito y fino, ya nos lo creemos todo" y encima decir "no me estoy refieriendo a nadie", venga ya hombre!, borchornoso lo visto hoy. Lo más grave, insisto, la motivación la encontramos en intereses o preferencias personales, que verguenza.

Respecto de la prensa, evidentemente en el sector de la prensa hay dos frentes; quienes quieren hacer daño (que no es igual a decir la verdad ni mucho menos por mucho que quieran presumir de esa vitola) y los que se comportan correctamente e informan (eso NO quiere decir ocultar la verdad).

Una cosa que voy a criticar y critico es que el presidente no ha defendido siquiera a Marcelino, arreglando los muebles en casa, eso no significa mentir, significa arreglar la situación de cara a dentro. Lo que está haciendo con esto es dar la razón a estos desestabilizadores. Que "mie.....da" de programa, que basura.

Por otro lado, alguno de los contertulios, que dan verguenza, continuan con el debate del número de bajas, me parece increible. Hay dos posiblidades lo hacen queriendo para seguir desestablizando o no tienen ni pu...a idea de futbol, o lo que es más grave las dos cosas. Como se puede hablar de 15 fichajes y que no se mantiene el bloque, ¿que bloque? ¿Galván? ¿Iker? ¿Valero? ¿P. Vaquero?, vamos hombre callad la boca y haced un favor al club.

Marcelino debe ser  un señor e ir la semana que viene y demostrar a esta ge.. que ante todo están las formas, porque las tiene aparte de como ellos dicen hablar "bajito" y "fino". Esta gente está claro que este año van a por Marcelino. Tiene delito.

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 06 Septiembre 2006, 08:46:10 »
Me parece muy fuerte lo que estáis contando, menos mal que no la ví!!! estos seudo periodistas que no son ni recreativistas , porque si lo fueran no se entiende todo lo que hacen para desestabilizar al equipo (además, más de uno ha reconocido ser palangana) , deberían callarse la boquita y dejar de meter cizaña, y disfrutar del momento de gloria que el recreativismo está viviendo, pero claro, ellos no saben hacer otra cosa, que triste!!
también me parece muy fuerte que el presidente no les callara la boca, si es cierto lo que contáis, critico la actuación de Paco Mendoza, él es quien ha de velar por los intereses del club y no dejar que nadie en su presencia se dedique a malmeter contra entrenador o jugadores (pa que veas, POLLO, que no todo lo que hace este hombre me parece bien)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 06 Septiembre 2006, 10:02:29 »
Ahm pero Marcelino no estaba delante? Pues mas cobarde aun me parece, por cierto este verano, el Sr Mendoza cada vez que ha hablado, la ha cagado, creando aun mas nerviosismo, ahora que es cuando tiene que hablar se calla, muy mal Sr. Mendoza, muy mal, como peor es el "Corral de la Pacheca" que dice es denominada tertulia.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 06 Septiembre 2006, 10:16:34 »
Lógicamente no defender al entrenador me parece muy mal, sea cual sea el entrenador en cuestión.

Lo que tiene que hacer esa tertulia es desaparecer, ya está bien del amisguimo y de intentar vender el "producto" al coste que sea.

Hoy en día, "El Velódromo" es la mejor tertulia sin lugar a dudas, simplemente porque dejan hablar.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 06 Septiembre 2006, 10:20:02 »
La unica forma que desaparezca es no viendola, boicot a las "tertulias de domino" yaaaaaaaaaaa!!!

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 06 Septiembre 2006, 11:11:05 »
Esa es la táctica que yo sigo con esa tertulia Jou.

Desconectado Manga

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 06 Septiembre 2006, 11:56:25 »
Hoy en día, "El Velódromo" es la mejor tertulia sin lugar a dudas, simplemente porque dejan hablar.

Mal que me pese por su presentador, te doy la razón. Al menos es la más productiva y las temas se tratan con profesionalidad

ikechuku

• Visitante
« Respuesta #39 en: 06 Septiembre 2006, 12:30:00 »
Mal que me pese por su presentador, te doy la razón. Al menos es la más productiva y las temas se tratan con profesionalidad
Por Recreativismo, por experiencia, por talante, por educación, cultura y saber estar, me quedo con Santiago Cotán Pinto (aunque me desagrada que tenga siempre al presidente de las peñas con él).

¿Que no las vea?, no puedo evitarlo, siempre que hablen del Recre y tengo tiempo estoy atento, aunque fuera en Salsa Rosa...

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 06 Septiembre 2006, 14:19:43 »
Pues yo ayer no vi nada. De hecho creo que desde antes del verano no le presto atención a ese grupo de "amigos" que se reunen para charlar en función de dónde sopla el viento y de sus intereses personales. Pero si es así lo que comentáis, me parece tremendo y lamentable, aunque nada sorprendente dados los personajillos que se encuentran en este mundillo. Lo que sí tengo claro también es que Marce dudo mucho que acuda alguna vez y si va, veréis como cambia el tono de las opiniones y parecen todos unos perritos falderos.

Desconectado Manga

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 06 Septiembre 2006, 19:11:36 »
Por Recreativismo, por experiencia, por talante, por educación, cultura y saber estar, me quedo con Santiago Cotán Pinto (aunque me desagrada que tenga siempre al presidente de las peñas con él).

La de Cotán está bien, lo que pasa es que me recuerda más a una tertulia de asilo.

Desconectado Barrasbravas

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 08 Septiembre 2006, 11:57:05 »
Debo reconocer que yo a veces soy masoquista o algo parecido, porque reconozco que veo esa Tertulia del Camacho Malo (y no me estoy refiriendo a nadie, como dice él), pa cabrearme con las cosas que dicen. El año pasado ya lo intentaron pero como vieron que los resultados acompañaban y que la afición estaba a muerte con el entrenador, pues todos calladitos y dándole palmitas en la esplada a Marcelino en todos sus programas. Este año como ven que pueden pescar en aguas turbias pues a darle caña al mono que es de goma, porque han echado a mi amigo Luque, Iker, Pedro B.,... Y yo digo una cosa; si los resultados este año acompañan qué o a quién van a criticar?
Porque estos señores que presumen de recreativismo no lo son comportandose de esta manera, intendado rediculiza a quien no les baila a su son.
Pero el comportamiento del Sr. Mendoza de pena, sentí verguenza ajena, la verdad. Como puede un Presidente de un CLub oir y ver como estaban poniendo tibio a su entrenador y no decir nada para defenderlo? No lo entiendo la verdad. por eso creo que debemos disfrutar de Masrcelino este año porque el año que viene no estará aquí con este Consejo (aunque el Recre se quede en Primera)
Y por último lanzar una pregunta al aire para que alguien me la responda; ¿como se puede ser "recreativistas de corazón y de toda la vida" siendo socios del Sevilla hace muchos años? (verdad Nono y Camacho Malo?) O es que nos hemos apuntado al carro del recreativismo ahora? Que alguien me responda a eso. :baboso:

EN ESTE FORO SE CUIDAN LAS FORMAS Y NO SE FALTA EL RESPETO , POR MUY MAL QUE LO HAYA HECHO
« última modificación: 08 Septiembre 2006, 12:06:42 por Forkando »
FORZA RECRE!!!

ikechuku

• Visitante
« Respuesta #43 en: 09 Septiembre 2006, 10:03:06 »
¿como se puede ser "recreativistas de corazón y de toda la vida" siendo socios del Sevilla hace muchos años? (verdad Nono y Camacho Malo?)

Los hermanos Camacho Malo son de Constantina, un pueblo de la sierra de Sevilla y llevan aquí unos años viviendo del palique, por lo que es lógico que sean del Sevilla. De hecho, Felix, en su taller en la calle Palos tenía un escudo del Sevilla de 1x1m y al lado uno 'chiquitito' del Recre (pá disimulá).

Nono es famoso por que le gusta estar y llamar la atención en 'tos laos', estuvo en política, hace pregones, semanasantero, entendido de toros..., lo que aquí llamamos UN MAESTRO LIENDRES..., un amigo mio dice que hay gente a la que les gusta mucho escucharse a sí mismos, este es un ejemplo.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 12 Septiembre 2006, 22:34:53 »
Y q me decís del polo de Camacho Malo...???

Veo la tertulia muy a menudo, pero hay cosas q vaya tela...