Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre  (Leído 329695 veces)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re: El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre
« Respuesta #15 en: 23 Agosto 2006, 11:42:53 »
Lo vuestro es masoquismo...

masoquismo???

un huevo colgando y el otro lo mismo???
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 Agosto 2006, 22:52:53 »
Interesantes declaraciones de Marcelino en la tertulia de Cotán Pinto.

Critica a la prensa de que sus declaraciones son trastocadas para crear pesimismo y confrontaciones internas, y habla de buscar soluciones y no crear mas problemas.  :palmas:

Desconectado Maverik

• Convocado Selección Nacional
  • Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #17 en: 23 Agosto 2006, 23:26:14 »
Pero si marce es el unico que esta bien de la cabeza en el club hombre!!!

Yo como socio quiero la dimision de la directiva, a partir de este domingo no voy a gritar, ni al arbitro ni el linea ni nada, si no mis canticos seran de directiva dimision!, ya esta bien de quedarse con los aficionados, que somos 17000 que hemos pagado, que nos han prometido cosas que no han cumplido, no son claros, si no siguen mintiendo y quedandose con la aficion, el recre no son ellos, sino somos todos y no tenemos que dejar que se burlen de todos los aficionados, algunos me decian.... No digas cosas que todavia queda mucho tiempo y vendran los fichajes, no crees enfrentamientos, ni digas cosas que no son.... el tiempo me da la razon, y ahora que?

Yo voy a seguir apoyando al equipo todos los domingos y a marce!!! pierda o gane, pero a la directiva la tengo cruzada, haber si dejan de comer tanta gambita como siempre he dicho y de cenitas aqui y alla, y chupar del bote la partida de co...., y tenga por lo menos la dignidad de irse y dejar de joder a los aficionados. Lo dicho.

Ya esta bien de tanto maincammen.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 Agosto 2006, 23:27:51 »
Beatificación a Marcelino, YAAAAAAA !!!

Que grande es, me encanta.

Podríamos hacer merchandising (con su permiso), vendiendo muñequitos para el coche, tipo Elvis, de Marce. (Fue idea tuya)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 Septiembre 2006, 22:41:09 »
Me encanta Marcelino, es un crack.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 Septiembre 2006, 22:43:20 »
Marcelino es la coherencia personificada  :rezar:

PD : Que manera de promocionar al Candi pa que lo fichen de entrenador , no lo quiere nadie?  xD xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 04 Septiembre 2006, 22:44:03 »
Marcelino es la coherencia personificada  :rezar:

PD : Que manera de promocionar al Candi pa que lo fichen de entrenador , no lo quiere nadie?  xD xD

Yo me enterao que a Ulrike le gusta mucho.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 Septiembre 2006, 22:47:14 »
 xD xD xD xD xD xD xD
=

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 Septiembre 2006, 23:29:08 »
Lo iba a decir hoy. Llevo una pila de años como recreativita y jamás se me ha ocurrido llamar a una tertulia. Hoy he estado intentando para felicitar a Marcelino nada más que por su coherencia y su trabajo, me lo pedía el corazón, al final no pudo ser.

Marcelino estamos contigo.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 Septiembre 2006, 23:44:20 »
Pues hoy debido al perrismo general que ha abducido a mi cuerpo y mi mente, me he dignado a ver esta tertulia, aunque no comparto para nada la filosofia y formas de dar noticias de su presentador, si me he dado cuenta que el nivel de sus tertulianos deja muchas mas cosas positivas que el de otras tertulias, las cuales, se convierten en eternas parodias y monotemismo.

He de reconocer que me ha causado una grata impresion Candido Rosado, la verdad es que sino fuera por el nombre no crearia que es hijo del que es, lo veo una persona muy coherente y humilde, me ha gustado su forma de pensar en cuanto a formas de ver el futbol.

La intervencion de Alex de El Mundo Huelva Noticias tambien me ha gustado de manera sobresaliente, aunque logicamente siendo periodista se nota su saber estar y formas de expresarse, me ha gustado mucho el toque juvenil que le ha dado a la tertulia, ya que demuestra que hoy en dia los jovenes onubenses y recreativistas tambien podemos aportar muchas cosas a estas tertulias y estamos mucho mejor informado de lo que mucha gente mayor se piensa.

Pero sin duda la intervencion del mister ha sido la que me ha creado mayor expectacion, sinceramente escuchar a este hombre es un gusto, y ya no solo lo aprecio como entrenador el cual ha demostrado que nos ha enseñado el mejor futbol desde la epoca de Esparragos, sino como persona, ya que su coherencia, inteligencia y conocimientos hacen en él ver a una persona clara y sin dudas, lo cual me da muchas esperanzas de cara a esta temporada.

ikechuku

• Visitante
« Respuesta #25 en: 05 Septiembre 2006, 00:15:43 »
Hoy quiero hacer una reflexión al albor de este debate sobre las tertulias, ¿quien era Paco Morán antes de dedicarse al Recre? Un simple repartidor de danone o matutano, no macuerdo...

Y ahora es Director de una televisión, de un par de radios, escribe en prensa,...

Cuando tanto se habla de las grandes empresas que no colaboran con el Recre, yo quiero dirigir mi mirada a estos pseudo-periodistas, que GRACIAS AL RECRE, han mejorado sustancialmente su calidad de vida. LE DEBEN AL RECRE lo poquito que son, el haber abandonado la 'fragoneta', el reparto 'rural'.

Y a cambio de este cambio en sus vidas, ¿QUÉ LE HAN DADO ELLOS AL RECRE?, NADA, NI UN MISERO EURO, dudo siquiera que tenga una sola acción del Recre, ni que sea socio. ¿Alguien ha visto publicidad en el estadio de sus empresas?, ¿Alguna es socio colaboradora de la fundación?, ¿Colabora con la cantera?... EL NADISMO MÁS ABSOLUTO POR RESPUESTA.

Todo el dinero que sus 'infinitos' patrocinadores le dedican (incluso los de los clubes de alterne, curioso patrocinio) es dinero que no llega a las arcas del Recre.

P.MORAN NUNCA MAIS!!!

Se pueden dar opiniones , pero manteniendo las formas
« última modificación: 05 Septiembre 2006, 00:22:10 por Moderador »

ikechuku

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 Septiembre 2006, 00:35:26 »
P.MORAN NUNCA MAIS!!!

Se pueden dar opiniones , pero manteniendo las formas
Acepto la edición y la recriminación, pero no creo que me haya excedido, he hecho uso de unas metáforas del mundo animal, no creo que sean insultos sino clarificadoras de una actitud.

Según el diccionario de la RAE, parásito es:
 (Del lat. parasītus, y este del gr. παράσιτος, comensal).
   1. adj. Biol. Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo. U. t. c. s.
   2. adj. Dicho de un ruido: Que perturba las transmisiones radioeléctricas. U. t. c. s. m. pl.
   4. m. Persona que vive a costa ajena.

En cuanto a carroñero, dice:
carroñero, ra.
   1. adj. Perteneciente o relativo a la carroña.
   2. adj. Dicho de un animal: Que se alimenta principalmente de carroña. U. t. c. s.

y de carroña, dice:
carroño, ña.
   (De carroña).
   1. adj. Podrido, corrompido.

Insisto en que respeto la edición, pero aunque haya parecido malsonante (que lo es), valoremos su precisión descriptiva,  ;) ;) ;)

PD: Esta opinión es personal e intransferible y para nada representa el sentir del foro.

Desconectado unokellega

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 Septiembre 2006, 12:37:32 »
Pues a mi me ha parecido un post muy correcto,no entiendo la "reprimenda".Mas fuerte me pareció lo de "directiva de paquetes" y no pasó nada...

ikechuku

• Visitante
« Respuesta #28 en: 06 Septiembre 2006, 00:09:50 »
Por cierto, el rato que he visto la tertulia de los Camacho Malo's, no veais el repaso que le han dao a Marcelino. Que si ha pedido demasiado, que si se puso excesivamente nervioso, que si se tenía que haber callado, que si en Abril dijo que no se entrometería en los fichajes, que si no tiene palabra, que si aparecen malos resultados las heridas se van a abrir, que si de los del año pasado, solo van a jugar Uche y Viqueira, y un largo etcetera.

Lo que más me duele es que todo ello fué en presencia del presidente que no intercedió en ningún momento.

¿Os ha dado esa impresión o es una muestra más de mi tertulio-fobia?

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 06 Septiembre 2006, 00:21:07 »
Yo no la he visto la verdad. Pero creo que en la prensa también hay cierta división, no? O me da a mi la impresión, de los que no les ha gustado la decisión de prescindir de Luque o de Iker Begoña.
=